el portatil acer se para y arranca continuamente

Ramon m a

Lanero Regular
Se unió
4 Jun 2011
Mensajes
1
Hola, tengo un portatil acer aspire 5520 G el problema, es que enciende la luz del boton y se apaga a los 3 ó 4 segundos continuamente, he soltado el disco duro y parece que tiene un calentamiento en la placa logica,
tiene 3 soldaduras azules como calentamiento, Lo he probado con usb en otro pc y no sale nada, parece ser que esta muerto, pero he leido en algun foro que se puede cambiar la tarjeta logica de uno nuevo y funcionan, porque lo que quiero es sacar la informacion que tengo metida, en ese disco, si alguien me puede ayudar, gracias.
 

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Mensajes
6,334
Pero la pantalla alcanza a dar alguna imágen?

Si no da imagen, probablemente es la BIOS. Descargue la última versión de la BIOS y copie el/los archivo(s) a una memoria USB. Luego coloque la USB en el portatil, enciéndalo, y espere a que se actualice la BIOS.

Si alcanza a mostrar alguna imagen, intente entrar a la BIOS. Si puede entrar, entonces el problema sí puede ser el disco duro, pruebe con un LiveCD o LiveUSB, intente acceder a la info del disco duro, realice un Backup formatée el disco y vuelva a instalar sistema operativo y programas: Si no le permite siquiera entrar a la BIOS, descarte si es bateria. Quite la bateria y conecte directamente a la corriente el portatil, y pruebe otra vez.

Ojo, cabe recordar que si su equipo aún se encuentra en garantía, es mejor que la haga efectiva, antes de hacer lo anterior.

Si tiene información que necesita muy urgente, puede sacar el disco duro, comprar un Enclosure/Caja externa, la ensambla y conecta el disco duro por USB en otro PC/Portatil.
 
Arriba