El pc alert 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok, piojo... mañana voy donde un primo que tiene una kt4 para que me preste el cd y ver si de hay puedo instalar el pcalert.... les estare comentando...
 
NADA!!!! instale desde el cd que trae la kt4 ultra y nada... el pc alert corre bien (al igual que el que baje de la pagina de msi) pero cuando voy a ejecutar el cooler XP me sale un mensaje que dice algo asi como 'via sis chipset not detected'.... no recuerdo textualmente como era que decia pero esa es la idea
 
Sera? aunque no creo .
Ya instalaste los via 4 en 1? tal parece que es eso.
 
Vea, para este caso le recmomiendo mucho mas el CoolerXP o CPU idle, o si tiene via el Vcool o cualquier otro programa similar, ese programa que trae MSI es un ASCO!!! es de lo peor que yo e probado y e probado bastantes. Ademas no le recomiendo que se base mucho en esos programas, mejor trata de mejorar la refrigeracion de tu pc fisicamente y asi no tenes que preocuparte nunca por las temperaturas
 
sico, para monitorear las temps actualmente estoy usando el speedfan el corecenter que trajo mi kt6 delta no lo uso y fisicamente ya organice los cables de tal manera que no obstruya el flujo de aire, y le puse un cooler al frente de la torre intake que va conectado a la board y atras le puse uno exhaust que lo conecto a una linea de 120V (en el toma de la pared) y no es mucho lo que baja....

lo que pienso hacer ahora es limpiar bien el contacto del procesador con el heatsink pero aca en santa marta no he conseguido esa pasta termica en ningun lado... asi que hasta que no la compre en algun lado no lo puedo hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas