El primer Hotel-Helicóptero del mundo!

Un helicóptero soviético modelo Mil V-12 ha sido modificado a tal punto, que ahora es la gran atracción turística del mundo aéreo, lo han transformado en un lujoso Hotel volador!, el primer Hotel volador del mundo a decir verdad!

Es un Hotel de 5 estrellas que posee desde salas de juegos, entretenimiento, casino hasta un jardín! Las medidas de este helicóptero nos hacen ver cuán grande es realmente: 42 metros de largo y 14 metros de alto. Puede alcanzar velocidades de hasta 205 km/h.

Su viaje inaugural está previsto para el 26 de Junio, si bien aún no hay precios sobre la estadía, de seguro será bastante cara!


Fuente:
http://tecnomagazine.net/2009/03/30/el-primer-hotel-helicoptero-del-mundo/
 

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Mensajes
14,429
¿Y qué hay con que sea un render?, ¿ya por eso significa que es fake?, falso, puede que aún no haya fotos del real, pero es un hecho que eso es un proyecto. Así que deje de confundir a los demás.

Un Saludo

Jajajaja, maldito fake xD, ya decía yo estaba muy raro eso de que ese helicoptero en el sitio oficial lo promocionaran en twitter y faKebook.

Ya más parece ahora que eso va a ser un videojuego juas, podría ser el futuro juego de los sims como diría uno por ahí jajajaja.

Un Saludo


ayyy viejo power....... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Temas similares

Arriba