El proximo Año WCG de CS entrenen y reten!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy excelente cs en el 2004
hay q sacar el equipo si o no spitfire?
 
claro, pero tengo que cojer buen nivel primero, poirque todavia me dan mucho palo =P
 
yea.. pero pues hay q practicar y sacar varios equipos de 5 y listo
 
jejeje....!!!!!

CS es mi aficcion y me concidero un buen jugador ojala como dice neo que salgan equipos de aca de medellin.....jejeje

y entrenen duro...!!!!

:p
 
ahi q dale parejo al CS ya q es un juego muy bueno y ahora mas, q no demora en salir el counter nuevo con nuevos graficos y todo el rollo, ahi si q se va a animar mas la gente, pero tengo una duda en el proximo WCG el counter q se jugará, será el CS normal o el nuevo?

PD: only Counter, counter al soco
 
lo mas seguro es q el viejo.................
pero pa q. si yo los voy a cascar a todos (sapo)
 
A mi me gusta CS no por los gráficos ni nada.. Sino por el gameplay..... Super, no? Pueden existir toda clase de juegos, pero el CS tiene alguito que los demás no tienen :p
 
Exacto. Ahh a proposito...yo creo k va a ser en 1.6 bajito...el CPL ya lo van a jugar en 1.6 me imagino k los WCG tambien no?

Y yo que no tengo vc.....al menos el 1.5 me corria a miseros 20 - 30 fps y podia jugar....
 
Pues por ciertas fuentes de confianza se dice que este jueves se lanzara la version 1.6 completa de cs y que el torneo cpl de diciembre se jugara en esta version entos e imagino que los wcg se jugaran en 1.6
 
Uy no WCG no.... Las eliminatorias se hicieron en 1.5, el 1.6 tiene demasiados cambios a mi parecer para cambiarlo así como así...
 
Pues el Cpl winter se va a jugar en 1.6 y es el 16 de dic entos me imagino que wcg 2004 aclaro 2004 se va jugar en version 1.6

BUeno Bueno haber los equipos de ,dellin pues los veo entrenando pues!!!!

Reten reten mcx esta recibiendo partidos amistosos en cs!!!!!
 
Off-Topic: Pa los mas chiquitos y que no pueden jugar counter-strike en el pc...
image_13076.jpg


esto no va acá pero no vale la pena abrir otro post y está charrito :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas