El primer servidor DEDICADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saltman

Lanero Regular
21 Dic 2002
17
Señores, viendo que la cuestión del juegazo por internet a nivel nacional está como despegando, creo que lo que estamos es leeentos de conseguir con un ISP nacional un servidor dedicado PERMANENTE (eso si, tiene que ser de counter-strike ;), que sea acsequible para la gente de banda ancha (lo siento, pero jamás ví un modem de 56 dando buena latency) de toda la comunidad del país.

Quien sabe como funciona el tema del "backbone colombiano" u sease, que ISP tiene en general buenos tiempos de respuesta hacia los principales broadband del país?
 
yo tengo entendido q pues inspat o algo asi y creo q colombiatel, son las encargadas de conexiones banda anchas en colombia, la cuestion es conseguirse una ip statica con el servidor de CS, corriendo las 24horas.
pero eso si.. paila para los modems de 56k..
lastimosamente uso 56k.. shit! aunke pues hay q probar, como esta el ping pues de ese servidor.

por si acaso no se consigue un servidor cs en las isp, q mencione anteriormente.. pues juguemos en un servidor que se llama *cK* clan server
ese servidor tiene buena respuesta de ping en 56k, aunque a veces el ping sobre pasa los 360 secs :(
proximamente les digo la ip, y el dia para q juguemos
q la mayor parte del dia ese servidor esta solo
suerte
 
thanks max payne por la aclaracion,
bueno digan pues si estan interesados en jugar CS en un servidor q tengo por aca mas bueno
en el cual los modems de 56k se juegan bien.. con ping de 100, y si pues uno esta con mucho lag sobrepasa los 300 y piko..
interesados digan pues
 
Ok CYber pero la preugta espor qué una utoía qeuremos saber todo sobre este tema para ver si alguna vez es posible y si ahora no lo es entonces caundo y como...
 
buen oseñores pues aprovechando mi broad band tengo en mente un proyecto de servidores edicados solo los fines de semana con buena velocidad e ip estatica, digamos no mas de 6 meses
 
sOn1c ya sabe ara que que diag el dia y la hora para que juguemos.
Y a los que les interese jugar cs bastante podemos cuadrar para yo montar un sever cuando quieran aprovechando mi banda ancha y podemos jugar cuando quieran no es sino que digan el dia y hora y quenos jutemos por lo menos 8 para que la partida sea buena y jugamos todo el cs que quieran pero me avisan!!!
 
En cali a partir de mayo, creo que van a montar un sistema sobre red de cobre optimizada que nos estara dando una mejor velocidad que rdsi, algo asi como 10 veces mas, lo haran por EMCATEL y segun lo que dicen los precios, va a ser 30 off de lo que vale el cable (claro, para los que tienen plan de cable), falta ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.