El ODDG rolo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Señores

LANeros
Bogotá D.C.

Me permito informales a esta parte de la comunidad que entre la fecha del 5 al 9 de Marzo de 2003 estaré en vuestra ciudad por cuestiones de trabajo, me encantaría ir a una REUNIÓN gratuita donde me atiendan como rey, quiero que vallan por mi a mi trabajo, me gusta el agua tibia, me gusta la arepa medio tostada en la mañana, con quesito y mantequilla, el almuercito al medio día, algo de comer en la tarde, la comida bien buena, la cama acolchonadita, nada de tablas duras, ni colchones, la almohada es medio alta, me gusta dormir en paz.
Si no pueden darme ese gusto entonces hagan una LAN donde los pueda conocer, donde me sienta como un LANero, porque no hay LANero de verdad, que no halla aguantado hambre, frío, calor, cansancio, dormido en le piso, en la silla, etc. Y este plan si que me gusta.

ATT: ODDG el REY de NFS
PD: Instalen una máquina con NFS para darles curso.
 
Sí master, como mande............

Ya va!!
Ah y ojo pues, yo voy por el ventimás de abril a Bogotá y es bueno un paseito por los Clanes, no?

Pero yo sí no soy una barbie como este man.
 
uich wach :confused: :confused: .... Hoy ya estamos a 2 de Marzo... No entendí, quiere qeu hagamos Fiesto isntantáneo? quiere una reunión donde se pueda hablar entre nosotros los bogotanos y él?? oh rayos, bueno mano pero por lo menos denos un numero de telefonito,un celular, una dirección algo a´si pa ubicarlo porqeu pues no tu sabes en Bgotoá ya somos 7 millones y encontrar justo a ODDG ente todos los Bogotanos... Tendría qeu estar gritando con ese acento paisa todo el tiempo pa ver si alguien lo reconoce y andar siempre con medio mascadero tapado como en esos avatares....
 
Hola Oscar, serás bienvenido en nuestra ciudad. Cuentanos mas detalles, tienes donde quedarte? donde es tu trabajo?, danos una forma de contactarte.... por si aca kain@clanprozac.com me encuentras y me das detalles para atenderte bien
 
dejese ver MASTER, asi sea para que me regañe!, en donde es la reunion para caer? jejejeje
 
EL MUNDO VS IMESH, lucha libre, kid boxing, boxing, Lucha romana, tiro al blanco con caucheras etc etc etc... Alguna otra modalidad para sumar?
:eek:fftopic:
ODDG, espero tu mensaje a bloodforger@clanprozac.com para cuadrar todo, entre antes mejor :D
 
CP BLOOD jajajajajaajjaa

EL MUNDO VS IMESH, lucha libre, kid boxing, boxing, Lucha romana, tiro al blanco con caucheras etc etc etc... Alguna otra modalidad para sumar?

quien entiende a este man, primero me manda una imagen de jesus al lado de jose, luego me advierte: mijo el camino es culebrero pilas con las piedras! jajaja

advertir que?????

saqueme de LANEROs, entonces mijo
 
se aluden, minimizan por bobadas estos manes fresko todo OK

alguna recomendacion en especial, llamen a mi casita los atiendo cuando quieran!
 
man, primero me manda una imagen de jesus al lado de jose, luego me advierte: mijo el camino es culebrero pilas con las piedras! jajaja

advertir que?????

CTRL+F -> "le advierto" -> No matches found.
 
oe cP-Blood Forger te he estado llamando a tu telefono y nada ..
el celular lo tengo descargado, se me quedó el cargador en medellin, a proposito, alguno de los rolos no tiene un cargador para Slim o Blue? jejeje
 
ESE ODDG es un bakan LASTIMA que le dimos tan duro, yo creo que ese man no vuelve por aca BIENVENIDO!!!! :D :D :D
 
Hey que va, estos rolos si son muchos sapos, que va delen duro a ese pedazo de gady's de ODDG. Pongalo a comer carne de caballo, a dormir en una cama de clavos oxidados, denle agua de su alcantarillado sin hervir, haganle pa`que se venga otra vez pa`medello bien jodido y podermelo gozar en la U.

Jejejej entonces que Mr ODDG preparado pal Lunes? que sueño... bueno a mi se me alargar 4 días mas jejej y con una buenisima justificación...

Hey se me olivdaban delen bien duro casquenlo. hasta el que se atreba violenlo delen duro a ese mono care hijumichiquis.

Juuuuuuajajaja todo bien Patron que le baya bien y nos trae cositas de rolota. Y los rolos todo bien.
 
cR-Paganini y yo, lo estuvimos esperando para conocerlo personalmente, Bienvenido a Bogota....

Espero no mas hostilidad y a ver si podemos cuadrar algo positivo.

Un saludo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas