El Peor final de Matrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor pa´no decir pendejads de las que me pueda arrepentir me veo la película y hablamos
 
El peor final es que Neo como en la vida real descubre su atraccion hacia los hombres y decide reconectarse a la matrix para montar una peluqueria con morfeo.
Y trinity ....... Sorry, perdio.
 
I miss you, Mrs anderson

esperemos queno salgan con jaladas como del piso trece... por lo demas el timebullet, fue algo impresionante en la primera entrega. uff! cuanta parodia he visto en caricaturas, peliculas... al parecer, el ñero, (perdonla version naca) Neo, le pregunta algo a Smith, y lo confunde o un rollo asi, no se que le pregunta (quieres ponerle conmigo???) joer! pero pasa algo asi, ya encontraremos un foro acerca de la movie,.. saludillos
 
neo y trinity se casan en una ceremonia muy linda donde asisten todos los agentes que ya se han vuelto muy amigos.
 
peguense un tiro que el final fue violento
lo que pasa es que ustedes quieren que les den todo machacadito
apuesto que los que dicen que el final fue malo son los mismo que no les gusto reloaded....
si a mi no me hubiera gustado reloaded no le hubiera metido plata a revolutions
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero

apuesto que los que dicen que el final fue malo son los mismo que no les gusto reloaded....
si a mi no me hubiera gustado reloaded no le hubiera metido plata a revolutions

No.
Yo ya he dicho que me encanto Reloaded, y en cambio, me decepciono Revolutions.
 
Lo que pasa es que cuando una pel´ciula genera tanta expectativa y que lleva casi 3 años de espera...........todos quieren que el final sea el que cada uno quiere.
 
El final no estuvo del todo malo.....pero que pesar que Trinity se muera...sera que Neo tambien se muere?? Ay que horror!!
 
JAJAAJA el peor final es que todo sea el sueño de un niñito ****************** y despues lo levanta la mama: mijo pal colegio... y ahi comienza a sonar la canción de la banda sonora del final de la uno chanananana!! :p :p

A mi me parece que revolutions salvo la saga por que reloaded.. suxxx
 
Basicamente: esperaba lo inesperado.

Lo del Arquitecto y los poderes de Neo por fuera de la Matrix que se revelaron al final de Reloaded, despertaron mi imaginacion, y mis expectativas subieron demasiado.

Ademas, tambien es un problema de forma. Si hubiera acabado la pelicula con Neo (muerto o no, lo que sea) uniendose con esa luz, muy bien!. Pero esa parte del final, con la niña y el atardecer, no me gusto para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas