El Peor final de Matrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skapu

Lanero Regular
17 Ene 2003
80
Viendo que ya están circulando iamgenes del cierre de la trilogía matrix (matrix revolutions), me puse a analizar cual sería el peor final que se le puede dar a esta saga.

Bueno, aquí va el peor que se me ha ocurrido:

Mr. Anderson (Keanu - NEO), como todos sabemos es un hacker, pero en busca de la verdad absoluta de lo que es la realidad, busca la matrix, la encuentra accede, (bueno para hacer el cuento corto).... en la última escena el man se despiarta para uno darse cuenta que...

TODO ES UN SUEÑO DE Mr. Anderson. :s

Quiero conocer otras opiniones de finales que no les gustaría ver para esta saga.
 
ummm

Pos la verdad, a penas sea que NEO descubra que es um programa, algo asi como reboot, ahi si es que le digo, pero mejor no sigo especulando y esperemos mejor a que llegue Matrix revolution y ahi si armemos el debate.... :muerto:
 
jaja ke risa ese final de skapu

mi final eske neo esta a punto de descubrir la verdad de la matrix y le aparece en un cuarto una hembra hermosa en pelota se deja tocar un rato de el, despues arranca a correr y neo a perseguirla y lo hace entrar a un cuarto donde estan morphues trinity todos los ke murieron en la matrix uno cipher, los agentes y le dicen "feliz cumpleaños neo, a ver si con esto dejas de creer en estupideces de ciencia ficcion" despues neo saluda las camaras y se come a la vieja, al final neo muere de sida
 
yo digo ke el peor final, seria que de repente en plena accion, neo peleando con 10000000 agentes Smith.. y de repente aparezca una pantalla azul y un letrero:

Volcado de pila en 0x00b123 The system has become unstable, please restart.

Y todos nos morimos... :p
 
¿ que LOL si dijo el peor el final eso si fue pesimo propongo el mio
que neo alla estado en coma por toda la vida y que se despierte y le digan que tiene un enfermedad terminal y que le den dos meses de vida
 
jajaja ke neo se choke con /&%/& cuadrito ke le dice ke en 1 minuto se le apaga el pc jaja
 
Que neo vaya corriendo por un corredor largo y caiga en un vacio.. despues se aleje la camara y se den cuenta que todo salia de la barriga de los teletubbies y enpezaran lala, po, tinky winky y dipsy a repetir "otra vezzzzzzzzz"
 
Texto Originalmente Escrito por DXTer
Que neo vaya corriendo por un corredor largo y caiga en un vacio.. despues se aleje la camara y se den cuenta que todo salia de la barriga de los teletubbies y enpezaran lala, po, tinky winky y dipsy a repetir "otra vezzzzzzzzz"


aaaaaaaaaaaah pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooo auxiliooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh esas voces en mi cabeza otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz aaaaaaaaaaaaaaaaaah callenlas!!!! callen esas malditas vocessssssssssssssssssssssssssssss
 
el arquitecto es en verdad homosexual y hace todo esto para llamar la atencion de neo, y al final s elo quita a trinity
 
PUES EL PEOR FINAL ES EL DE MATRIX RECAGADO
COMO ES QUE ESE MAN DE NEO LE METE LA MANO A ESTA VIEJA DE TRINITY Y LE SACA LA BALA DEL CORAZON
"QUE PAJASO TAN GRANDE"
Y QUE MALA ESA PELICULA
 
Este es el final:

La Matrix se cae porque no es actualizada, pues al salir MatrixXP los requerimientos del nuevo sistema eran demasiado alto para la infraestructura actual, y al no actualizarse, la maquinas dejaron de recibir soporte tecnico. Como no pudieron actualizar, se quedaron sin patchas de seguridad y a los sentinelas y a los agentes se les metio el MS Blast, asi que cada vez ke van a atacar Sion, antes de llegar, se reinician.



- eClash
 
Texto Originalmente Escrito por elektroClash
Este es el final:

La Matrix se cae porque no es actualizada, pues al salir MatrixXP los requerimientos del nuevo sistema eran demasiado alto para la infraestructura actual, y al no actualizarse, la maquinas dejaron de recibir soporte tecnico. Como no pudieron actualizar, se quedaron sin patchas de seguridad y a los sentinelas y a los agentes se les metio el MS Blast, asi que cada vez ke van a atacar Sion, antes de llegar, se reinician.
- eClash

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy noooooo, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJA que risa tan hpppppppppp juaaaaaaJAJAJAJAJAjajajajajajaAJAJAJAJAJAJAJAjajuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*respiro*

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy noooooo, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJA que risa tan hpppppppppp juaaaaaaJAJAJAJAJAjajajajajajaAJAJAJAJAJAJAJAjajuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
De que hablas ché!!! Si el arquitecto hace rato sacó el advisory pa parchar el hueco del MS BLAST :p
 
jujauajuajaas .... para mi el final es el sguiente:
railneo intenta una vez mas acabar con la quakematrix pero se encunetra con hunter y le toca peliar pero no puede con la fuerza del quakedamage ... la quakematrix manda sus ejercitos de bots a destruir todo ... pero el root de la quekematrix como es un pelmaso se pone a tratar de reconfigurar ... y termina tirandose el windamage .... que tal ... intenta instalar fufilinux .... para acabar con todos los problemas y los bugs cono railneo y su clan .... entonces piden ayuda a los ATK ... los cuales manda la elite del clan para destruir con railneo y sus amigos .... continuara???? .... LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.