El porque de nuestros nicks?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un mal entendido

Hey Enigma Hay algo que te guste Bueno aparte de Unnilhexium????????? En todos los foros y temas que te he visto participar no estas deacuerdo con nada ni con nadie yo creo que tienes un problema algo asi como que eres antisocial. Ya se que los foros como lo haz repetido miles de veces son para opinar pero hago una aclaracion opinar constructivamente. SERA QUE ALGUN DIA ENIGMA ESTARA DEACUERDO CON ALGO YA ESTA TORNANDOSE MONOTONO Y ABURRIDOR.

pues yo creo ke esa es la forma de hablar de el, tonces se presta para mal entendidos, pero no. como lo vi en el foro de sheyla el dijo ke un foro es para opinar y ke todos tengan su punto de vista sobre algo, lo digan sea bueno o malo.
o ke nos lo diga el......
ya se que esto es "off topic" pero aprovecho la Ocasion:

no seria mejor ke crearas otro foro o ke le mandaras un mail.
fresco ke es solo una sugerencia =)
 
mi nick es mi nombre solo que con algunos mods , BENancio hERnadez
 
Bueno el mio se deriva en parte de mi apellido (padilla) y por como me dicen en el trabajo (pesadilla)... ya van captando cierto?,

bueno si biene de "Freddy Kruger...."
 
Cyberkiller? LOL Uno busca eso en google y salen como 3 millones de resultados Hahahaha
 
Primero que todo Fireman != Firemen eso significa que Fireman no es Bombero como suelen decir...

Fire = Fuego = Uno de los elementos puros que ha motivado a la humanidad a seguir adelante; pero sinembargo con el fuego se labraron muchas guerras.

Entonces Fire significa el estado de inconciencia humana que hace desaparecer todo lo volatil.

Man= Hombre= El colonizador del planeta Tierra y complemento de la palabra Fire

Al final Fireman es un sistema completo de relaciones magneticas con el impulso de quemar y dejar huella.

Y apartir de LANeros.com se convirtio en el hombre que echa fuego al que se le atraviese.

Asi soy más un un incinerador que un bombero.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
que man tan filosofico!

ni se le acerquen que esta que arde!!!
 
Mi acote.
Human Hater.
Me lo puse porque es que quiero tanto a esta humanidad ESTÚPIDA que no me aguanté las ganas. :[
Y no me vayan a creer antisocial.......soy buena gente.
 
Originalmente colocado por Human Hater
Y no me vayan a creer antisocial.......soy buena gente.

LOL!!!!! fresco que creo que muchos entienden a lo que te referis....
 
Bueno,
A lo mejor sabés muy bien a qué me refiero!
Y el avatar es un demente peleador de The king of fighters.
Iori Yagami.

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas