El próximo paquete ofimático de Microsoft será Office 2010

[ 15/04/2009 - 14:13 CET ]

22075b_office_2007_120.jpg


La próxima versión de Office tendrá el nombre Office 2010. Este año se iniciarán las pruebas técnicas finales y el producto definitivo será lanzado a comienzos del próximo año.

Diario Ti: Microsoft informa que el primer "technology preview" de su próximo paquete ofimático Office 2010 (conocido hasta ahora con el nombre de trabajo Office 14) será presentado durante el tercer trimestre, en tanto que el producto definitivo estará listo durante el primer semestre de 2010. Los programas del paquete, como Word, Excel y Powerpoint, también tendrán la denominación 2010.

Un "technology preview" implica normalmente que la versión de prueba es enviada a un grupo selecto de beta testers, y por lo tanto es una versión más limitada que un beta público, en que millones de usuarios pueden descargar el software libremente en Internet. Observadores pronosticaban que Microsoft lanzaría un technology preview durante 2008, pero el desarrollo de la próxima versión de Office aparentemente ha tomado más tiempo que lo planeado.

Los programas de Office serán distribuidos en versiones de 32 y 64 bits, aunque los elementos más interesantes corresponden a los denominados "Office Web Apps". Se trata de versiones ligeras, con menor funcionalidad, de los programas de Office, que podrán ser ejecutados directamente en el navegador. Microsoft anuncia que los programas funcionarán indistintamente en Internet Explorer, Firefox y Safari.

Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=22075
 
Desde que salio el 2007 yo me pase a OpenOffice.org. fue mas facil pasar de office xp a Oo_Org que pasarse al 2007 que hizo un des/re-orden de las cosas.
 
Ultimamente microsoft no deja respirar jeje. A mi la verdad me parece exelente el 2007, al principio si te saca de onda (venia utilizando 2003 en el trabajo y openoffice 2.4 en la pc de escritorio --ubuntu 8.04/10--) pero con el tiempo lo acabas dominando.

Saludos
 
Desde que salio el 2007 yo me pase a OpenOffice.org. fue mas facil pasar de office xp a Oo_Org que pasarse al 2007 que hizo un des/re-orden de las cosas.


ya hace un buen que uso office 2007 y la vdd es mucho mas facil que el 2003 de hecho aveces me topo con el 2003 y batallo para usarlo jeje
saludos
 
a mi personalmente me parece que el 2007 es más dinámico e intuitivo que el 2003. Pero acá en mi trabajo todavía hay algo de resistencia contra el 2007, y una muy, muy grande contra vista.
 
ya hace un buen que uso office 2007 y la vdd es mucho mas facil que el 2003 de hecho aveces me topo con el 2003 y batallo para usarlo jeje
saludos

A mi tambien me pasa que si uso el 2003 me enredo todo porque ya uno se acostumbra a la funcionalidad del 2007. Una pregunta: ¿El servicio "Office Web Apps" será gratuito o solo lo podran usar personas que hagan pagos o tengan una licencia originasl del Office 2010?
 
A mi también se me hizo raro en principio el 2007, pero fué por pereza, no hay punto de comparación en cuanto a facilidad de uso con cualquier otra suite, incluso con el mismo office 2003, ya lo odio.
 
Entonces el de Mac será Office 2011... porque :

-Windows
: Office 2003 -> Mac: Office 2004
-Windows: Office 2007 -> Mac: Office 2008

Ahora qué...

-Windows: Office 2010 -> Mac: Office 2011??????????

Además en el instituto donde llevo un curso de electrónica, ensamblaje y reparación me dicen que en realidad el Office 2003 es mejor que el 2007... A ver cómo será este Office 2010.
 
A veces me pego mis perdidas pero el 2007 aguanta por su entorno gráfico, igual me pierdo de cuando en cuando en OpenOff 3.... :D
Igual el 2010 es buena expectativa según lo q vimos en la beta...
 
Definitivamente el mejor producto Microsoft, es indestronable, y que alguien diga algo. El otro producto bueno de microsoft es el Visual Studio.
 
Entonces el de Mac será Office 2011... porque :

-Windows
: Office 2003 -> Mac: Office 2004
-Windows: Office 2007 -> Mac: Office 2008

Ahora qué...

-Windows: Office 2010 -> Mac: Office 2011??????????

Además en el instituto donde llevo un curso de electrónica, ensamblaje y reparación me dicen que en realidad el Office 2003 es mejor que el 2007... A ver cómo será este Office 2010.

eso es gente que se acostumbra a las cosas y no se adaptan a cosas mejores, yo ya el 2003 ni lo miro, me parece que en 2007 uno ubica mas facil las cosas, obviamente sabiendo donde están.

Es como el cuento de la apariencia del facebook, patalearon tanto y facebook no dió el brazo a torcer, ellos saben las decisiones de mantenimiento que esto implica.
 
En la empresa aun seguimos manejando el 2003 popr que hacer ese cambio.... y con usuarios tan torpes.....
quien se los aguanta todo el dia haciendo preguntas
 
En cuanto a la estetica, todo es cuestion de costumbre (como aquella cancion que dice que vale mas la costumbre que el amor), cuando hize el paso del 2003 al 2007 los primerios dias me sentia perdido, y ahora ya me manejo como pez bajo el agua. Ya en cuanto a funcionalidad, habra que esperar los resultados de los betass
 
Pues veremos si nos siguen sorprendiendo, por el momento Office 07, es muy intuitivo y facil de manejar solo era cuestion de acoplarce,

Y en el 2010, veremos guardar documento en formato 2003,2007,2010.....
 

Los últimos temas