El porque de nuestros nicks?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackHawk

Lanero Reconocido
17 Jun 2001
204
yo veo ke muchos tienen unos nicks muy raros y seria bueno saber el porke del nick de cada persona. yo solo se el porke de algunos como el de guardian (por lo de blind guardian, creo), oddg( el nombre), Juliand( el nombre tambien).
pero nick como ratix, achtun, cosas asi. seria vacano saber el porke de cada nick y de donde lo sacaron.
 
Achtung = Precaucion (en aleman), soy un man precavido.
 
El Mio

Cauvi = C arlos AU gusto VI lla
y me demore como 6 meses buscando una conbinacion de mi nombre ke sonara bien. =)
 
Argos = Guardian de las puertas del infierno (Mitologia)

es recool,
no piensen ke es de cementos argos por ke eso si seria muy bamba y no aguanta
 
Jajaja, el mio si es muy simple, neo por matrix, me tramó desde el primer momento, jaja, además es muy diciente, tiene por si mismo un espíritu de renovación y cambio..

Ahh, por cierto, hoy vi la Trinity de las Bad Girls, jeje, europea que juega ut, hmm, rulz...
 
Argos se llamaba un perro Pastor Ovejero que pertenecia a mi exnovia, el perro era ciego y tenia problemas de flatulencia, ademas de que le mordia las nalgas a los hombres, era medio tonto el perro, pero servia para atraer otra mujeres, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

:)
 
tafkle...
un dio aestaba buskando nick y empece a ensayar kombinaciones de teklas... keris algo bakano pero ke signifikara nada ah y klaro ke tuviera una k...
despues de 1 hora larga salio la maxima expresion de la kreatividad y belleza.... simplemente Tafkle.
juas
by tafkle
 
Mi nick es de los mas raros que he visto.

ZeSx66 que [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] es eso? acaso es sexo? acaso es 666 acaso en sexo con el 666?, si eso es! NO MENTIRAS

todo empezo con:
Zez algo que escuche y me gusto un derivado de Zeus el dios de dioses.
Luego mire un numero 666... mmm joden mucho con eso así no signifique nada para mi, mejor 66 es bonito; por eso tengo un email Zez66@uol.com.co--- que SOX
Luego no recuerdo como zez66 paso a ser zesx66 y pues por bonito lo dejé ZeSx66. -

-> parte de esta historia es real la otra es solo un cuento fantacioso porque en verdad mi nick a veces es complejo a veces no,,, yo soy raro (NO GAY) y me gustaba un nick así, que sea extraño pero no feo.
 
BUENO MI NICK NO ES NINGUN METABOLISM0 NI NINGUNA OTRA COSA QUE PIENSEN ,
METABOLIC ES DERIBADO DE METAL (MUSICA). Y DIABOLISMO (DIABOLICO)
SI ME ENTIENDEN
 
Originalmente colocado por Sir_ArGoS
Argos = Guardian de las puertas del infierno (Mitologia)

es recool,
no piensen ke es de cementos argos por ke eso si seria muy bamba y no aguanta

¿Argos no era el nombre de un famoso ingeniero griego que construyo un barco con su mismo nombre? Junto con Jasón y otros personajes (que fueron llamados los argonautas) emprendieron la busqueda del Bellocino de Oro.
 
juaaaaaaaaaaaaaa ese nick de argos si tiene mas significados ke un berraco
 
Cauvi = C arlos AU gusto VI lla
y me demore como 6 meses buscando una conbinacion de mi nombre ke sonara bien.

AJA y es que ahora suena bien? eso suena si bien, pero BIEN GAY!

LOL!

-> parte de esta historia es real la otra es solo un cuento fantacioso porque en verdad mi nick a veces es complejo a veces no,,, yo soy raro (NO GAY) y me gustaba un nick así, que sea extraño pero no fe

Hay parce, buenas las intenciones pero si a esas vamos el ganador es Unnilhexium QUE PODER DE NICK y es MAS RARO QUE EL DIABLO!

Bueno pero una pregunta, OTRA VEZ EL PORQUE DE LOS NICK?
YA NO HICIERON UN FORO DE ESTO UNA VEZ?

SOX!"
 
hehehe!! creo que el raro es Enigma, pues todo parece indicar que nada le gusta y tambien pues que le gusta el de Unnilhexium y ni siquiera ha posteado para saber el porque y que significa.... que man tan raro... hehehe!!
 
jajajajjaja enigma si es gay postea gay o creo que ingma es un misterio sin resolver .
 
el mio es bastante ovio................ la verdad es que en uno de esos entrenamientos con neo, ariel, peyesin y yo (mucho antes de haber entrado a inmundanos) en GC, me puse a buscar un skin vakano con que jugar (ver avatar); escogi el warbross por que la cara me parecio muy vakana (la del equipo azul) y por su aspecto le pues "satanas". Desde ese dia todos comenzaron a llamarme asi; desde los riders hasta los inmundanos. Desde entonces me he llamado asi y despues de ingresar a Inmundanos adopte de forma permanente el tan prestigioso"ic_".
 
el mio tiene ke vr mucho kon mi personalidad, la verdad es no me tengo ke esforzar mucho para generar desorden para final mente llegar al KaØs.
el Lx es el klan auke la idea no es llamarlo asi, si no LeGiØn XiØn sin el klan
 
||sico|| --- proviene de psicopata, ya que asi me decian mis antiguos amigos, solo que un poco resumido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas