"El Porque no debes tener un móvil en Comcel"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarioDSL dijo:
No es por ofender pero siendo objetivos, la gente lo unico que ve es lo que vale el celular y no a como va a pagar el minuto a futuro. Y para que ni siquiera lleguen a pensarlo, por eso les ponen la zanahoria de los 120,000 en recargas que se acaban rapido para quedar pagando el minuto a 700. Estoy de acuerdo en lo de burros.
oiga pues burro usted que paga a 700, inscribase en el vitamina L, suscriba sus elegidos y pague a comcel a 270$, los elegidos se cambian cuando quiera y sin costo. yo me gasto 10 mil mensuales y 10 que carga comcel son 20 y dura todo el mes.
 
Por zorros.... Los muy zorros me cortaron el celular dos dias antes de que acabara el mes con 200 minutos que me quedaban porque les dije que me pasaran a prepago
 
Por que ayer fuia a comprar a un Comcel mi Sony Ericsson T637, primero esperando como media hora a que me atendieran, Segundo una vez que compre el movil me dejaron esperando más de 2 horas mientras me traían el equipo (mientras que en OLA cuando compre mi SE T226 se demoro menos de 20 minutos); Tercero dijeron que el cel venía con el carrito bluetooth y manos libres y solo me lo entregaron con el manos libres por que ya se habia acabado la promoción (A pesar de que lo primero que les pregunte fue si venía con el carrito bluetooth o no y ellos me dijeron que si, que mala información), Cuarto hablar por un Comcel no rinde nada se acaba el saldo en par patadas.
 
NIRKURT dijo:
Por que ayer fuia a comprar a un Comcel mi Sony Ericsson T637, primero esperando como media hora a que me atendieran, Segundo una vez que compre el movil me dejaron esperando más de 2 horas mientras me traían el equipo (mientras que en OLA cuando compre mi SE T226 se demoro menos de 20 minutos); Tercero dijeron que el cel venía con el carrito bluetooth y manos libres y solo me lo entregaron con el manos libres por que ya se habia acabado la promoción (A pesar de que lo primero que les pregunte fue si venía con el carrito bluetooth o no y ellos me dijeron que si, que mala información), Cuarto hablar por un Comcel no rinde nada se acaba el saldo en par patadas.

Ayer pasé por dos centros de atención al cliente, llenos llenos... el que queda en la cra 13 como con 32 y otro que queda en la av de las américas como con calle 36 acá en Bogotá...había una buena mano de gente haciendo fila para ser atendida... entonces no se qué tan bueno sea el servicio... qué dicen uds???

P.D. Ahora no es que me gane una insultada de personas como james, solo comento lo que vi... tampoco quiero puntos negativos, gracias.
 
oiga pero usted delira conmigo, el foro esta marchando bien y viene a formar un chispero acá...
 
Yo lo unico ke digo es que si COMCEL ES TAN MALO porqu no compro su T637 En OLA upsss se me olvidaba que el mas nuevo ke venden alla es el viejo t610 como a 1'200k entonces no veo porque tanto alboroto!!!!
 
oiga ese si que es un buen dato...pero bueno, igual me imagino que chuchoque seguirá con el siemens de ola porque allá no han sacado mas nada...y si la gente hace filas es por algo no?? porque no se retirarán? y por el contrario sigue creciendo...en cambio que los rojos se quedan...
 
mi exnovia cambio un momento la sim de su cel postpago de comcel con otro prepago y a ella le bloquearon el cel por dos dias. se lo avisaron con un mensaje de texto.. pero a los 2 dias exactos el tel volvio a la normalidad
 
bacano comcel porque trae equipos nuevos, baratos y faciles de desbloquear para Ola
ademas yo soy uno del 1.200000 de usuarios nuevos de abril de comcel, que solo gasta los 40000 de tiempo al aire y la sim la guarda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si vemos y analizamos bien NO HAY QUE AGARRAR POR EL CAMINO MAS FACIL en otras palabras la mayoria de los Colombianos corren para COMCEL pero sin analizar el problema de sus redes y de sus servicios.
Creamos en OLA. COLOMBIA
 
el viejo dijo:
Si vemos y analizamos bien NO HAY QUE AGARRAR POR EL CAMINO MAS FACIL en otras palabras la mayoria de los Colombianos corren para COMCEL pero sin analizar el problema de sus redes y de sus servicios.
Creamos en OLA. COLOMBIA

PA ke Complicarnos la vida si aqui tenemos toda la tecnologia y equipos muyyy nuevos y a bajo costo (no hay ke pedir mucho estamos en colombia y no en alemania) =) y hasta ahora no he tenido ningun problema ni de facturacion ni de señal y no da miedo cambiarse de pre a post pues las facturas me han salido muy exactas con los min que marca mi celu entonces no veo problema:D
 
UAC-ET dijo:
Yo lo unico ke digo es que si COMCEL ES TAN MALO porqu no compro su T637 En OLA upsss se me olvidaba que el mas nuevo ke venden alla es el viejo t610 como a 1'200k entonces no veo porque tanto alboroto!!!!

Juaass a pesar de que compre mi SE T637 en comcel no es ke este muy satisfecho, de hecho este fin de semana me desbloquean el equipo para seguir con mi OLA a 30 pesitos, con rspecto al servicio me parece excelente el servicio de OLA, por otra parte en comcel no me rinde tanto los minutos como en OLA, además mi querido amigo calma que OLA en poco tiempo va a traer la nueva linea de teléfonos que no se comparan con los que tiene Comcel jejeje.

PD: Los mejores moviles sirven para OLA SE k750i, K300a, K700i, etc. :cool:
 
uuuu se van a quedar como los hinchas de algunos equipos de futbol...que dice : "ESTE AÑO SI" creo que eso de que van a traer, van a sacar muy pronto...ya lo he escuchado..y nada. Trajeron el super motorola c115..jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vuelvo e insisto Los mejores moviles sirven para OLA SE k750i, K300a, K700i, etc. lastima que Cloncel no sirva para banda 1900 ups se me olvidaba que lo de GSM de cloncel es puro visaje jajaja :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NIRKURT dijo:
Vuelvo e insisto Los mejores moviles sirven para OLA SE k750i, K300a, K700i, etc. lastima que Cloncel no sirva para banda 1900 ups se me olvidaba que lo de GSM de cloncel es puro visaje jajaja :muerto:

solo te digo Amanecera y veremos pues desde enero estan hablando y haciendo algarabia por los "nuevos" equipos de OLA pero hasta ahora nada. mientras tanto comcel de a uno en uno esta llenando de nuevo su pagina, por cierto llegaran mas moviles a comcel.
no entiendo a que se refiere con lo de "GSM de cloncel es puro visaje" si llevan mas de dos años con esta tecnologia. :rolleyes:
:rolleyes: o a caso te refieres a COMCEL PCS pues es tanto "visaje" ke ya los Colors de Ola estan funcionando en comcel Al igual que los T106/1900 y los SE T610 y hasta ahora no se ha echo ningun anuncio del lanzamiento de comcel PCS pues como siempre He dicho comcel primero se asegura de que todo le funcione y luego si hace la publicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay que admitirlo en la mayor parte del pais, la cobertura de comcel es muy grande, la unica opcion de celular es comcel, asi quisieran apoyar a ola, como van a comprar algo que no les funciona en su region, por eso es que venden mas.
 
este man de esta bien desinformado que no sabe que comcel esta montando red 1900...por Dios, eso es hablar por hablar...
 
Pues hay ke ver la realidad y hasta el momento estan funcionando a 850 tons como dicen uds mismos dicen que primero hacen y luego hablan baaa tons como explican lo que tanto enmarcan "Comcel GSM" primero funcionen a 1900 y luego enmarquen ese supuesto GSM mas bien de momento debería ser "Comcel TDMA" jajaja

Con respecto al SE T610 imposible de que funcione en comcel por que trabaja a 1900 asi se actualize el soft a un SE T616 no funciona por ke el hardware es diferente al del T616 :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas