"El Porque no debes tener un móvil en Comcel"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,910
Pues espero que en este foro todos los que tenemos una razón o varias para no estar en Comcel, la postiemos. Yo por lo menos lo ataco pero con argumentos. Espero que la lista crezca rápido. Despues pongo más razones.
OJO no son quejas, son razones de los que tuvimos Comcel y decidimos cambiar de empresa. Yo estoy en OLA.
Mi primera razón es:
Porque no puedes poner tu SIM card prepago a otro móvil que no sea el original.



PD: Busqué y no encontré un foro similar, entonces espero no me lo cierren.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FabianCardona dijo:
Pues espero que en este foro todos los que tenemos una razón o varias para no estar en Comcel, la postiemos. Yo por lo menos lo ataco pero con argumentos. Espero que la lista crezca rápido. Despues pongo más razones.
OJO no son quejas, son razones de los que tuvimos Comcel y decidimos cambiar de empresa. Yo estoy en OLA.
Mi primera razón es:
Porque no puedes poner tu SIM card en otro móvil que no sea el original.



PD: Busqué y no encontré un foro similar, entonces espero no me lo cierren.
Escuché a un amigo que la SIM se le bloqueó cuando intentó cambiarla para otro movil...
 
que pendejada eso de Comcel tanto que dicen que 3gsm , que la tecnología más usada en el mundo, que lo mejor y precisamente atacan la filosofia del gsm que es el maldito chip en cualquier móvil, lo mismo aplica con los bloqueos a los moviles, ¿pa que hp bloquean un móvil en postpago asi lo den a $0 si uno firma un hp contrato de permanencia de un año??????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este foro lo deberian cerrar, lo unico que busca es armar peleas y muy seguramente afirmaciones sin argumentos.
Ademas para eso esta el foro oficial de Comcel donde se pueden discutir los beneficios o perjuicios de esta compañia.

Saludos!

edit: Aclaro que lo de la sim solo aplica para PREPAGOS
pd:. ya comenzaron con la desinformación
 
FabianCardona dijo:
Pues espero que en este foro todos los que tenemos una razón o varias para no estar en Comcel, la postiemos. Yo por lo menos lo ataco pero con argumentos. Espero que la lista crezca rápido. Despues pongo más razones.
OJO no son quejas, son razones de los que tuvimos Comcel y decidimos cambiar de empresa. Yo estoy en OLA.
Mi primera razón es:
Porque no puedes poner tu SIM card en otro móvil que no sea el original.



Pues me gustaria que explicaras eso de un movil que no sea el original?

Tu razon te la puedo rebatir con los siguiente:
Yo tengo comcel, y la sim que me dieron con este, la tengo en una treo 600 que compre (no en comcel) y funciona de maravilla.
 
yo tengo dos sims Comcel y puedo colocarlas en cualquier equipo y no tengo problemas ni de saldos ni de bloqueos ni nada y me uno a alejo, para esto existe un foro oficial de comcel
 
Para eso existe el foro oficial de COMCEL, pero me gusta esta idea!!!

Igual deberia haber uno que fuera "por que no comprar en OLA?" y otro "por que no comprar MOVISTAR?".

Esto me parece una idea interesante, en vez de leerse las mas de 100 paginas que hay en cada foro oficial de cada operador, mejor leer en otro el por que no comprar un movil en X o Y operador.

A proposito, si colabora Julian D (Fundador de Laneros) no se por que Uds dicen que vayamos al foro oficial de COMCEL. Igual quizas aparezca Everson con su inconfundible "TEMA REPETIDO" aunque este tema no lo sea. Dejenlo un par de dias a ver como madura la cosa, igual creemos los de OLA y MOVISTAR a ver como avanza la idea, no les parece?
 
El Problema de las Sim Cards es con los Kit Prepago, la verdad tambien tengo 2 celus y cambio de sims entre ellos y ningun problema... y pienso que este tema deberia tratarse en el FORO OFICIAL DE COMCEL.

