El protagonista en las consolas 2

A su parecer, ¿cual es la mejor serie de video juegos de todos los tiempos?

  • Super Mario Bros (Nintendo)

    Votos: 7 24.1%
  • Sonic the Hedgehog (Sega)

    Votos: 2 6.9%
  • Crash Bandicoot (Sony)

    Votos: 1 3.4%
  • King of Fighters (SNK)

    Votos: 2 6.9%
  • Phantasy Star (Sega)

    Votos: 0 0.0%
  • Mortal Kombat (Midway)

    Votos: 2 6.9%
  • Final Fantasy (Square)

    Votos: 6 20.7%
  • Gradius (Konami)

    Votos: 0 0.0%
  • Zelda (Nintendo)

    Votos: 9 31.0%
  • Street Fighter (Capcom)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues parce eso toma tiempo, sin mensionar de que uste puede conseguir facil las que son de play.
megaman 8 es de play, la legends esta en 64, play y pc.
la x4,x5 y x6 tambien en play.
y las que me tomaria mas tiempo conseguir seria las megaman de la 1 hasta la 6, esos roms de nintendo yo hace mucho que no busco de esos.
la 7 es facil porque es de super.
megaman and forte esta es super y en gba, pero es mejor la de gba.
megaman zero y las battle network son de gba tambien.
y megaman de power fighters que es de peleitas es de cps-1 y cps-2, la uno y la 2, pero pues esas me las saco facil jeje.
 
a se me olvidaba, la serie de rockman exe que es basada en el juego de gba megaman battle network ya la llevo hasta ahora en el capitulo 15 y en esto sacan el 16, la serie seran entre 24 y 26 eps.
 
Pues mejo, que le diria, el asunto era tener las de CPS-x y las de GBA (no he podido encontrar un servidor bueno con roms de GBA), para las de nintendo le sugeriria en WWW: vimm.net, ahi estan casi todos los juegos de NES que salieron al mercado. Esas ya las tengo y las SNES, el asunto es obtener las de los otros sistemas (excepto PSx ya que ese se consigue pirateado). asi que si me podés ayudar en buscar un servidor donde hayn ROMs de GBA, me gustaría que me enviara un MP por aqui.
 
claro mijo!!!.
la mejor y mas actualisada emulasion de este mundo es emuchina. y su canal es #emuchina que esta en newnet.
 
hablando de roms donde se pueden conseguir unos roms de nintendo si viejitos :) un rom espeficamente me parecia muy bueno uno de un mico que surfeaba y unas patinetas pero ya no me acuerdo si pero ya no me acuerdo como se llama me gustaria volver a tener si alguien sabe de este juego a pues no sera mal que diga el nombre, y donkey kong ese mico no existe , para mi un juego muy bueno lastima que por aca todos esten en la era de ps ,mi era fue nes y snes es batletoads doble dragon jaja muy viejo
 
Mejo, si no sabe el nombre esta muy pero muy demalas... Para poder encontrar lo que quiere debe recordar bien el nombre y visistar la pagina que ya dije: www.vimm.net, ahi estan todas las ROMS, el problema es en el download, algunas se tardan mucho en bajar por lo saturado del serv.
 
Otra saga que me gusto bastante fue Ninja Gaiden, yo si que le jale horas a eso, era bastante entretenido
 
Pues aunque Zelda me facina a morir, creo que la mejor saga es la de Final Fantasy por la diversidad de las historias y porque es una ****************** cuando uno se los pasa todos, hasta los de Game Boy...
 
La pelea entre Zelda, Mario y Final Fantasy está muy pareja, quién será el ganador definitivo ???

(Ojalá pudiera votar dos veces por Zelda, :))
 
Zelda, Link es mi ídolo.

Castlevania, Simon forever.

Metroid, the thin line between human and machine.
 
Zelda

Porque es un juego que se semaja a la realidad y hay que tener mucha astucia, inteligencia y paciencia para resolver los problemas que plantea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas