El Pebble recibe una nueva actualización de firmware 2.5, con soporte para iOS 8, emojis, y más...

Photo.Emoji_-1024x584.jpg
Buena noticia para los usuarios de Pebble, en especial para aquellos que tiene un iPhone y lo han actualizado a la nueva versión iOS 8.
El día de ayer Apple lanzó al público la actualización a iOS 8, e inmediatamente los desarrolladores se pusieron a trabajar en una mayor compatibilidad. Tal es el caso del popular SmartWatch Pebble, el cual recibirá la actualización de firmware 2.5. Esta actualización traerá consigo varias novedades, una de ellas es la compatibilidad con iOS 8.

Pero no solo eso, además de la compatibilidad con iOS 8, la actualización del firmware 2.5 también traerá soporte para Emojis (emoticones en nuestro idioma coloquial). Por supuesto debido a la pantalla monocroma del Pebble, los usuarios no podrán ver los emoticones en todo color, pero pues por lo menos ya se podrá visualizar las famosas expresiones.
Banner.FW25-Lineup-870x400.jpg
Por otra parte, la actualización de también llegará con una característica brújula, esto último gracias a que Pebble libero el SDK de su magnetómetro, lo que le permite a los desarrolladores crear aplicaciones de estilo brújula, inclusive ya hay un par de ellas para que el usuario elija.

Finalmente, Pebble también ha traído de vuelta la cara DOMO. Gracias a una nueva asociación con Big Tent Entertainment, los usuarios tendrán varios estilos de animaciones DOMO.
Banner.Whats-New-1024x706.jpg

Si tienes un Pebble, desde ya puedes descargar el firmware 2.5 y disfrutar de estas nuevas características.

Fuente: Blog Pebble
 
Ah ganas que le tengo a este smart watch! esperare al black friday a ver si veo uno pagando! Dios mio si me voy a quebrar en noviembre :(
 
Ah ganas que le tengo a este smart watch! esperare al black friday a ver si veo uno pagando! Dios mio si me voy a quebrar en noviembre :(

yo tengo uno desde enero de este año, y si bien uno al principio lo usa bastante hasta llegar a acostumbrarse, para ser sincero, desde hace 1 mes que lo tengo descargado y sobre la mesa de noche, ya estaba acostumbrado y chevere leer los whatsapps, mensajes, llamadas y todo por el telefono, terminó aburriendome un poco no se el motivo
 
Yo si lo usaría mucho para el deporte y no tener que mantener sacando el celular en el trabajo, los fines de semana y para reuniones y eventos causales usaría mi reloj normal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo desde Diciembre y desde enero mis relojes "dumb" están guardados en el cajón. La actualización a 2.5 excelente, se siente mas rápido y estable. Todavía no pruebo lo de los emojis
 

Los últimos temas