Moderador...
 
andrespeed, eso generaria mas desorden del que hay.....o sino tocaria un foro con el "por que no..." "porque no comprar un N 1100", "porque no hacer la conversion V300@V600", "porque confiar en DR y ML", etc etc. automaticamente se generaria el opuesto al tema creado.
es mi humilde opinion.
Y para ver un ejemplo, apenas 1 temita sobre las sim, y ya toda la desinformacion y mentiras que genero.
 
Ni con los prepagos, porke yo tengo un celu en prepago (Un 3100) y un postpago (Un 3220), y desde el 30 de Abril de 2005 tengo las sim postpago en el 3100 y la sim prepago en el 3220 y NO ha sido blqueada nunca, si le paso eso usted es muy salado porque actualmente tengo mi sim en otro movil y funcionan las mil maravillas.

Bye.
 
No se que pasa porque yo he cambiado mi sim a otro equipo comcel y funciona bien, no se me ha bloqueado. Por otra parte me parece la mejor compañia que hay en el momvento, tiene una excelente señal y te dura mas del mes antes de cancelarte el servicio... en cambio movistar y ola es cortando de una el servicio... Asi que no se porque tanta rabia con comcel si es lo mejorcito que tenemos ahora mismo
 
Señor alejo id, ni siquiera busco pelear con nadie, aqui los de cada empresa pelean solos, yo solo digo poner razones valederas para no meterse a esta compañia.

Pirata: tu duda está resuelta en el foro oficial de comcel.
 
Razón.

Porque no tienen cobro por segundos en ningún plan, prepago o postpago.
 
es que eso depende todos tienen un punto de vista distinto, loque pasa es que comcel es como mas "rigido" y mas cuidadoso con los clientes , a mi me dijo una ves un asesor de un cac aqui en barranquilla que comcel bloqueaba los celulares cuando los pasban los chipsde un cel a otro para evitar que a los usuarios les cambien los chips sin que se den cuenta( un usuario desprebenido algun vivo abre el celular le cambia el chip por uno que no sirva le pone el chip a su celular y habloa y paga el otro) algo asi fue queme dijo , orta cosa pero esto pasaen todas las compañias celular , yo tengo familiares que tiene comcel es porque donde ellos trabajan (drumon) solo entra la señal de comcel, pero comcel tambei tiene cosas buenas como los equipos y que son mas econimicos, comcel a uno no lo obligan a estar con ellosuno se mete es por algo
saludes
omarpa
 
buenos equipos? uno que otro!
economicos? en eso si estoy un toque en desacuerdo, en gama media y alta son mas bien costosos, y no tienen planes muy economicos que digamos.
lo del cambio de sim, no me ha ocurrido, pero a mi hermanito le ocurrio, fue solo cuestion de llamar a *611 y decir que cambio de equipo y le quitaron el bloqueo de sim.
lo de se estan llevando la plata del pais tambien es cierta..
Porque no tienen cobro por segundos en ningún plan, prepago o postpago, duele mas en prepago.
fuera de eso si uno marca a un celu y si lo deja sonar 15 segundos le descuentan un minuto.
hay otros numeros que si uno marca y se van derecho al buzon, se consumen los minutos, en tan solo 1 segundo despues de marcar y sonar buzon, y lo peor es que llame al hell center y me dijeron "Perdio! no vuelva a llamar a ese numero entonces" me parece el colmo la mala atencion de esa empresa.
para lo de Este foro lo deberian cerrar estoy en desacuerdo, porque no todo el mundo mira el Foro oficial de comcel, porque esta muy largo y ya da como mamera, no creen?
si JulianD no dijo nada de cerrar!... dejemoslo quieto aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Abro de nuevo el tema por petición de los usuarios.

Un saludo a todos.
 
Razon.

Porque aunque ofrecen la mayor cobertura GSM, tiene la peor calidad de señal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas