El proyecto secreto de Blizzard

946469n.jpg


  • La compañía de World of Warcraft prepara un nuevo juego.
  • No se trata de una expansión de su exitoso título online.
  • Algunos apuntan que podría ser Warcraft IV.
La compañía de videojuegos Blizzard, conocida sobre todo por sus exitosas franquicias Warcraft, Starcraft y Diablo, ha dado a conocer que está desarrollando un nuevo título del que aún no ha mostrado nada.

La noticia se hizo pública a través de un comunicado de la compañía en el que se anunciaba la búsqueda de diseñadores para crear un nuevo videojuego.

Se sabe que el juego no es una expansión de World of Warcraft
Este título, del que se espera tener más información en los próximos días, sería el quinto proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente Blizzard. Los otros cuatro son el videojuego de estrategia espacial Starcraft II, la aventura Diablo III, la tercera expansión del superventas World of Warcraft y un juego multijugador masivo online (MMO) de nueva generación.

Lo único que se sabe sobre este proyecto misterioso es que no se trata de una nueva expansión de World of Warcraft (la cuarta) ni está relacionado con el citado MMO. También se ha hecho público que, aunque se desarrollará un nuevo motor gráfico para el juego, las pruebas iniciales utilizarán el motor de World of Warcraft.

El misterio está en el aire, aunque muchos apuestan ya por Warcraft IV. Hasta que Blizzard no rompa su silencio no lo sabremos.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/460033/0/proyecto/secreto/blizzard/
 
me imagino saldra dentro de 4 años como siempre... y sera record de ventas... como siempre. Ya quiero encargar la mia. Que juego es que es? ah no importa, es blizzard o sea que es bueno.
 
que rumoren cunado realmente tenga el juego esta como atrasados en Starcraft 2, Diablo. en fin ellos le siguen sacando dinero al WOW,.y lo otro esta tardando años en salir como el ya mensionado starcraf.

bueno sera esperar otros años mas para los nuevos juegos.
por que a la final si que se demoraran.

un saludo a todos.
 
Seria mas interesante que en vez de estar hablando sobre futuros proyectos Blizzard y compañia se enfocara exclusivamente en terminar los que ya tiene en desarrollo y bien retrasados.... Starcraft 2 y Diablo III
 
ja ja lo peor es que generan expectativa y nososotros como guewas haciendoles propaganda gratis y esperando pa cuando es que sale el juego
 
Pensar en un Warcraft IV me emociona, seria demasiado bacano verlo con otro motor grafico y mirar la historia como avanza; por otro lado comparto lo mismo que otros comentarios, deberian estar enfocados en terminar los proyectos que tienen con bastante expectativa a mucha gente y luego comenzar con cosas nuevas :S

Es que si hasta motor van a desarrollar, eso va pa largo.

Duken Nukem Forever here we go!!!! :muerto:
 
Blizzard u,u
Donde esta el starcraft 2 que me prometiste hace rato. :( porque juegas conmigo :'(
5 años... 5 años, y mira, aun nada T,T
YA me gradue!!!! yo queria hacer lans con mis compañeros.. PERO YA ME GRADUE!!!!
x.x
 
Y cual es ese MMO de nueva generación ¿?¿??¿ sería genial conocerlo >.<
Que locura de avatar el de KYNTERO xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas