El Peor final de Matrix

Estado
No está abierto para más respuestas.

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2003
Mejor pa´no decir pendejads de las que me pueda arrepentir me veo la película y hablamos

<^-B14ckLorD-^>

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2003
El peor final es que Neo como en la vida real descubre su atraccion hacia los hombres y decide reconectarse a la matrix para montar una peluqueria con morfeo.
Y trinity ....... Sorry, perdio.

geefege

Lanero Reconocido
Se unió
28 Oct 2003
I miss you, Mrs anderson

esperemos queno salgan con jaladas como del piso trece... por lo demas el timebullet, fue algo impresionante en la primera entrega. uff! cuanta parodia he visto en caricaturas, peliculas... al parecer, el ñero, (perdonla version naca) Neo, le pregunta algo a Smith, y lo confunde o un rollo asi, no se que le pregunta (quieres ponerle conmigo???) joer! pero pasa algo asi, ya encontraremos un foro acerca de la movie,.. saludillos

luisK

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2003
neo y trinity se casan en una ceremonia muy linda donde asisten todos los agentes que ya se han vuelto muy amigos.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2002
definitivamente no hay final mas loco y malo que el real....sucksss!!!

Loriquero

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2003
peguense un tiro que el final fue violento
lo que pasa es que ustedes quieren que les den todo machacadito
apuesto que los que dicen que el final fue malo son los mismo que no les gusto reloaded....
si a mi no me hubiera gustado reloaded no le hubiera metido plata a revolutions

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Texto Originalmente Escrito por Loriquero

apuesto que los que dicen que el final fue malo son los mismo que no les gusto reloaded....
si a mi no me hubiera gustado reloaded no le hubiera metido plata a revolutions
No.
Yo ya he dicho que me encanto Reloaded, y en cambio, me decepciono Revolutions.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Lo que pasa es que cuando una pel´ciula genera tanta expectativa y que lleva casi 3 años de espera...........todos quieren que el final sea el que cada uno quiere.

K

kP-Lunita

Guest
El final no estuvo del todo malo.....pero que pesar que Trinity se muera...sera que Neo tambien se muere?? Ay que horror!!

SiCkBoY

Lanero Reconocido
Se unió
20 Nov 2003
JAJAAJA el peor final es que todo sea el sueño de un niñito ****************** y despues lo levanta la mama: mijo pal colegio... y ahi comienza a sonar la canción de la banda sonora del final de la uno chanananana!! :p :p

A mi me parece que revolutions salvo la saga por que reloaded.. suxxx

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Basicamente: esperaba lo inesperado.

Lo del Arquitecto y los poderes de Neo por fuera de la Matrix que se revelaron al final de Reloaded, despertaron mi imaginacion, y mis expectativas subieron demasiado.

Ademas, tambien es un problema de forma. Si hubiera acabado la pelicula con Neo (muerto o no, lo que sea) uniendose con esa luz, muy bien!. Pero esa parte del final, con la niña y el atardecer, no me gusto para nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.