El protagonista en las consolas 2

A su parecer, ¿cual es la mejor serie de video juegos de todos los tiempos?

  • Super Mario Bros (Nintendo)

    Votos: 7 24.1%
  • Sonic the Hedgehog (Sega)

    Votos: 2 6.9%
  • Crash Bandicoot (Sony)

    Votos: 1 3.4%
  • King of Fighters (SNK)

    Votos: 2 6.9%
  • Phantasy Star (Sega)

    Votos: 0 0.0%
  • Mortal Kombat (Midway)

    Votos: 2 6.9%
  • Final Fantasy (Square)

    Votos: 6 20.7%
  • Gradius (Konami)

    Votos: 0 0.0%
  • Zelda (Nintendo)

    Votos: 9 31.0%
  • Street Fighter (Capcom)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Señores, debido a una situacioncilla, repito la encuesta aqui...



Bueno, señores...

Pido su colaboración de hoy en adelante en una serie de encuestas que me ayudarán en la realización de una compilación de un trabajo.

Asi que les pido que respondan a las siguientes encuestas que ire pasando cada semana.

La primera encuesta es: A su parecer, ¿Cual es la mejor serie de video juegos de consola o de Arcade de todos los tiempos de entre la lista?

Espero sus respuestas y les doy mil gracias por su ayuda.
 
Son 10 opciones máximo??

Bueno, como estan las cosas mi voto es por Zelda, pero me hubiera gustado hacerlo por Castlevania.
 
PUES COMO!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KOF Y FINAL FANTASY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


KOY Y FINAL FANTASY

COMO SE ATREVEN A DECIR ESOS OTROS JUEGOS,
ESTAN LOCOS O QUE????
 
La otra vez en una pagina gringa que no recuerdo, hicieron un estudio con una encuesta similar sobre el juego mas importante de toda la historia y creo que el que gano fue Final fantasy VIII de playstation, pero lo mas sorperendente fue el q
 
La otra vez en una pagina de una revista gringa especializada que no recuerdo cual era, hicieron un estudio con una encuesta similar sobre el juego mas importante de toda la historia con todas las consolas que hay (incluyendo las ultimas osea xbox, ps2, gamecube, etc...) y han han habido y el que gano fue uno de los Final fantasy creo que fue el VIII de playstation, pero lo mas sorperendente fue el que quedo de segundo, señoras y señores fue nada menos y nada mas Street figther II the world warrior de SNES, me parece que la razon de que este quedara de segundo se dio por que su primera aparicion en arcade revoluciono la industria siendo el que empezo y generó el formato para los juegos de pelea 1 vs 1 que salieron despues, y la mejor conversion de este en consola primero la tuvo SNES.
 
yo creo ke fue el final fantasy vii ya ke vendio mas copias ke el viii y buen dato ese zeeker, ff7 fue de verdad revolucionario pero me kedo con chrono trigger :)
 
kof, aunque todos los otros juegos los he jugado y pasado mi admiracion se queda con kof por ser una juego con tantas secuelas y todas en la misma consola sin dejar a los fans decepcionados, la neogeo mvs.
 
hey para todos los fans de kof por favor hablenme mas del juego la verdad probe el 96 kreo y me gusto mas el last blade 2 me fascino ese juego
 
LAST BLADE 2 TAMBIEN ES MUY MUY BACANO, KOF SIMPLEMENTE EXELENTE HASTA QUE LLEGO EO-LITH EN LA 2001 Y SE LA MEDIO TIRO CON ESOS ROSTROS DE LOS PERSONAJES Y OTRAS COSITAS, ESTA ES MI OPINION

EL KAILERA SI SIRVE PA JUGAR ON-LINE????
ALGUIEN RESPONDA PLZ
 
No se si sera la mejor , pero es la que mas me ha gustado de todas las que antes mencionaron. Puede ser una opinion muy parcializada, por que eso de decir cual ha sido la mejor serie de todos los tiempos es bastante complicado.

:reir:
 
el killera si sirve, el problema esque hay mucho lag ahi, y es por eso esque uno tiene que bajar un cliente para conectarse directamente por ip al computador de alguien para jugar.
en cuanto a los kof que ratix quiere conoser, los roms de esta se pueden conseguir de la 94 hasta la 2001 y para mi las mejores son la 95,97,98 y 99. y el final de la 2001 uno me gusta por tener el boss mas teso que hallan sacado.
 
la verdad los mejores juegos que he jugado son:

TON RAIDEN
BIO HAZARD mas conocido como RESIDENT EVIL
METALGEAR
MEDI EVIL
pero lo mejor de lo mejor para mi criterio es: SILEN HILL, lastima que no he jugado la segunda parte, para Play Station 2.


'UnDead'Cornolio
 
saben que??
megaman parceros, me las he jugado todas y en este año cumple ya 15 años. y con toda esa mana de secuelas.
megaman 1-8
megaman x 1-6
megaman legends
megaman and forte
megaman de power fighters 1-2
megaman battle network 1-2
megaman zero
esas son las que me acuerdo.
 
Mejo War_Chicken!!!!

Otro Megaman-ero!!! Después de Sonic, para mi Megaman es el mejor juego!

Yo he jugado todos los Megaman'es de 8 bits, de 16 bits e incluso el de PSx y todos no me han decepcionado.
War_Chicken si tiene todas las secuelas me gustaría saber si podia hacer un big compilation y de una se lo compro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas