el play station 3 en exclusiva!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la consola es muy, pero muy buena, pero en calidad xux "como dice the guardian" y lo digo por q el problema mayor q tiene es q
primero:los estan armando como a la carrera en USA, por q ya e visto varios plays nuevos y con problemas de procesador.
segundo: la calidad de los lentes es demaciado mala, ya q hasta los mismos plays japoneses ponen problema por lente y no es q sea por los juegos piratas, es mas, CAPCOM una de las empresas con mas poder en los video juegos de consola le advirtio a SONY q si no me joraba la calidad de sus lentes ellos dejarian de sacarle juegos por su grandes perdidas en ventas de juegos por esta causa, esto lo demostraron los video-jugadores japoneses con el juego ONIMUSHA 2: Samurai´s Destiny, q se comentaba q el juegos por sus graficos y tanta informacion el juego mantenia en una carga constante y por tal el lente se desgastaba con facilidad y empezaba a poner problemas.
ahi les dejo esa informacion, pero en todo caso PLAYSTATION 2 RULX.
 
esperar a ver que pasa en la siguiente guerra de consolas......lo que nos ha demostrado la historia de los videojuegos es que la consola que tenga mas juegos es la que vende mas

por lo cual tengo la teoria de que en la siguiente generacion van a empezar todas en las mismas condiciones por lo cual las third parties no van a tener razon para discriminar consolas a la hora de sacar juegos......M$ tiene sus exclusivas Nintendo obvio que las tiene.....pero que exclusivas tiene sony?? ya paulatinamente ninguna, a grand theft auto se le acaba la exclusividad en menos de un año, a final fantasy ......ya esta a punto de salir el de game cube, metal gear solid?? va a salir el 1 mejorado para game cube, el 2 esta tambien para xbox, y konami no creo que mantenga mucho estasemiexclusividad.....que mas.... resident evil?? ni para que comentarlo......

presiento que a $ony se le va a acabar el cuartico de hora, ya que nintendo tiene sus exclusividades a base de todos estos años de juegos hechos con amor, y M$ tiene las suyas a punta de talonario.......no se, esperemos a ver que passa, en todo caso lo mejor que nos puede pasar a los videojugadores es que primero quiebre electronic arts (que iluso soy) y segundo esta competencia entre M$, $ony y nintendo....que nos favorece en calidad y precio.....
 
la verdadera guerra es la exlusividad de juegos!

un developer que me preocupa mucho es rareware...
a mi no me gusta el Xbox ni me gustaria comprarlo
pero me duele en el alma que Perfect Dark Zero salga para Xbox!!

lo de metal gear solid.. sony tiene la exclusividad de tener primero el juego... (como splinter cell en xbox)
ahora va a salir el metal gear solid 3: snake eater.. y va a ser exclusivo por un tiempo, despues saldra para PC y xbox (no se si tambien salga para GC)...
el PS1 tenia muchos mas exclusivos que el PS2... que recuerde el PS2 tiene... los juegos de squaresoft, final fantasy y kingdom hearts(el final fantasy chronicles es cosa aparte) los grand theft auto (contrato que se vence en el 2004), el gran turismo, castlevenia!!, Tekken, Suikoden...

nintedo tiene los clasicos... pues metroid, zelda, mario, pikmin, mario party, mario kart, mario tennis, pokemon,.... etc.. muchos exclusivos..

y al xbox si lo veo mal.. tiene halo... y ya!
 
la xbox mal???

RARE no te parece algo??
project gotham, doa, mechassault..........

aunque todos sean a golpe de talonario

como asi de que metal gear exclusivo el primer juego?? ese es el twin snakes!!!!! que va a salir en GC el primer MGS, pero mejorado, y splinter cell ya esta en GC y PS"
 
Originalmente colocado por Loriquero
la xbox mal???

RARE no te parece algo??
project gotham, doa, mechassault..........

aunque todos sean a golpe de talonario

como asi de que metal gear exclusivo el primer juego?? ese es el twin snakes!!!!! que va a salir en GC el primer MGS, pero mejorado, y splinter cell ya esta en GC y PS"


-rare owns!! (quiero perfect dark zero!!!)
-project gotham.. no es tan bueno..
-doa.. esos dead or alive sux... son malisimos.. tekken y soul calibur.. los cojen y **********
-mechassalut es bueno.. pero no vende consolas..

el twin snakes es un remake!! eso no vale
el verdadero juego nuevo es el snake eater.. y el lanzamiento es exlusivo para PS2... y al pasar unos meses saldra para PC y para Xbox (como el sons of liberty)

yo se que splinter cell estan en GC, PS2 y GBA... pero fue durante un tiempo exclusivo de xbox...
 
fable?
shenmue 2?

bueno en realidad doa no me parace mal juego pero no me compite contra street fighter, tekken si lo detesto........pero el soul calibur si me lo dejas quietico que es de lo mejor que eh jugado en mi vida.......y no me aguanto de las ganas de jugar el SC 2 con link exclusivo de Game cube, que todavia no lo he podido jugar pero si el de dreamcast fue asi de excelente...

ya que nos hemos salido un poquitin del tema viejo static, que efecto te parece que va a tener el cristal chronicles ahora que salga?? sera que si vendera tanto como los FF de ps1 y 2?

por lo que he leido , el juego va a salirse de la linea de "peliculas con algo de interaccion" y van a dejar que uno juegue un poco mas....hasta shigeru miyamoto esta colaborando en el, y creo que va a ser parecido al seiken densetsu 3 de super famicon o el que vendria siendo secret of mana 2 de snes, en el que maniobras mas con el personaje (lo se porque lo he jugado bastante en emulador)

uff! esto esta para el foro de juegos de rol
 
Originalmente colocado por Loriquero
fable?
shenmue 2?

bueno en realidad doa no me parace mal juego pero no me compite contra street fighter, tekken si lo detesto........pero el soul calibur si me lo dejas quietico que es de lo mejor que eh jugado en mi vida.......y no me aguanto de las ganas de jugar el SC 2 con link exclusivo de Game cube, que todavia no lo he podido jugar pero si el de dreamcast fue asi de excelente...

ya que nos hemos salido un poquitin del tema viejo static, que efecto te parece que va a tener el cristal chronicles ahora que salga?? sera que si vendera tanto como los FF de ps1 y 2?

por lo que he leido , el juego va a salirse de la linea de "peliculas con algo de interaccion" y van a dejar que uno juegue un poco mas....hasta shigeru miyamoto esta colaborando en el, y creo que va a ser parecido al seiken densetsu 3 de super famicon o el que vendria siendo secret of mana 2 de snes, en el que maniobras mas con el personaje (lo se porque lo he jugado bastante en emulador)

uff! esto esta para el foro de juegos de rol

ni idea cual es fable? es bueno?? ni idea...

el shenmue 2 no es tan bueno.. yo me lo pase en dreamcast. y naa.. no me gusto tanto.. (el 1 es bien severo.. pero corto..)

yo ya quiero soul calibur 2 en GC.. severo!!
todavia juego mucho el 1 en dreamcast..

vamos a ver que tal sale el FF CC.... yo creo que va a ser muy bueno.... ud ha visto kingdom hearts?? es severo.. las grafias se parecen...

otro juego bueno es el skies of arcadia...
 
pues fable no ha salido pero promete ser la revolucion en juegos de rol....como?? siendo el primer juego en que de verdad te metes en el ROL del personaje....comienzas con un tipo que tiene su propia vida, va a los pueblos y no solo combate, sino que puede ser bueno, o malo y que la gente lo vea asi......tomando uno su propio rumbo en el juego....lo invito a que investigue sobre este juego, a mi me parece bien severo.....esperemos a que salga

yo quiero es jugar con link en soul calibur 2!!!!!!

pues kingdom hearts.......si se ve bonito y todo

claro que en algo si no me puede discutir.....si queremos fps a la billbox no le va a ganar nadie con los futuros doom 3 half life 2 halo 2 y el mas futuro perfect dark zero como usted dice

pero me sigue gustando mas el game cube......esperemos que mario 128 sea tan revolucionario como lo fue mario 64 en su epoca
 
Originalmente colocado por Loriquero
pues fable no ha salido pero promete ser la revolucion en juegos de rol....como?? siendo el primer juego en que de verdad te metes en el ROL del personaje....comienzas con un tipo que tiene su propia vida, va a los pueblos y no solo combate, sino que puede ser bueno, o malo y que la gente lo vea asi......tomando uno su propio rumbo en el juego....lo invito a que investigue sobre este juego, a mi me parece bien severo.....esperemos a que salga

yo quiero es jugar con link en soul calibur 2!!!!!!

pues kingdom hearts.......si se ve bonito y todo

claro que en algo si no me puede discutir.....si queremos fps a la billbox no le va a ganar nadie con los futuros doom 3 half life 2 halo 2 y el mas futuro perfect dark zero como usted dice

pero me sigue gustando mas el game cube......esperemos que mario 128 sea tan revolucionario como lo fue mario 64 en su epoca

bueno.. o malo... algo como fallout???
ese fallout si que era bueno...

yo quiero ese mario...

pero en este momento quiero el Fzero... y el mario kart...
y el gamecube wars online

y quiero el mario & luigi(GBA) y el metroid zero mission (GBA)
 
falloout?

uy si, ese mario kart se ve la locura

mario y luigi?? al fin van a sacar un mario original en gba??

prefiero comprarme un cartucho pirata con los mario advance y el mario deluxe de gb...........como un mario all stars.........malditos de nintendo los venden por separado como nos exprimen

bueno, pero SuPeR MaRiO WoRlD mi juego favorito de todos los tiempos, lo vale
 
Originalmente colocado por Loriquero
falloout?

uy si, ese mario kart se ve la locura

mario y luigi?? al fin van a sacar un mario original en gba??

prefiero comprarme un cartucho pirata con los mario advance y el mario deluxe de gb...........como un mario all stars.........malditos de nintendo los venden por separado como nos exprimen

bueno, pero SuPeR MaRiO WoRlD mi juego favorito de todos los tiempos, lo vale

fallout.. es un juego de interplay.. que salio no se.. como en el 96?? ni idea.. pero ese severo RGP...

ud no jugo por casualidad paper mario en N64??
este mario & luigi es como paper mario pero para GBA..
se ve muy bueno

super mario world RULZ!!!


-------------------------------

ese no es el PS3.... es el PSX (version mejorada de el PS2)
 
si....paper mario....mejor que mario rpg de snes.....el que se suponia que iba a ser el ultimo juego de square para una sobremesa de nintendo......pero no!!! ahora con el chancuco que hicieron vamos a tener el cristal cronicles

ahh es un rpg el mario y luigi, yo pensaba que iba a ser otro plataformas, bueno lo jugare con gusto

y el futuro mario advance 4 resultaron los de nintendo que va a ser una conversion de super mario bros 3

estan locos:
mario advance 1 : super mario bros 2 (doki doki panic)
mario advance 2 : Super mario World
Mario advance 3 : yoshi island
mario advance 4 : ¿¿super mario bros 3??

vamos para atras?? bueno aunque el 3 es excelente en todo sentido espero que no sea una conversion fidedigna, sino que le metan nuevos niveles, asi si vale la pena, sino seria ir a un sanandresito a comprarse el mario advance collection o como se vaya a llamar, sale uno menos tumbado porque estos juegos cada uno no pasa de 32 megabits como maximo y el cartucho del gba le caben 256 megabits
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.