El pc alert 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...Sigue.

Ahora, lo del ventilador de Snaiperx, me debo imaginar ke no es el del procesador sino el del chipset. Al igual ke Max Payne, no conozco un ventilador de AMD ke se mueva 9000 veces por minuto.

Estoy casi seguro ke el ventilador 1 siempre es el del procesador.

Snaiperx, ké board tenés? de casualidad es una Kt3 Ultra2?

Suertex
 
Es fisicamente imposible sobrepasar los 6000 por mucho, por ejemplo ustedes han visto un disco de 7200 girando? pues yo si, y les puedo decir que donde le ponga aspas sale volando (LITERALMENTE VOLANDO) uffffffffffff sisas yo creo que se levanta un poquito.

Ahora la mia es una KT2Ultra2 y no tiene Rpm control, asi que es bobada lo que dijeron por hay que el control que no se que, ese pin de mas que tiene el cooler no es mas que el medidor de rpm, no control de estos.

Los pentium4 en esos si es viable hacer el trabajo porque tienen tecnologia speed step (Si ya se que solo es de portatiles, pero intel la extendio a escritorio en sus ultimos core), con esta tecnologia es totalmente posible tener el P4 sin cooler AT ALL!.

Por ejemplo IDEAL super IDEAL para servidores, que a veces tienen mucho load y a veces no, entonces pueden graduar su ruido, consumo de energia, etc.
 
Ademas quien se aguantaria un ventilador de mas de 7200 RPM?? mire los Dragon Orb, con doble ventilador de 7200 RPM, eso hace un ruido bestial, como 68 DB... exageradisimo, mientras los Volcano tienen como 54DB aproximadamente... y eso que el sonido crece en forma exponencial
 
Pues no se cuanto suena mi volcano 7 pero el ruido es muy suave con la torre cerrada.

Eh seran los 54db?, es que me parece como harto, sin embargo con la torre abierta si suena bastante.
 
Me imagino que el aparato de Guardian es un baybus, y con miedo a equivocarme, propongo dos links donde explican como fabricarse uno (uno normal y otro con rheobus -para cambiar las rpm con una perilla como la del volumen de los equipos de sonido-).

1. hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=5
2. hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=25

Yo tambien espero el tutorial de Guardian para ver que es al fin de cuentas :p
 
Jeje, mejos, es algo sencillo, nada tan pues "ké bruto, ké cosa tan complicada y tan tesa!" nah! un switchesito y listo :)

------

Uyyyyyyyyy!!!!! pillé los links de Jath y ké vainas tan tesas! no entendí ni papa de lo ke salía ahí, jeje, yo no sé nada de electrónica, pero lo ke sale ahí me lleva años luz a lo ke hice en mi torre. Esos manes con leds y toda la vuelta, switches de todos los tamaños y por cantidades enormes! no yaaa!

Nooo, lo mío es muy muy básico mejos.

Déjense les monto la perseguidora a Borlon y a ODDG :p
 
Vengan, una preguntica... esos Softcoolers si sirven para algo? es ke al parecer el disipador ke venia con mi XP de 1.8 es como malo (55C cuando esta descansado y 60 a full carga) y le he intentado de todo pa bajarle la temp (aunke en parte lo he conseguido, al principio llegaba hasta los 68) pero nada... no hay plata por ahora (y durante mucho tiempo) pa comprarme un buen combo disipador/fan, entonces baje el CPU Cool y ZAZ! segun el programita, baje de 55 a 33-35 grados! le puedo creer a esa vaina? en serio esa es la temperatura del procesador? ke ventajas y desventajas tiene la tecnologia de Softcooling? gracias! espero pues ke respondan!
 
un volcano 7 le cuesta 40k no mas! en cuanto a refrigeracion por software, me gusta mas el xp cooler que viene con el pc alert 4
 
40k tambien le vale un coolermaster HAC-V81 bastante bueno y segun THG mejor que el volcano....
 
y para muestra un boton...
 

Archivos adjuntos

  • temp.jpg
    temp.jpg
    5.4 KB · Visitas: 165
donde consigo esos disipadores? donde puedo ver mas informacion de esos modelos? saben de otros buenos? y sobre los softcoolers, ke tal son? si se les puede creer? ke ventajas y desventajas tienen?
 
Yo con un Volcano 7 tengo, no necesito mas, mi CPU calienta a 41 grados con ese y los ventiladores que los pueden ver en la galeria. Claro que tambien hay que tener en cuenta que vivo en Palmira donde hace un calor del diablo...
 
miremos temperaturas asi:
caja abierta trabajo normal: apps oficina, internet.
caja abierta trabajo pesado: juegos, apps con alta dependencia del pc.

e igual con caja cerrada a ver como nos va!

caja abierta normal :dia 41 / noche 37
caja abierta hard: dia 46 / noche 41

caja cerrada normal: dia 47 / noche 44
caja cerrada hard: dia 56 / noche 54
 
miremos temperaturas asi:
caja abierta trabajo normal: apps oficina, internet.
caja abierta trabajo pesado: juegos, apps con alta dependencia del pc.

e igual con caja cerrada a ver como nos va!

caja abierta normal :dia 41 / noche 37
caja abierta hard: dia 46 / noche 41

caja cerrada normal: dia 47 / noche 44
caja cerrada hard: dia 56 / noche 54

Ojo solo con discipador/cooler en cpu y video card NORMALES!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas