"El Porque no debes tener un móvil en Comcel"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carloszerim dijo:
Para Ogus

Lo de los mensajes por internet a ola no es cierto.. dependerá de los mensajes que le quepan al equipo, yo le escribía mucho a mi novia desde el internet sin costo ni límite, el límite era su capacidad.

Y hablando de la publicidad, honestamente hay que ser crítico con la información que le llega a uno de todo los medios...yo no la creo

eso que te pasa es una cosa unica, preguntele a cualquiera y vera que son 3 diarios, alguna vez lo pusieron en 5, pero no mas.
 
PORQUE TIENEN TECNOLOGIA GSM OBSOLETA, POR ALGO EN EUROPA NO HAY COMPAÑIAS GSM 850 MHZ, Y VENDEN CON UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE QUE SON PRODUCTOS DE TECNOLOGIA DE PUNTA!! Y SI QUIERE UN MOVIL GAMA ALTA DEBE AVERIGUAR EN MUCHAS PARTES POR QUE EN LOS PUNTOS DE VENTA SOLO TIENEN N 1100 Y M C115 O EL A56i !!! Y LA CALIDAD DE LA SEÑAL AL HABLAR NO ES QUE SEA MUY BUENA, FUERA DE TODO ESO LOS PLANES TIENEN DEMASIADAS RESTRICCIONES Y LOS ASESORES NO SON CAPACES DE ACLARAR LAS COSAS PORQUE NI ELLOS LOS ENTIENDEN.
 
Lo de 850 no significa que sea obsoleta o vieja, digamos que es un equivalente de 900 mhz en europa, es mas por cuestiones del usu de la banda en la region, pero si presenta unas limitantes como que no es muy apropiada para tranporte eficiente y rapido de datos, pero se necesita menos torres abarcando mayor territorio. Igual seria 1800 mhz, su equivalente o mejor su parecido en america seria 1900 mhz. Aqui si es una vbanda en calidad de voz y datos, pero es costosa, por requeriri muchas torres en un mismo territorio. Seria chebre el mundo trabajara en una sola banda.

Pero por otro lado, lo de calidad de voz, si es verdad, a desmejorado drasticamente. La mayor cantidad de usuarios que no representan valor para la empresa, y saturen la red, es fatal, parecido al caso de OLA. Inversión que en verdad no genera rentabilidad, y con clientes con poca fidelidad a la empresa.

http://www.elheraldo.com.co/hoy050526/economicas/noti5.htm
 
yo soy usuario de comcel hace varios años y cuando salio lo de los elegidos me parecio muy bueno sobre todo em los prepago pero les cuento q ahora para registar los elegido eso es una demora y un completo enredo y total uno no los puede registar.... llame al call center y adivene que me dijo la consultora despues de casi 7 min de propaganda mientras contestaban la llamada........ lo q pasa es q se esta arreglando lo de los elegidos por q el cambio de elegidos va a tener un costo de 500 mas iva..............
espero que a comcel no se le ocurra hacer eso auqnue ya lo esta preparando para hacerlo
 
Porque lunes, martes y miercoles de esta semana a un amigo en villavicencio no le salian llamadas... y bastante común eso...
 
Escrito utilizando el Portal WAP (SIE-A56i/08 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI))

ogus dijo:
una pregunta como se explican que comcel haya vendido casi 1.2 millones usuarios en abril, casi lo que ha vendido ola en mas de año y medio. y ola 57 mil nada mas.

sera que hay 1.2 millones de burros nuevos en colombia.

la verdad me parece mas atractivo ola, pero como se xplican eso. debatamos sobre lo que esta pasando no de que me paso esto aqui y alla.

IMAGEN-2079984-0.gif

pues comcel vnd + xq los eqipos son + baratos y mejor cobertura ola solo es para unos pocos pues hay + promoc y ahora con la tecnol edge
 
lo de edge si es pura shit! porque eso solo sirve en uno que otro equipo, creo que como en 3 o 4.
y como no va a vender mas telefonos si comcel tiene muchos mas usuarios, mas personas a quien llamar, algunos para que van a comprar OLA, si les sale mas costoso llamar de OLA a comcel, es un factor que hay que tener en cuenta.
 
Mis razones:

1. Un servicio al cliente realmente PERVERSO.
2. Calidad de señaL DESEPCIONANTE.
3. El plan elegidos en un FRAUDE, cada vez que agrego un nuevo elegido me borra el inmediatamente anterior.
4. DISCRIMINACION a los usuarios prepago. :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
janco pues todos tus puntos son experiencias personales tuyas, a mi me ha pasado exactamente lo contrario, me parece una perdida de tiempo estos foros donde la gente no tiene una vision global de un operador sino una experiencia personal, cosas que le sueceden a todos, los operadores, esto se parece mas es a una hinchada donde uno u otro operador donde todos tienen su corazoncito y tiran para su lado. que perdida de tiempo.
 
ogus dijo:
janco pues todos tus puntos son experiencias personales tuyas, a mi me ha pasado exactamente lo contrario, me parece una perdida de tiempo estos foros donde la gente no tiene una vision global de un operador sino una experiencia personal, cosas que le sueceden a todos, los operadores, esto se parece mas es a una hinchada donde uno u otro operador donde todos tienen su corazoncito y tiran para su lado. que perdida de tiempo.

Puede que tengas toda la razón amigo ogus, pero creo que el tema es válido para las personas que no tienen un móvil y están en el proceso de elegir el operador. Ojalá hubiera tenido la oportunidad de conocer las experiencias tanto positivas y negativas de los usuarios de la compañia que elegí.
 
He intentado consultar el saldo de los minutos que llevo consumidos y solo dice "en este momento su consulta no puede ser atendida, por favor intente mas tarde" pero si reintenta otra dos veces con el mismo resultado ahi si cambia el mensaje, pero el nuevo mensaje dice: "usted ya ha consultado su saldo tres veces, si desea puede enviar un mensaje de texto....." y claaaro, el mensajito no es gratis :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vendo comcel y la verdad ver esos 3 equipo da pena el 1100 parece un jabon d emotel el siemens no es que cambie mucho y por publicidada engañosa el 6200 es edge y no da ni la mida de lo que pomicionan de velocidad da solo 23.000 kbps da pena eso lo ofrecian casi en tdma da pena y por es plataforma sirve para 3 cosas pa ni m*** pa ni m*** pero desafortunadamente me da de comer asi sea punta de clientes insatidfechos pero da algo como 5000 por prepago "qeu comisiones tan malas" para un trabajo de 8 a 8 pero se vende es lo que le gusta al pueblo colombiano economia y tradicion "si algo los vendo comcel apa los que necesiten"
 
Porque mi novia, aunque ya canceló la factura y antes de la fecha de corte, tiene el celular cortado, porque supuestamente no canceló..:s
 
JavierC dijo:
He intentado consultar el saldo de los minutos que llevo consumidos y solo dice "en este momento su consulta no puede ser atendida, por favor intente mas tarde" pero si reintenta otra dos veces con el mismo resultado ahi si cambia el mensaje, pero el nuevo mensaje dice: "usted ya ha consultado su saldo tres veces, si desea puede enviar un mensaje de texto....." y claaaro, el mensajito no es gratis :muerto:
Intenta por servicios sim, servicio al cliente, consulta de saldo (o algo así) y consumo de minutos. Siempre me ha funcionado, llega como mensaje de texto y no lo cobran (por lo menos las dos veces que lo consulté en un día no me lo cobraban).
 
a mi me bloquearon la linea 24 horas despues de que me meti a wap, porque no tenia la sim en el equipo con el que fue comprado originalmente, ademas deberian descontar por segundos y no por minutos, y me quedo con comcel solo porque es el unico operador que me funciona donde vivo
 
sip eso de cobrar por min.......no me parece justo y ser la unica empresa q lo sigua haciendo
 
cfranco-p dijo:
Eso es simplemente porque el movil esta bloqueado con un nivel de seguridad superior al que utiliza ola, es simplemente desbloquear el movil para cualquier operador y esta restricción también desaparece (ver foro de desbloqueo). La SIM no esta bloqueada solo que los aparatos quedan amarrados a la primera SIM que se les inserta, por eso es que en los generadores de claves (como el utilizado para liberar Nokias) la linea que se utiliza en el desbloqueo es la #7 en la cual además de restringir el uso del movil con otros operadores, restringe el uso de una única SIM card del operador correpondiente. Solución: Desbloquee el movil.


lo que tu dices no me parece, porque yo tenia un nokia 3595 desbloqueado comprado en ola y compre una sim de comcel, luego vendi el 3595, y me compre un 3100 lo desbloquee y cuando insertaba la sim de comcel, me decian que mi sim estaba bloqueada por 24 horas, y ambos telefonos estaban desbloqueados asi que "Falsa solucion"
 
usagui-mzls dijo:
sip eso de cobrar por min.......no me parece justo y ser la unica empresa q lo sigua haciendo

Totalmente de acuerdo, además pues por mal servicio al cliente, una vez hace tiempo que estaba en Comcel (como 3 años) y me fuí para la costa llamé a servicio al cliente y me aseguraron que los minutos incluídos en mi plan seguirían aplicado (acababan de comprar Celcaribe) y pues cuando estuve por allá me pegué disque a gastar minutos y luego oh sorpresa en la siguiente factura un jurgo de plata de minutos caros y mis minutos sin gastar.

Lo del soporte TDMA no me la sabía...
 
perhouse dijo:
Escrito utilizando el Portal WAP (SIE-A56i/08 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI))



pues comcel vnd + xq los eqipos son + baratos y mejor cobertura ola solo es para unos pocos pues hay + promoc y ahora con la tecnol edge


No es por ofender pero siendo objetivos, la gente lo unico que ve es lo que vale el celular y no a como va a pagar el minuto a futuro. Y para que ni siquiera lleguen a pensarlo, por eso les ponen la zanahoria de los 120,000 en recargas que se acaban rapido para quedar pagando el minuto a 700. Estoy de acuerdo en lo de burros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas