El ODDG rolo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:D Que bueno es poder llegar a un lugar y notar que todo está olvidado. Buena actitud, sigamos así.
 
Lástima que no hallan avisado nada, hasta hoy me enteré, y afrika preguntándome que porque no fui si ni siquiera sabia...
 
yo tampoco pude ir :(
tenia que hacer trabajos para la U

pa la proxima sera

cuando quieran aqui estan bienvenidos
 
NAhhhh frescos, yo tampoco tenía todo el tiempo del mundo allá inclusive, en el encuentrico solo estuve como 1hora no mas.. me dieron duro lo que usted quiera en Quake 3 jejeje.

No espere verá que yo creo que estaré llendo mas amenudo.. vamos a ver.....
 
Oiga si, LAS FOTOS !!!!!

LO esperamos muy pronto aca de verdad que es un bakan completo y resencillo no como muchos que he visto postear aca. (en el portal no en el foro)
 
Viejos, resulta que yo llevé la cámara a Bogotá para tomar fotos a unos equipos en la oficina, después de la reunionsita, el viernes tomé mas fotos, y por una falla se me fueeeeeeeeeero todas las fotos, la tarjeta de la cámara aparecía sin formato, re rol! no??? ke vaina :( . Me toco formatearla para volver a tomar las fotos en la oficina.

Cuando llegue a medellin un amigo de julian decia que podia recuperar las fotos, pero como ya habia tomado algunas fotos la esperanza se perdio... :(

Ahí perdonan con Hiada sucedio la misma

Cual fue el problema? El adaptador de corriente
 
JAJAJAJ SI COMO NO!!!
Eso de la TARJETA SIN FORMATO se está volviendo como la excusa de costumbre jijiji :(
No puede ser Oskitar, se están perdiendo las mejores fotos.
Primero las mías en Medallo, y ahora las tuyas en Bogotá.
Tenemos que hacer algo para que no se sigan perdiendo pues =)
 
Lo que pasa es que no se puede apagar la cámara quitándole la fuente de energía así no más... Se tiene que poner la cámara en OFF antes de quitar la energía, o sino pluff.... Tarjeta sin formato.
 
Nooooooo, saben que me entere...
ODDG estuvo en Pereira y ni siquiera aviso ;)
No, no, la proxima vez ya tienes nuestros telefonos, asi los LANeros de Pereira te hacemos una minirecepcion (todo sea por conocer al jefe)...
 
No que basura!!!! madure!!!!! primerta foto en la que salgo presentable y no es capas de publicarla, hasta habia pedido ropa prestada :(
 
ODDG, es necesario que hablemos sobre la integración de gamers, cuando regrese por aqui, además cR-Paganini lo quiere retar en NFS.

Suerte
 
uyy paganini gamin en NDS porshe...
oiga ODDG, acuerdese de lo ke hablamos en bogotá de la fusión Hyperfiesto Colombia Gamers :d
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.