El OnePlus 6T se deja ver en una imagen oficial filtrada y confirma sus características

El OnePlus 6T se deja ver en una imagen oficial filtrada y confirma sus características


Desde hace varios años los fabricantes están apostando por ofrecer dos grandes presentaciones al año, o al menos muchos de ellos. OnePlus se sumó a esta tendencia con el OnePlus 3T y tras repetir el año pasado vemos cómo 2018 no será una excepción.

El día 17 de octubre e el elegido para la presentación del OnePlus 6T, un terminal que será una evolución de su antecesor y que se parecerá más a sus homónimos de OPPO de lo que se esperaba.



La primera imagen oficial que se ha filtrado, de su parte trasera, confirma algunas de las cosas que ya dábamos por hechas.

No habrá cámara triple, ni sensor de huellas trasero
oneplus-6t-1.jpg



En esa imagen vemos cómo visualmente se parece mucho al OnePlus 6. No obstante, hay dos cosas que llaman la atención.

La cámara trasera está compuesta por dos sensores que parecen ser los mismos que teníamos en el OnePlus 6, unos que nos gustaron bastante. Así pues, no se optará por el triple sensor del OPPO R17 Plus, siendo la empresa conservadora en este aspecto.

Bajo la misma está el flash pero bajo él en esta ocasión no hay nada, algo relevante dado que es donde aparecía antes el sensor de huellas. Esto prácticamente confirma que tendrá un sensor de huellas en pantalla como se vio en su caja de venta.

oneplus-6t-2.jpg


Además, el tamaño es ligeramente mayor lo que implicaría una mayor diagonal.Esto encaja con lo que vimos en el OPPO R17, un terminal que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas y resolución FHD+, en esta ocasión 2280 x 1080 px, con un ratio 19:9 dado el notch que si bien no está presente en la imagen (no se muestra la zona frontal) se espera que sea en forma de gota de agua.

El 17 de octubre sabremos todos los detalles, el precio y si, como parece, será el primer OnePlus sin conector jack de audio 3.5 mm.

Fuente:
https://elandroidelibre.elespanol.c...ficial-filtrada-confirma-caracteristicas.html
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Sin duda lo mejor de Oneplus es su software, por esto solo, elijo oneplus, por encima de la gama Lagaxy Humowei, con su apestoso Emui sin posibilidad de personalizacion por su boot bloqueado...ni regalado agarro uno.
Solo espero ver que ofrecerán en el próximo Oneplus 7, porque ya tuve el 5T, y el salto en especificaciones no es tan importante, igual si compro de nuevo no será otro que Oneplus (xiaomi con su mi mix 3 no me convence, porque todo los mecanismos con flex tienen su final cuando menos lo esperas)...
 
Creo que lo voy a conseguir, es justo lo que ahora mismo estoy buscando en un dispositivo movil. Tengo de momento un iPhone pero me siendo demasiado limitado para todo... Y más con la presión de Apple.
 

Los últimos temas