El precio es cooorrecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adun

Lanero Regular
11 Oct 2002
91
Rating - 0%
0   0   0
Hola.

He estado pensando vender mi maquinita de juegos. Yo solía jugar bastante, y quería tener todos los FPS en warcraft 3, Need For Speed 6, UT2003, etc etc y le metí platica a mi computador pa poderlo disfrutar.

El asunto es que últimamente ya casi no juego, sobre todo desde que me gradué, y ando como corto de plata y pues estoy pensando si no valdría la pena vender el equipo así sea en partes, para que no se quede allí obsoletizándose.

El asunto es que si lo vendo pues toca venderlo todo, no tendría gracia vender barata una tarjeta y quedarme con todo lo demás ahí sin usar.

Tengo:

Monitor viewSonic 17" con 2 años y medio de uso, en buen estado. ¿450 mil sería muy caro?

Tarjeta de Vídeo ASUS Geforce 4 Ti 4200 128MB DDR con salida TV, DVI y VGA, en caja retail con CDs, juegos, adaptadores. Tiene muy poco uso ¿$400 sería muy caro?

Motherboard MSI Turbo2 (un año de vieja) plana con 512 Mb de ram PC133 y procesador AMD Athlon XP 1800+ (tiene como 4 meses de uso, es de caja), faxmodem intel, T.red Realtek. ¿que tal $450? esa board no recibe DDR, pero corre muy muy bien todos los juegos.

La torre pues la mantengo destapada y le bajé la fuente para que no se calentara (porque es de las bajitas la fuente le tapaba el aire al procesador). La podría encimar ahí de gratis.

Disco duro de 80 Gb como con 4 meses de uso. Ese si no es obligatorio venderlo, podría quedarme con él.

Ahí les dejo la inquietud a ver que me aconsejan. La idea es que no me tumben ni yo tumbar a nadie, sinó poder venderle el equipo a gente que si le saque jugo y que yo no pierda mi platica por devaluación.
 
adun creo que esta un poco costoso, un monitor nuevo cuesta 390 mil pesos samsung, y el resto ni hablar
 
huy, no me había dado cuenta de lo baratos que están los monitores de 17". Tenés razón entonces, tendría que venderlo en $300 o menos o algo así. Pero entonces si te agradecería que sugirieras precios, porque yo ya no ando actualziado del valor de las cosas.
 
Me interesa ese monitor y el disco?
Al fin en cuanto dejas el Monitor (Da una referencia para tener mas datos)?
El disco que marca y que revoluciones (Referencia también)?
Tenga una idea de los precios con www.pricewatch.com
 
si diga precios de disco y monitor que estoy interesado. Y referencias de ambos.
 
No, pues gracias por su ayuda muchachos. Tocará darme la pela averiguando todos los precios de las partes nuevas en pasarela pa saber cual es ques el precio correcto entonces.
 
Adun se durmio en los papeles.. que comente si ya lo vendio o no para ver que hacemos con este foro :p
 
uy adun todo eso esta muy barato subile a todo antes de ke te estafen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas