El protagonista en las consolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Bueno, señores...

Pido su colaboración de hoy en adelante en una serie de encuestas que me ayudarán en la realización de una compilación de un trabajo.

Asi que les pido que respondan a las siguientes encuestas que ire pasando cada semana.

La primera encuesta es: A su parecer, ¿Cual es la mejor serie de video juegos de consola o de Arcade de todos los tiempos de entre la lista?

Espero sus respuestas y les doy mil gracias por su ayuda.
 
No he jugado mucho a la cónsola, y de las posibilidades que existen, sólo he conocido a fondo a Super Mario Bross, pero no tengo la suficiente experiencia como para decir que es la mejor serie.
 
Me parece que es algo bastante dificil ya que hay muchas series que en la encuesta quedarian faltando como por ejemplo la de Zelda, street figther, doble dragon, algunos juegos de deportes y de carreas, etc..

La verdad es que en este momento no se me ocurren otras pero estoy seguro de que hay muchas mas.
 
Sin querer herir los sentimientos de nadie, el mejor juego de todos los tiempos de consola ha sido y será the king of figters (95, 96, 97, 98 etc), pues reúne todo lo anterior e incorpora una nueva diversión como lo son los especiales de cada muñeco cuando cargan o están en rojo sus poderes, (si no, quien no ha sufrido el poder del gordo de las bola grande) jajajajajaj, fueron muchísimas las fichas que hice perder a mas de uno con ese muñequito!!!!!!!, y si, esa serie de juegos es la mejor
 
Aunque como nigro, pienso que kof es excelente,
tambien hay otros excelentes juegos en la lista como final fantasy, y super mario,que por ser un clasico de clasicos se merece mi voto al mejor...
ahhh quita ese crash bandicoot juego tan pelle ese.
 
el mas clasico definitivamente es el fontanero MARIO BROSS
quien no lo conoce y el segundo es crash ese zorro perro es muy bacano!!!
 
Final Fantasy por que desde Nes se jala unas historias muy bacanas y ahora con FF 10 no le gana nadie
los final fantasy siempre te traen algo que te refresca no es siempre lo mismo y las historias y modos de juego no son
cualquier bobada y cada final fantasy es un clásico de clásicos

Final Fanntasy roolz !!!!
 
Comparto la opinión de Zeeker.
Definitivamente falta Zelda.
Desde sus principios todos peyecitos, hasta el monstruo que es hoy. Porque de verdad, Zelda en N64 la disfrutè de maravilla.
Fue excelente.

Y faltan otros como ISSS que también los jugué a morir toda la vida. (Porque creo que he tenido consolas toda la vida. Si apenas vendí mi dreamcast para meterle video a esto!!.)
 
Me parecio una preguna bastante complicada de responder ya que para esto tendria que haber jugado toda las series;
ademas, no voy a ser objetivo por que me dejo manipular por lo mas nuevo, por eso me parece no el mejor sino el que mas me gusta la serie de Crash Bandicoot

:reir:
 
He acompañado al fontanero en todas sus aventuras, hasta en la calculadora lo he jugado, para mi es el video juego de todos los tiempos, siempre que sacan una nueva consola, prácticamente es el primer juego que lanzan con ella.
 
injusto..... zelda se merece un lugar en esa encuesta... mientras tanto mi voto lo dare a FF
 
realmente pienso que kof merese el lugar de primero porque es un juego que a atraido las masas por mucho tiempo en una misma consola, hay que admirar eso porque este juego sigue gusntando mucho en sus graficas 2d y ahora que segun supe la ultima sera esta 2002, y ademas kof viene ligada de art of fighting y fatal fury que tambien tienen que ver mucho con kof.
 
Como no está ni Zelda ni Castlevania, mi voto es por ninguno. He jugado muy poco en las consolas.
 
castlevania si falto, porque castlevania si a marcado las vidas de los jugadores que la misma zelda. ademas tiene mas secuelas.
en nintendo yo jugue la 1-3, en super dracula x, en play sotn, en 64 castlevania 64 y castlevania legasy of darkness, en dreamcast castlevania resurrection.
sin mensionar pues las como 2 o 3 que hay para gb tambien.
 
aunqe mi voto va por Mortal combat (adictos a la violencia?) creo que SONIC de Sega merece reconocimiento. simpre marco la pauta en tecnologia y tiene aventuras para todos los gustos (de pasar con el, con tails, con knukles, juegos cortos (como pinball) y un tipo de pacman!... y a demas fue el primero en pobar la 3d con este ultimo!
 
Uy que pena señores...
Se me paso por alto, pero tranquilos que me van ayudar para agregarlo ;)
Espero otras sugerencias... ;)
 
La encuesta se vuelve a abrir!
Gracias al señor ODDG que ha reiniciado la encuesta, para permitir una integridad de los datos estadisticos...
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.