El pc alert 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, entonces kien de aki me puede decir donde consigo el coolermaster HAC-V81 a 40.000... si alguien me puede hacer el favor y le pago, ke me avise... es ke ando en manizales y aki nada de nada...
 
Éste es el CoolerMaster HAC-V81 "XDream", y no creo ke se consiga por $40.000, ya ke con ese gallo del "volumen" me atrevo a decir ke valga mucho más. Además, un ventilador de 0.66A es extremadamente bueno y difícil de conseguir, otra razón para no creer en el precio.

Ahora, valga lo ke valga, si lo lográs conseguir, compralo de una, todas las características ke le vi tienen mi 110% de aprobación, excepto dos cosillas:

1. El volumen keda en una ranura de PCI del chasis, así ke no es tan funcional después de todo.

2. El disipador de aluminio.

Sobre 5, siendo 5 el mejor, le doy a este disipador: 4.5

Miren el link del review: HAC-V81 "XDream"

Lo del "tute" :( la veo grave.

Suertex
 

Archivos adjuntos

  • hacv81.jpg
    hacv81.jpg
    17.4 KB · Visitas: 200
Y entonces? kien me recomienda un buen disipador para Athlon XP, economico, y ke sea facil de conseguir...
 
Bueno les cuento, ese coolermaster esta en intermeganet. Yo ya lo tengo funcionando en mi maquina y dejenme decirles que RULZ!!! lo estan vendiendo en intermeganet. El costo es de 40600 IVA incluido + envio en caso de no vivir en bogota
 
Guardian mirando tu post anterior me di cuenta de un error.. el disipador tiene una especia de "moneda" grandota de cobre en la base, no es totalmente de aluminio lo que lo hace mucho mas eficiente a la hora del mani. Para mi, despues de mi GF3 ha sido la mejor adquisicion en cuanto a PCs se refiere
 
Ah sí! Sico, no es un error, fue ke no la detallé, pero tenés toda la razón.

Sin embargo, no deja de ser medio bueno de todas formas, una pekeña placa circular de cobre pues no mejora mucho mi baja apreciación hacia el disipador mismo, por lo ke la calificación :p kedaría en: 4.6 Pero ole, sigue siendo tremenda calificación, jeje.

Ahora, la pregunta de Max Payne...mmm... pues para mi los dos son excelentes, veamos primero la foto del Volcano7:

Este es el review: Review Thermal Take Volcano7
 

Archivos adjuntos

  • volcano7.jpg
    volcano7.jpg
    54 KB · Visitas: 175
ahhhh!! mucha belleza ome!! este tambien trae la base circular de cobre en el fondo, a mi me ha salido excelente. La pregunta sobre cual era el mejor no era por competencia jej!! sino por saber realmente cual es mejor de estos dos...
 
Ahora, un poco de análisis dentro de los parámetros ke yo uso para seleccionar mi disipador: (donde haya un ! es mi preferencia)

• Precio:
XDream: $40.600 (según Sico) unos US$14+/- (!)
Volcano7: US$22.50

• Amperaje ventilador: (más poder es más viento pero más ruido también)
XDream: 0.66A
Volcano7: 0.50A (!)

• Disipador:
XDream: Aluminio 90% - 10% cobre (no se logra ver si el círculo de cobre va inscrustado en el disipador como lo está en el Volcano7)
Volcano7: Aluminio 80% - 20 % cobre (!)

• Ruido:
XDream: 46dB a 4800RPM
Volcano7: 39dB a 5000RPM (!)

Esto está como raro, no? :s

• Looks: para mi es importante ke mi PC se vea bien por dentro :)
XDream: Ventilador de aspas azules claras...mmm. Está bacano el "fan guard".
Volcano7: Disipador azul, excelente. Fan Guard, muy bacano, y contramarcado rerulz. (!)

• Innovaciones:
XDream: Volumen. Soy yo kien controla el ventilador (!)(!)
Volcano7: Sensor inteligente de temperatura. El ventilador se maneja a sí mismo.

Puntajes:

XDream: 3
Volcano7: 4

Matemáticamente ganó el Volcano7, pero el volumen del XDream es el mejor aspecto ke existe. A pesar de haber ganado el Volcano7, yo me compraría el XDream.

Suertex.
 
juaa este Guardian si me hizo reir ome!! buen detalle el tuyo con ese analisis mejo te fajaste.
 
A ver. la "moneda" de cobre es bastante grande, por ahi unos 4.5 cm de diametro y unos 5-6 mm de grosor, no va incrustada, sino que el flujo de aire cae directamente sobre ella. Un poco dificil de explicar. La verdad entre el Volcano 7 o 9 y este Coolermaster las diferencias son pocas, a altas revoluciones ambos hacen un ruido insoportable, pero a bajas es normal. Ninguno de los 2 es mala compra, por el contrario es una excelente inversion asi que cualquiera esta bien tienen casi el mismo rendimiento, segun THG es mejor el Coolermaste por 1-2º asi que la diferencia es casi que nula
 
¿?¿?¿¿?¿?¿?SUBE O BAJA?¿?¿?¿??¿?

Hola Nuevos Amigos Laneros!!
Akabo de adkirir un Athlon XP2600+box con mother MSI K7N2GL y por cuestiones de temperatura le instale el PC Alert 4, el cual funciona muy bien hasta que ejecuto el COOLER XP...desde ese momento la temperatura del equipo empieza a aumentar 1º cada 20 segundos aproximadamente....
Hable con el tecnico que me la vendio y me dijo algo ke no le crei del todo "El COOLER XP no es para los coolers Originales"
QUIEN ME AYUDA CON ESTE FARENHEITH BANDIDo!!!???

Gracias!!!
 
No le haga caso al Pc Alert que ese programita tiende a dar mal la informacion de la temp...
 
a mi ese cooler xp del pc alert ni si quiera me corrio, le doy click en el boton y no pada nada.... yo tengo un athlon xp 2600+ con una kt6 delta que trae el core center pero como mi proc se calienta mucho decidi usar el tal cooler xp y nada..... esa vaina no arranca ni siquiera, alguien sabe de algun otro programa??
 
Hola!

Usa el CpuidlePro, yo tengo el mismo procesador y board que tu, y mebaja como 8 grados en idle.

Salu2!
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus
a mi ese cooler xp del pc alert ni si quiera me corrio, le doy click en el boton y no pada nada.... yo tengo un athlon xp 2600+ con una kt6 delta que trae el core center pero como mi proc se calienta mucho decidi usar el tal cooler xp y nada..... esa vaina no arranca ni siquiera, alguien sabe de algun otro programa??
Desde que instale el pc monte el pc alert y todo bien , el mal comenzo cuando decidi actualizar via internet las aplicaciones por el msi live update, baje una actualizacion de pc alert y una autentica ****************** ni funciona, ocurre lo que tu dices no anda.
la version que tengo y me esta funcionando es la 4.0.0.8 la cual venia con el cd de instalacion.=) ensaya a ver otra version pc alert y nos cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas