El pollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
El pollo de guerra, el que nos dice Socks a todos esta cumpliendo hoy años, a pesar de que no lo conozco y no ha sido mi esclavo en Need For Speed le deseo feliz cumpleaños
Buena compañía en el Chat ! ejejej
Rulez cuando tratas a juliand Sox!
:bday:
 
Jua.
Igual tampoco lo conozco, pero desde que esté por estos lares merece una felicitación de parte de todos.


Feliz año man
Y que cumpla hasta que se sienta cómodo.
 
jejj!! yo tampoco lo conozco, oe y puede ser tambien Guerra de Pollos!!, estuvo rulez el titulo de este foro. Felicitaciones War, que cumpla muchos mas y espero seguirlo leyendo en el Mirc.
 
JAPY VERDI

FELICITACIONES AL SOLDADO DESCONOCIDO, PERO QUE FORMA PARTE DE TODO ESTE GRUPO GENIAL DE GENTE. LANEROS.
 
Gallina Guerrera felicidades mejo y que cumpla muchos mas...
 
the war chicken???, jajaa asi ese man me la tenia montada, su giff era de un peaton clavandose la cabeza contra una pared....que boletaaaaa, jejejeje, feliz cumpleaños , a proposito cyber dice que se conecta de un wireless a 11 Mbps, Sera creerle no?

juasssssssss
 
sera agradecer!!!!!!
gracias ome muchachos, pero juliand sucks, no ven que no me ha felizitado!!!
 
Originalmente colocado por iMesH
a proposito cyber dice que se conecta de un wireless a 11 Mbps, Sera creerle no?
juasssssssss
que offtopic tan berraco (y dice "a propósito")! pues vaya ud a EAFIT y vea si es verdad o no.

Feliz Cumpleaños War Chicken. Que cumpla cuantos aguante.
 
Feliz Kumpleaños entonces..!!

Un saludo fraternal de parte de este "new LANero" desde Chile.
ke sean los ke aguantes...
 
Hey, hace tiempo que no veia los foros.
Felicitaciones mejo Chicken, que siga progresando en el mundo Anime y que cumpla muchos mas!
 
Unnilhexium dio en el punto exacto jajajaj, si que me he reido!

de todos modos ya respondio Doña Gallina, que cumplas muchisimos mas! Congrats! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas