El Peor final de Matrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajjaa estos post..jajaja!!!!

jajaja todos estos post me hacen C4g4r de la risa...,jajajaj

jejej bueno bueno hablando enserio ustedes en matrix recargado no han visto cuando habla con el arquitecto y como yo le puse mucho cuidado ha esa parte dice que Zion tambien es un Sofware y me deja impresionado.....bueno hay muchos que no vieron o escucharon esa parte pero es verdad....!!!!

y al que le quede dudas como para los centinelas a lo ultimo que se debilita.haaaaaahaaaaaa....!!!!

bueno coloque esto por que me impresiono mucho esa parte...jejejje :p
 
Neo llega donde el arquitecto y manda a pikachu a que le haga un atacktrueno, y lo captura en una pokebola.. despues invita a pinky y cerebro para que dominen el mundo juntos ...
 
los protagonistas de la serie descubren laneros.com, y se quedan posteando pendejadas y no se acaba nunca la pelicula
 
Texto Originalmente Escrito por elektroClash
Linux? No ve como se la pasan ha.x.eandolas?

I dont think so...

Y es que Linux no se puede hackear?

No vio cuando Trinity hackeo el sistema de la electrificadora? Vio que uso?
El famoso NMAP!!!!!! Y si vio como entro??? Con un bug en SSH!!!!!
Juasss!!!! todo eso pasa en menos de 5 segundos asi que hay que verlo en camara lenta para pillarselo.

Linux es el OS del futuro, WINDOWS WILL DIE!!!

PD. No estoy mamando gallo con lo de nmap y ssh.
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
los protagonistas de la serie descubren laneros.com, y se quedan posteando pendejadas y no se acaba nunca la pelicula

JaaaaaaaaaaaaaJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJjaaaaaaaa.

Que chiste todos los posts, pero definitivamente Loriqueo va ganando a mi parecer.

Bueno, al menos le podemos dar ideas a los hermanos wachowski para una próxima saga.
 
Es el mismo trailer que salio desde que salio Matrix Reloaded?. El que daban al final de la película?. Por que si es el mismo, para que bajarlo
 
no es el mismo al que pasaron al final de la pelicula vale la pena descargarlo, me lo baje aqui en el trabajo y esta una berraquera, pasan mucho mas... aunque no tengo ni idea como van terminar los bro washosky la saga porque segun tengo entendido va a salir un juego llamado "Matrix Online" y como que es MMORPG y dicen que va a continuar la historia de Matrix donde se deja en Revolutions... o sea... hay que esperar hasta noviembre
 
Linux sobre todas las cosas.

Solo espero que la trama y el final de matrix3 no sea tan mala como la 2, ya que esa fue un asco, cuando la vi en divx solo quería que se terminara, unas peleas muy tontas y casi no hay balacera.
 
Paaaaaaaaaarceeeeeee! yo si soy Matrix fan al 100%, la uno me gusto muchisimo! la reloaded pa ke mas! y este trailer de la revolutions esta REUUUUUUUUUUUUUUUFFFF! ke berrakera! ese agente Smith/Bane de fuego! esos tropeles entre centinelas y los robots de Zion! la pelea de Neo/Smith y al parecer la alianza de Neo con las makinas para detener a Smith ke se salio de control y se conviertio en el re-virus! ufff! ke ya sea el 11.05!
 
oigan, oigan yo se q toos dicen "no matrix reloaded es una chafa", "no que decepcion tan recargada", y un monton de cosas, pero primero vean bien las cosas la saga de matrix era de 2 pelis o sea matrix reloaded y revolutions originalmente eran una sola pero por la Warner, con la misma intencion que cualquier empresa quiso sacarle el provecho merecido a la franquicia de matrix y explotar a los bro wachowsky, asi que les dijieron a los hermanos wachowsky que alargaran e hicieran una peli mas, pero si todo sale como yo epero todos se van a tragar sus palabras cuando vean revolutions JA!, y en serio si la pelicula fue mala (reloaded) fue por culpa de la sed de dinero de la warner
 
en esa pelicula es mas importante los dialogos del Arquitecto, el Viejo de Sion que maneja todo y lo que hablo con la Pitonisa esa... el resto muy bonito y espectacular pero pasa a un segundo plano... detallense muy bien esos tres dialogos y ya saben que es lo que pasa en la proxima entrega de matrix...
 
El final REAL:

El arquitecto esta configurando todas las maquinas para atacar a Zion, pero le llega un mensaje x msn y se le blokea el otro programa y lo kiebran. Despues la matrix se cierra pork era shareware y se le acabo el tiempo de trial.
 
Por ahi dicen que creemos que Reloaded no fue tan buena porque en verdad no hemos entendido la mayoria de la pelicula, que cuando veamos Revolutions nos comeremos las palabras. En 19 dias sabremos.
 
que todo lo que paso fue en la primera y segunda parte era un sueño que tuvo neo, solo que cuando se desperto en ese preciso instante se casa con trinity con morfeo como el padrino de matrimonio.

eso es el peor final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.