"El Porque no debes tener un móvil en Comcel"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la "******************" de comcel es que es extrangero y pues tiene uno que apoyar a su patria,los equipos son extremadamente caros y sacan un poco de mmmcadas para que uno pueda sacar un cel aya
pero eso si una cosa que hay que resaltarle es que tiene la señal "mejorcita" en locombia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
porque en barranquilla comcel no sirve pa un carajo! o almenos el mia, de 10 llamadas entraba una. en cambio OLA Rulz por esos lares.
 
UAC-omarpa dijo:
es que eso depende todos tienen un punto de vista distinto, loque pasa es que comcel es como mas "rigido" y mas cuidadoso con los clientes , a mi me dijo una ves un asesor de un cac aqui en barranquilla que comcel bloqueaba los celulares cuando los pasban los chipsde un cel a otro para evitar que a los usuarios les cambien los chips sin que se den cuenta( un usuario desprebenido algun vivo abre el celular le cambia el chip por uno que no sirva le pone el chip a su celular y habloa y paga el otro) algo asi fue queme dijo , orta cosa pero esto pasaen todas las compañias celular , yo tengo familiares que tiene comcel es porque donde ellos trabajan (drumon) solo entra la señal de comcel, pero comcel tambei tiene cosas buenas como los equipos y que son mas econimicos, comcel a uno no lo obligan a estar con ellosuno se mete es por algo
saludes
omarpa

Entonces si lo bloquean por beneficio del usuario, que sea el mismo usuario que decida si quiere o no el bloqueo.
 
Razón.

Porque aún con un móvil Comcel en la mano, con la señal full, marco de otro y me contesta la señora del buzón.
 
FabianCardona dijo:
Porque no puedes poner tu SIM card prepago a otro móvil que no sea el original
Eso es simplemente porque el movil esta bloqueado con un nivel de seguridad superior al que utiliza ola, es simplemente desbloquear el movil para cualquier operador y esta restricción también desaparece (ver foro de desbloqueo). La SIM no esta bloqueada solo que los aparatos quedan amarrados a la primera SIM que se les inserta, por eso es que en los generadores de claves (como el utilizado para liberar Nokias) la linea que se utiliza en el desbloqueo es la #7 en la cual además de restringir el uso del movil con otros operadores, restringe el uso de una única SIM card del operador correpondiente. Solución: Desbloquee el movil.

JulianD dijo:
Escuché a un amigo que la SIM se le bloqueó cuando intentó cambiarla para otro movil...
La SIM no se bloquea por eso, fijo le dio 3 veces mal el PIN :\ :\ pero las tarjetas SIM no se bloquean por cambiarlas de moviles asi estos esten bloqueados.

Razon para no estar en comcel: No puedo llamar a $30 el minuto a todos mis amigos y compañeros de Universidad.

C.F.
 
FabianCardona dijo:
Porque aún con un móvil Comcel en la mano, con la señal full, marco de otro y me contesta la señora del buzón.

Y vas a decir que eso nunca te ha sucedido en OLa....

El problema de la gente es que tiene muy mala memoria........
 
Porque a los celulares en cuentas corporativas nos piden hasta el certificado de defusion del perro para cambiarnos un numero elegido, o para hacernos el mas minimo cambio de la linea, o hasta pedir la copia de la factura que nunca llega solo para evitar que se cumplan los pagos el dia que corresponde, le aseguran que estas fueron recibidas por alguien en algun lado pero no saben quien ni en donde.

Porque no nos dejan ceder los planes a otras empresas aunque pertenescan a los mismos dueños a no ser que se cambien a planes actuales

porque uno va a pagar la factura a traves del internet y resulta que los valores publicados son el costo que pagaste el mes anterior

Porque los equipos TDMA ya no funcionan ni dentro de la ciudad y aun los siguen vendiendo.

Porque a los pocos planes ilimitados que aun subsisten despues de varios años no les permiten cambiar de tecnologia TDMA a GSM aunque el aparato ya no de mas.

Se que se me quedan muchas cosas en el tintero, esperemos que otros laneros los aporten
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La idea de este foro esta estupenda pero apoyo que se deberia crear foros parecidos de ola y movistar con eso la gente que recurre a laneros como apoyo a tomar una decision sabe que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por que la migracion de TDMA a GSM de planes viejos (Ej: VIVA 2000) no es posible, por la estupida excusa de que ese plan ya no existe
Por que tienen planes supuestamente sin clausula de permanencia, pero nadie los vende. Mejor dicho, por ley esta estipulado que asi como se venden planes con calusula, el usuario pueda tambien comparlo sin clausula, pero NINGUN distribuidor de COMCEL hace esas ventas.
 
Señores Primero Que Todo Un Saludo...
Como Segundo Quiero Que Mantengamos Este Foro, Pero Que Los Post No Sean Ofensivos, Ni Mucho Menos Que Nos AgrEdamos. Ademas Debemos Hablar Con La Verdad Para No Crear Conflictos, No Les Parece Que Ya Bastante Violencia Tenemos Como Para Generar Mas???
Y Como Tercero Quiero Decirles Que Lo Del Bloqueo De La Sim Es Verdad:
Como El 10 De Enero Cambie De Telefono Con Mi Hermano (ambos En Prepago), Los Encendimos Y Yo No Podia Llamar...Me Comunique Con La Linea De Atencion Al Cliente Y Me Dijeron Que En Las Proximas 24 Horas Se Me Solucionaba El Problema...
Claro A Las 28 Horas Me Dejo Hacer Una Llamada (ya Desde Mi Cel) Y Cuando Intente Hacer Una Segunda Llamada Volvio A Ser Bloqueada Mi Sim Card...
Y Lo Mas Peye=
Cuando Compre Esa Sim Card Me Ofrecieron Una Carga De 10.000 Mensuales Siempre Y Cuando El Mes Anterior Hubiese Cargado Como Minimo 10.000... Me Pueden Creer Que Cargue El 10 De Febrero De Este Año Y Aun No Me Han Dado Mi Saldo???
Me Dio Tanta Piedra Que Inmediatamente Me Cambie Para La Otra Compañia (ola) Y Le Regale El Cel A Mi Hermanito Pequeño Y Pregunten Si Ya Le Dieron La Carga Correspondiente A Marzo???
¡¡¡¡pues No!!!
Suere...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Karmita negativo?

Saben, a mi lo de los puntos karmas negativos me importa tan pero tan poquito.
El del karmita negativo. Sabe, de verdad poco o nada me importa. otro que tira la piedra y esconde la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pues la persona que sabiendo todo esto y quiere entrar a comcel y lo *******, pues la verdad, no se queje, lo mismo va para los que quieren ingresar a OLA Y MOVISTAR. Es que es fastidioso escuchar persdonas quejandose sabiendo de antemano el comportamiento del operador.

Lastima que comcel y movistar hallan bajado la guardia y se fueran por el camino que OLA tomo al principio. Prefirieron mas usuarios que calidad. Los de OLA despues de la espantosa iniciación me imagino no van a volver a caer en esas, pero los otros viendo lo mal que le fue a OLA, la estan siguiendo. Lastima, ya que la mayoria de los colombianos se estan viendo con esas incomodidades. Porque mas de 10 millones son usuarios de estas compañias extranjeras.
 
C I F R A S :..
 

Archivos adjuntos

  • Primer Trimestre de 2005.gif
    Primer Trimestre de 2005.gif
    8.4 KB · Visitas: 153
mi señal no me molesta, y la verdad el mio es prepago pero lo puedo cambiar a otros cels sin problemas y viceversa, tan raro
 
Porque los minutos son muy caros, bueno todo es muy caro, como ese servicio EDGE tanto que lo promocionan y salen bien caros los videos, mas bytes de las descargas.
 
NANDORREA77 dijo:
Y Como Tercero Quiero Decirles Que Lo Del Bloqueo De La Sim Es Verdad:Como El 10 De Enero Cambie De Telefono Con Mi Hermano (ambos En Prepago), Los Encendimos Y Yo No Podia Llamar...Me Comunique Con La Linea De Atencion Al Cliente Y Me Dijeron Que En Las Proximas 24 Horas Se Me Solucionaba El Problema...
Claro A Las 28 Horas Me Dejo Hacer Una Llamada (ya Desde Mi Cel) Y Cuando Intente Hacer Una Segunda Llamada Volvio A Ser Bloqueada Mi Sim Card...
cfranco-p dijo:
Eso es simplemente porque el movil esta bloqueado con un nivel de seguridad superior al que utiliza ola, es simplemente desbloquear el movil para cualquier operador y esta restricción también desaparece (ver foro de desbloqueo). La SIM no esta bloqueada solo que los aparatos quedan amarrados a la primera SIM que se les inserta, por eso es que en los generadores de claves (como el utilizado para liberar Nokias) la linea que se utiliza en el desbloqueo es la #7 en la cual además de restringir el uso del movil con otros operadores, restringe el uso de una única SIM card del operador correpondiente. Solución: Desbloquee el movil.
C.F.
Nadie dijo que lo del bloqueo no fuera verdad pero no es cuestion de la SIM sino del telefono ;).

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No es que Comcel ni siquiera es bueno con los asesores!!! creame yo trabaje un año torutoso en un punto distribuidor y el desorden que se ve ahi es terrible. les meten unos cuentazos a la gente para justificar sus errores que son garrafales, no se si todos los puntos de distrubucion seran asi, pero les cuento que este en el que trabaje es realmente antietico con los clientes. En las capacitaciones te entrenan para engañar al cliente, que excusas darles cuando un equipo tiene problemas, como echarles el carretazo en fin... Yo noa guante mas ese trotesito tan ruin y me fui porque para colmo de males nos mamaban gallo con las dichosas comisiones que para serles franca son una miseria y nos ponen una cantidad de trabas terribles, asi que mis queridos a veces las causas de los errores y problemas no deberian reacaer en los asesores con los que a veces nos desquitamso cuandoa algo sale mal, la culpa real viene desde las cabezas de estas empresas quienes se ganan los mejores gabelas a costa de nuestras verguenzas y angustias con el cliente. En finn necesitaba desahogarme de todas las angustias que esta empresa me dejo!!! y no encontre mas espacio que este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.