El porque de nuestros nicks?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, hace casi seis meses cree este foro......

Tengo entendido que el guardian de las puertas del infierno era Cerbero, de acuerdo a qué mitología es eso, griega?, romana?
 
si argos era el construllo un barco
y el guardian de las puertas del infierno no es argos
es un perro de 3 cabezas que aparece en harry potter se llama
cancerbero o algo asi no me acuerdo
 
Se llamaba Cerbero, pero como era un perro entonces Can Cerbero.. O algo así.. Eso se lo escuche un dia a Carlos Antonio Velez.
 
Argos, o te toco conformarte con el nuevo (y verdadero) significado de tu nick, o sino tendras que buscarte otro más acorde con tus ideas :)
Yo siendo tu me quedaba así, Argos suena muy bacano y si te lees Jason y los argonautas (o te ves la pelicula) quedaras conforme.
 
Eso es, el legendario Cancerbero, el cual según la pena que Hércules tuvo que expiar por matar a su familia tuvo que ser domado por este último
 
Claro, el guardian de las puertas del Infierno, se llama Cervero.....

Mi nick es un visaje, primero era SkinHead, por ke siempre me paso la 1 para raparme, (no por racista), un dia un amigo me dijo, Hello SickHead! y me parecio que era mas vacano, entonces me puse SiCkHe4D, pero al final se redujo a SiCk pk es mas cortico y suena mas vacano. :p

That's the true history.
 
Una buena pregunta seria el por que del avatar....

El mio es por que Spawn es un superheroe DEL PUT*S!!! a ese man no lo mata nadie! (solo en quake)... ademas esa armadura es una [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]... sin olvidar ke el man es un demonio
 
Pues yo me puse Dino en honor a Dino Cazares, el guitarrista de una de las bandas que mas me gusta: Fear Factory.

Y mi avatar es un mal dibujo que hice de mi mismo haciendo cara de despiadado... (que? si tiene cara de despiadado)

Dino
 
VictorV
Victor Velasquez
Obvio no??


una vez tuve uno que disque badboy pero ese nick era muy gay!!!
 
este foro ya existia? oigan!!!. este EniGma ome parece enamorado de mi!!!

Si ya habian hecho un foro con este mismo tema.....

JA COMO LA VIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que vean, cada vez que vayan a hacer un foro bobo, miran primero la lista de foros, porque posiblemente alguien ya lo ha puesto, como que ya se les esta acabando los temas jijijij Cauvi RULZ!
 
AHhhhhhhhhhhhh CAUVIIIIIIII Deja de hacer esa cara tan gay!!!! Haga esta: :p Que es mejor! EHEHEH
 
war_chicken
war=guerra
chicken=gallina=cobarde
en cunjonto es igual a la unica gallina que no le teme a nada
 
Hay parce, buenas las intenciones pero si a esas vamos el ganador es Unnilhexium QUE PODER DE NICK y es MAS RARO QUE EL DIABLO!

ya se que esto es :eek:fftopic: pero aprovecho la Ocasion:

Hey Enigma Hay algo que te guste Bueno aparte de Unnilhexium?????????

En todos los foros y temas que te he visto participar no estas deacuerdo con nada ni con nadie yo creo que tienes un problema algo asi como que eres antisocial.

Ya se que los foros como lo haz repetido miles de veces son para opinar pero hago una aclaracion opinar constructivamente.

SERA QUE ALGUN DIA ENIGMA ESTARA DEACUERDO CON ALGO YA ESTA TORNANDOSE MONOTONO Y ABURRIDOR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas