el play station 3 en exclusiva!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uhm viejo eso ya es cuento viejo ya habia pillado esa foto hace mucho aca en laneros
 
es tan viejo como una voodoo que vi por aqui...

voodoo 9 o algo asi
 
si vas a hablar de PlayStation o de consolas pues yo sirvo pa algo aqui les pongo unas verdaderas especificaciones del PlayStation 3, claro está q puede q cambien algo o todo uno nunca sabe bien con exactitud todos estos datos.

PS3 : CELL + Tecnología Rambus?

Toshiba y Sony planean utilizar la tecnología
de la sociedad Rambus Inc.para los productos
que patrocinarán para la máquina de aquí a tres años.
Por otro lado, Toshiba e IBM han anunciado que trabajarán
conjuntamente, para dar vida al procesador de Playstation 3
apelado con el nombre CELL.Rambus tambien colaborará en el
proyecto creando para el procesador dos nuevos módulos de
memoria (Yellowstone y Redwood), todo esto será posible gracias
transferencia de 100 Gigabits que hará uso la nueva
plataforma de Sony. Aun no sé ha confirmado la posible
compatibilidad de la consola con Ps2 y Psone,
aunque por los que parece, tendrá capacidad
suficiente para soportar esa carga.

Nombre en código: CELL (SAIBO en japonais)

El procesador "Emotion Engine" de la Playstation 2,
ha abierto numerosas reflexiones para la nueva etapa
tecnológica que Playstation 3 inagurará. La idea es
seguir el ingenio de M. Kutaragi que dejó el cargo
después de bastantes años al frente como creador de
la Playstation. El presidente de Sony Computer Ent.
ha dejado toda la carga del procesador sobre IBM Corp.
Segun el presidente, Ps3 tendrá un completo sistema de red,
el cual permitirá disfrutar del juego online como nunca
antes se había imaginado.

Una organización técnica perfecta:

El chip CELL será capaz de generar más de 1tflops data,
este será gravado a 0.1 micras y el coste de fabricación
será un poco inferior al Emotion Egine que equipa Ps2.
CELL transformará el concepto de fabricación por una nueva
distribución de operaciones en el mismo procesador con
el fin de informar y acelerar la circulación de datos e
información a alto nivel. Para M. Kutaragi, CELL es:
"la primera renovación tecnológica en 50 años de historia informática".

Emotion Engine 2 : la consecuencia:

Los límites del EE que equipa la Ps2 serán sustituidos
gracias a la segunda generación del Emotion Engine.
La retranscripción de sentimientos humanos no se
focalizará mas en los emotions primarios como el
enfado y la sonrisa, y los actos cercanos al
comportamiento humano. De esta forma, M. Kutaragi
considera que CELL podrá crear un pueblo virtual
en el que sus habitantes tendrán comportamientos
completamente autonomos. Los perosnajes del poblado
podrán realizar todo tipo de movimientos y expresiones,
e incluso se adaptarán al entorno de una forma natural
y aprenderán a medida que avance el juego.

La PlayStation 3 : una consola sin aspecto:

La fabricación de la consola preocupa al equipo
de desarrollo del chip CELL, ya que repercutirá
de forma directa la autonomía de la máquina y la
dominación o permanencia de Sony en el mercado de
los videojuegos.Segun M. Kutaragui, las consolas nunca
alcanzarán el índice de ventas que obtienen los equipos
de alta fidelidad, por eso es necesario conseguir que
Playstation 3 reemplace los equipos electrónicos de casa.

Modificar algunos aspectos:

Ya hace 8 años que Playstation apareció en las tiendas
de todo el mundo, su comienzo no prometía nada al tener
un rival de la altura de SEGA con su Saturn, pero aparecieron
las primeras copias y Psx subió a lo más alto.
Playstation 3 adoptará un sistema desconocido contra
la piratería que limitará en cierta manera las ventas
de la consola, aunque siempre habrá alguien que se salte la protección
 
P S X

y esto sin contar con lo de la nueva consola de SONY q es un PlayStation 2 mejorado q va a tener muchas mas cositas y creo q va a mejorar los graficos un poco, no estoy seguro, va a parecer mas un computador q una consola y se llama PSX.
 

Archivos adjuntos

  • sony1_06.jpg
    sony1_06.jpg
    43.7 KB · Visitas: 820
...................ta komo bonito el cacharro este, pero me imagino el preciesito $$$$$$ debe valer las relukas.............otra image back side....
 

Archivos adjuntos

  • sony1_08.jpg
    sony1_08.jpg
    50.2 KB · Visitas: 687
Esa foto parece mas un lector de DVD de la nueva linea de sony. Se parece a los decodificadores que llevan los plasmas de 13000 dolares y los LCDs de 5000 dolares. Ademas, con respecto al nombre, seguntenia entendido yo PSX era el nombre que se untilizaba para el Playstation one.
 
esel nombre q se le dio en el mercado pero en ningun momento sony le llamo asi play 1: PLayStation y despues PSone esos son los nombres reales de las consolas
 
se supone que va a ser una version nueva de el PS2...

este nuevo.. viene incluido.. el puerto infrarojo para el Remote.. el network adapter para internet.. y muchas opciones nuevas para la reproduccion de DVDs...

el rumor es que el PS2(actual) bajo a 179USD para agotar invetario de este y poder lanzar este nuevo PS2 al predcio de 199USD...

el problema de esta nueva consola es que tiene un chipset avanzado y obviamente no le van a funcionar los mod chips actuales...
 
los actuales si pero como siempre los piratas no duermen y no creo q no sean capas de sacar un chip para esta consola, es mas la consola de Nintendo GAME CUBE supuestamente era inpiratiable pero ya ahi copias taiwanesas a la venta con BootCD q es mas, esta consola no necesita Chip, y para los piratas de por aqui los juegos los estan ripiando en varios mini cds ya q estos Mini DVDs no estan al mercado, y el sistema de reconocimiento de cds convencionales es como el q se utilizo para la consola Dream Cast, q antes se utilizaba el iniciador llamado BootCD, pero como todos sabemos q la pirateria nunca se queda estancada luego sacaran los juegos auto arrancables y se perdera el iniciador. no veo la hora de tener la PSX y ver sus mejoras y o mismo con la nueva consola q promete mucho q se llama Phantom q es mas, Intel y Nvidia estan juntas esta vez para realizarla.
 
donde venden esos juegos de gamecube piratas.. llevo tiempo buscansolos y siempre me dicen que no existen (por lo menos en bogota no existen)

ese phantom va a ser un fracaso absoluto... pongale la firma...

cuantos meses (o años) se demoraron en sacar un chip verdaderamente bueno para el PS2???
 
año y medio, y le pongo la fe a el phantom ya q promete mucho y en el E3 salio con unos demos y descresto a mas de uno y ademas se dice q va a salir con mas de 400 o 500 titulos al mercado, y no solamente eso si no q el sistema se va a poder actualizar por internet asi q hasta q no salga no se sabe si es bueno o malo, y los juegos de GAMECUBE piratas precisamente en bogota es donde llegan si quiere yo le voy averiguando.
 
ok.. digame a ver donde se consiguen....

porque ese GC me tiene arruinado
 
pues si hablamos del cell, y nos creemos el cuento que dice sony de que va a ir mas potente que mil pentium 4 y asi pues como que nos vieron la cara de ignorantes, como van a pretender que una consola que maximo puede costar 400 dolares va a ser mas poderosa que un main frame o como se llama que ocupa toda una habitacion, cuesta millones de dolares, y hay que mantenerlo refirgerado???????? bastante idiota el que se crea eso.........hay que traer tecnologia extraterrestre o algo asi, pero bueno, mas de uno se engancha........recuerden lo que paso con la play 2 que sony corrio el rumor de que satan jusein habia comprado muchas play 2 porque el emotion engine era tan poderoso que podia dirigir misiles juas!!!!!!!!! mas de uno debio salir a comprarse su consolita de 3 pesos que luego ya se ve antigua ante el poderio del game cube y de la xbox
claro estos de sony para el marketing son unos genios

ahora tanto que supuestamente lucha sony contra la pirateria y pan! sacan el psx que segun tengo entendido ........INCLUYE UN QUEMADOR DE DVDS!!!!!!!!! .......que doble moral lo de los japonesitos estos............y sin embargo nos lo van a encascatetar en nuestor hogares para que luego esperemos a que salga el superhypermega PS3 con tecnologia del planeta de miamigo mac.........vamos a ver si rompen la ley de moore
y vemos que el procesador principal del xbox es un misero pentium 3 de cuanto?? si! 32 bits y no 128 como el emotion engine........y sin embargo no nos hemos dado cuenta de que lo que mas importa es el hardware de video (ati en el game cube, nvidia en xbox)

ahora el phantom: se supone que va a correr con juegos de pc..........parece una buena idea, lo malo es que se va a atrasar ( o atrazar no me acuerdo) a los 3 meses y su precio debe ser muy elevado.........me imagino que vendera a un publico distinto, ya que la ventaja es que no hay que instalar los juegos.........(dicen ellos)

ultima anotacion: COMO ES ESO DE LOS JUEGOS PIRATAS DE GAME CUBE??????????? informenme por favor........yo sabia que el ingenio colombiano no me iba a defraudar
 
Originalmente colocado por Loriquero

1. pues si hablamos del cell, y nos creemos el cuento que dice sony de que va a ir mas potente que mil pentium 4 y asi pues como que nos vieron la cara de ignorantes, como van a pretender que una consola que maximo puede costar 400 dolares va a ser mas poderosa que un main frame o como se llama que ocupa toda una habitacion


2. ...sacan el psx que segun tengo entendido ........INCLUYE UN QUEMADOR DE DVDS!!!!!!!!! ....


3. ..y sin embargo no nos hemos dado cuenta de que lo que mas importa es el hardware de video (ati en el game cube, nvidia en xbox)

4. ahora el phantom: se supone que va a correr con juegos de pc..........parece una buena idea, lo malo es que se va a atrasar ( o atrazar no me acuerdo) a los 3 meses y su precio debe ser muy elevado.........me imagino que vendera a un publico distinto, ya que la ventaja es que no hay que instalar los juegos.........(dicen ellos)

5. ultima anotacion: COMO ES ESO DE LOS JUEGOS PIRATAS DE GAME CUBE??????????? informenme por favor........yo sabia que el ingenio colombiano no me iba a defraudar


1. ja ja si.. tiene razon.. disque 1000 veces mas poderoso que un P43.06... eso si se me hace ridiculo... yo lo dudo que sea asi..

2. quemador de DVD?? que va!! de donde saco eso...
segun yo sabia venia con el networkadapter.. el disco duro de 40GB pa jugar (FFXI) puerto infrarojo, mas opciones `para el playback de DVDs (creo que viene pa leer mp3 y VCDs.. pero no confirmo nada)...

3. eso de los bits ya no dice nada.... pero la verdad lo mas importante para el triunfo de una consola.. son los developers
el PS2.. que es la consola menos poderosa. es la que ha tenido mas acogida por la cantidad de developers que tienen.. ese PS2 tiene muchos juegos exclusivos y de excelente calidad.. al igual que el gamecube.. los first party developers Rulz..!! severos juegos exclusivos... y ahi viene el problema para Xbox.. tiene la consola mas poderosa y no tiene suficientes developers que le hagan juegos exclusivos y que sean buenos..

4. yo no doy ni un centavo por el phantom.... al igual.. no doy ni un centavo por el handheld de nokia.. el N-Gage... disque le da 1000 vueltas al GBA.. y que va... ese va a ser otro fracaso..

5. ingenio koreano sera.... aqui no inventan nada de eso.. todo se lo cranean los koreanos y aqui llegan con la mercancia...
 
1) pero va a ver que mucha gente se va a comer el cuento.......el marketing de $ony es genialmente engañoso

2) lo saque de aqui : http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=GEN&cr=3969

3)pues cada consola tiene sus jueguitos buenos aunque hasta ahora xbox me ha decepcionado un poco lo que viene me parece maravilloso sobre todo por el kameo y el conker live and uncut de rare (en que estaria pensando nintendo cuando vendio rare a micro$oft??) sin olvidarse de fable, half life 2 y el juego de rockstar que va a hacer como gta pero sin el nombre de gta.....sin olvidar que si tienes tu xbox chipeada taran!!!!! tienes snes, n64 y gba incluido
claro que lo que mas espero con ansias es el mario kart de game cube

4) esperemos a ver.....el n-cage me parece que va a ser para niños grandes que quieren gomelear con el celular, y sobre el play station portatil que va a sacar sony........no creo que destrone al gba.......al menos no al comienzo

5) bendita surcorea!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas