Win7 El PC se me apaga solo y es por esto....

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Me sale un mensaje imposible de cerra que dice que:
El PC ha sido pagado por NT/authority/system.
Quien sabe que es eso? Me sale que se apagara en un minutos y que guarde todo antes que de que se cierre.
Quien sabe por que me pasa esto!
 
Primero debes arrancar en modo a prueba de errores y por herramientas administrativas en servicios deshabilitas el servicio "llamada de Procedimiento Remoto RPC" y con eso ya puedes navegar, bajas el fix y el parche de microsoft.
 
Voy a bajar eso haber, y el blaster que le hace al pc, lo pone lento?
 
el blaster te apaga el pc, te bloquea la red, no te deja manipular los archivos de tu pc con el explorador de windows.
 
Texto Originalmente Escrito por RedCast
Me sale un mensaje imposible de cerra que dice que:
El PC ha sido pagado por NT/authority/system.
Quien sabe que es eso? Me sale que se apagara en un minutos y que guarde todo antes que de que se cierre.
Quien sabe por que me pasa esto!

VEA EL FIXBLASTER

EJECUTELO Y PRESTO...
 
Segun la explicacion que dieron arriba no es el blaster, por que la red me trabaja me trabaja normalmente y el explorador tambien.
 
Lo que pasa es que son diferentes formas de manifestarse, por ejemplo a mi no se me apagaba sino que no me dejaba manipular el explorador de windows y la red empezaba a molestar a los 5 minutos, hacia ping pero no me podia conectar al otro pc.
 
Haber las victimas del blaster son 2.

Los que tienen el virus y los que son victimas de los que tienen el virus.

Me explico, si tienes el virus, los sintomas son los que Max Payne dice, el computador infectado con blaster empieza a mandar paquetes tcp mal formados al servicio RPC de n maquinas de la red a la que esta conectado, si estas maquinas usan Windows NT->2000/XP entonces estos paquetes mal formados hacen que el servicio RPC cierre inesperadamente con un error y ya que dicho servicio es vital para el sistema operativo windows nt, por si diseño etc, entonces el SO decide apagar el sistema para no dejarlo inestable. Esto sucede aun si la otra persona no tiene el blaster.

Entonces por eso es que a veces aun siendo una instalacion limpia con solo conectarte a internet sin bajar absolutamente nada, simplemente por el hecho de estar on line, se te apaga el computador, ya que estas siendo victima de los ataques de los pc que tienen blaster en internet.

Por eso hay 2 victimas.

Los que tienen el virus, y son atacantes y a la vez victimas-

y los que no tienen nada que ver con el caldo pero por usar tecnologia nt son victimas de los ataques de los infectados.

El parche de microsoft lo que hace prescisamente es instalar una version nueva del RCP server el cual corrije este ataque DoS.
 
yo me baje con el windows 98 el service pack 4 . antes no habia instalado nigun parche. y ese dichoso pack 4 me peso como 108 megas!!!
 
Win98 sp4 ???? y eso que tien que ver con el blaster; los usuarios de win98 no sufren de este problema.

Y como pregunta, para win98 se saca hasta el sp4 ?
 
los de win98 si sufren del blaster, a los q' no molesta es a los de winme
 
Estas equivocado Armando, muestreme pues el parche del blaster para el Win98 pues.
 
Pero por el tamaño si debio ser el de win2K...ademas aunque creo que si afecto al win98...no era del mismo modo..es decir apagandose el PC
 
ahh si payne, pero apenas salió el virus en la pagina de microsoft decía q' win 95, 98 y 98se si eran afectados, q' el unico no_afectado era el me.
 
Bueno será que es suficiente con el archivo de microsoft o hay que ejecutar e Fix también? (ya que ayer fui víctima de ese maldito blaster)
 
que buñuelada la mia ser vícitma del puerco blastera estas alturas de la vida (cmprato tu dolor calume).

Porque **** no afecta al me???

Y si el blaster ataca a los SO basados en NT, porque **** ataca a 95 y 98se?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas