El pueblo habló: la mayoría prefiere iOS que Android

El pueblo habló: la mayoría prefiere iOS que Android




Dos recientes estudios demuestran que los consumidores siguen prefiriendo los productos gobernados por iOS muy por encima de los que vienen por Android.
El primero fue un estudio de Bernstein Research publicado por AllThingsD, en el que le han preguntado a un grupo de consumidores sobre sus preferencias a la hora de comprar una tablet, y el resultado no deja lugar para las dudas:
Encontramos que los consumidores no están interesados en los elementos que se desvíen del estándar impuesto por Apple. Algunos consumidores, menos del 15%, prefieren 7 pulgadas en lugar de las 10 pulgadas de la pantalla de la iPad, pero más del 50% fue firme al apoyar la pantalla de 10 pulgadas”.
La encuesta de Bernstein que se hizo entre consumidores de Estados Unidos resultó contundente cuando le preguntaron directamente a los usuarios por marcas: El 50% prefiere Apple sobre el resto.
Es más, en la tierra de Obama, la firma de la manzana mordida tiene más del doble de atractivo para los consumidores que Samsung, Nokia, Blackberry, HTC y Motorola juntas. Acá un gráfico que demuestra cómo está posicionada la manzana en la mente de los consumidores de tecnología según la encuesta de Bernstein Research:

Ahora, bien puedes estar pensando que son cosas del Imperialismo, y con más razón al saber que la marca es norteamericana y todo el cuento. Te sorprendería, sin embargo, saber que en el caso europeo la cosa no es muy diferente. Y me refiero ahora al segundo estudio del que te hablaba al principio de esta nota: Uno que se hizo sobre preferencias en cuanto a teléfonos móviles entre los consumidores de la Unión Europea.
Así, los resultados del estudio “European Mobile User 2011” realizado por Yankee Group, tampoco dejan nada a la imaginación: El 40% de los compradores europeos de teléfonos inteligentes tiene planes de adquirir un iPhone, mientras que solo el 19% piensa en un móvil gobernado por Android.
En el mismo estudio queda demostrado que un escueto 17% piensa en comprarse algún terminal de la BlackBerry de los canadienses de RIM y un relegado15% está evaluando comprarse algún modelo de Nokia, por muchas novedades que estén anunciando en estos días… Lo cierto es que el posicionamiento de Apple en la mente de los consumidores europeos es similar entonces a la de los estadounidenses.
Por algo hay un refrán que asegura que “el que pega primero, pega dos veces”, haciendo referencia a la importancia de tomar la delantera: Todos sabemos que Apple innovó en el tema de las tablets con su iPad, y por esto lograron posicionarse mejor en la mente del consumidor, que en ocasiones percibe sus productos como superiores, ya que los demás son las respuestas de los fabricantes. Vamos, ¿será que son percibidos como copias?
¿O será más bien un tema aspiracional? Será que tener un dispositivo con la manzana de Apple da cierto “status”, ¿qué piensas al respecto?

http://gizmovil.com/2011/06/el-pueblo-hablo-la-mayoria-prefiere-ios-que-android
 
Esto es natural en personas adaptadas a la mediocridad del BB ( sin ofender ) pero la gente que ha usado y sigue usando bb, estan acostumbrados a las cosas arcaicas, diseño e interfaz arcaico, por eso al pasarse a un verdadero smartphone no entienden nada de como funciona, eso de bugs de estar peleandole, es totalmente falso, no soy experto en android pero uso uno desde hace unos meses y cada dia aprendo algo nuevo de el, la rom que tengo es la de fabrica, y la ventaja de android es que asi los desarrolladores oficiales no den soporte a tu tlf para nuevas versiones como pasa con todos puedes adaptarle una rom modificada para seguir estando a la par de los de gama alta o nueva... jamas he tenido bugs o problemas con Eclair 2.1, lo que si le falta a android es pulir el market con mejor calidad de aplicaciones, las que estan son excelentes pero hay muchas que no sirven y deberian ser eliminadas jeje....

Dios, por que tienes un xperia mini pro, el mismo que yo tenia, que me saco tantas canas te crees un experto?. para ser exactos un 9300 es mas telefono que el xperia mini pro. por eso hice el cambio.
Ejemplos puntuales, usua el Waze por media hora a ver como te va?, si no se muere por memoria, se queda sin bateria, si quiero tener mi correo practicamente en tiempo real (por este motivo lo uso, no por el chat) en el xperia, me quedo sin bateria en 5 horas, con el BB y su sistema de push mail, que es excelente, (BB no es solo chat), recibo el correo de GMail, o de la empresa antes, que lo vea en la pagina, y la bateria me dura algo mas de 2 dias, dandole uso fuerte. Si quiero que en el xperia, me de dos dias, tenia que usarlo como si fuera un 1100. por si le ponia datos, o GPS, muerto al rato. Sin mencionar que si no le bajas el app, para uso de memoria, y estas matando procesos que quedan abiertos, asi no lo uses, el telefono colapsa por memoria.

Antes que se vengan con cosas mediocres, o de susto ante la tecnologia, soy profesional Linux, y por que no me gustan las cosas mediocres, no me gusta Android. Android es la distribucion, o version de linux mas mediocre que he visto, pero los fanaticos se niegan a verlo, y estan dispuestos a tolerar esas cositas, como:
Se me bloqueo de nuevo, bueno con una reiniciada se soluciona.
La aplicacion funciona a medias, Bueno pero es gratuita.
La aplicacion que quiero solo esta para la version 2.X, bueno entrare a google a ver si puedo instalar una version quemada.

Y para terminar, para tu xperia mini pro, sony dijo que no lo iba a actualizar mas, se quedaria en 2.1, para el X10 si lo van a actualizar a 2.3, entonces empieza a pedalear a ver como haces para no quedarte atras, con esa cantidad de huecos de seguridad que se corrigieron en la version 2.3

Por mi parte el 9300, flecha y todo, venia con SO 5.0, y ya se actulizo a S0 6.0 cero problemas, todos los aplicativos, y caracteristicas del telefono funcionando al 100%, ahora sumale que BB ya anuncio el SO 6.1 e incluye al 9300, esto si es soporte, no como otro usuario menciono post atras.
Ni te menciono que desde el BB puedo entrar a administrar los servidores por ssh, por que el cliente VPN de BB si es completamente compatible con los ASA de Cisco. Cosa que no se logro con Android 2.1. ahora si dime el uso tan basico que le doy al telefono.
 
Android libre? Si legalmente usted no pude modificar su sistema porque el fabricante de la máquina no lo permite entonces en términos prácticos y legales no es libre.

Ahora... si libre significa que usted puede instalar una versión alternativa sin soporte legal... pues en el iOS también puede hacerlo.

Android en términos reales es tan cerrado como los demás.

Lo que más me causa risa es ver cómo algunos acusan de consumismo a otros por comprar productos Apple... por supuesto, es que cambiar el celular cada año no es consumismo si es de otra marca.

¿para que quiero una version alternativa?, si cuando compro un cel o una tablet con android desde el primer instante , sin modificar nada, ni pagar adicional tengo acceso a las posibilidades del software complementario sin hacer algo ilegal, a eso me refiero con libre mas que a un tipo de licencia como tal.

Por otra parte queria agregar, que estamos comparando sistemas operativos en los que el hardware similar con cada uno puede costar un millon de pesos mas solo por la marca apple. Es como si dos carros similares costaran uno 60 milllones y el otro 20millones y se vendiera mas el de 60 sin que la diferencia real entre ellos fuera muy grande. Aun reconociendo que el de 60 fuera un poco mejor ¿justificaria dar 40 millones mas?. Comprar apple hace unos años era sinonimo de calidad que justificaba los precios pero hoy en dia tambien una gran parte de lo que se paga es solamente humo.
 
jum, es que usted no conoces algo que se llama appstore? donde usted puede bajar muchas cosas de pago o no de pago, donde hay una libreria donde solo para ipad hay mas de 100.000 aplicaciones.

porque si es de eso el appstore es mucho mas completo y con mejor soporte, si esta hablando de pirateria como en android y en iOS se puede piratear. Es un concepto totalmente falso que toca modificar el iOS para tener posibilidad al software complementario, siendo ilegal, como USUARIO FINAL!!! REPITO USUARIO FINAL!!! me gusta ver una store organizada, donde encuentre cosas de pago y gratis, donde las appsde pago tienen versiones gratuitas para probarlas, donde esas apps compradas y adquiridas las puedo descargar en 10 dispositivos iOS que tenga anexados a mi cuenta si conste alguno y con igual soporte.

y si en software complementario significa software pirata que se encuentra en packs en torrents y eso, eso lo hay tanto en android como en iOS, asi que ese concepto de que toca modificar el iOS para tener software complementario es lo mas falso que he leido aquí.

y lo de los carros que con ellos? le arreglo la comparación, 2 carros que valen casi lo mismo, que tienen las mismas especificaciones o parecidas, pero uno tiene mejor programación de computador y no molesta para nada, para el USUARIO FINAL que lo comprar para manejarlo y disfrutarlo, y el otro con un software mas basico, que toca tener conocimientos basicos de mecanica para tunearlo de acuerdo a lo que usted quiera y darle al prueba y error a ver como le funciona mejor.

viendolo asi como USUARIO FINAL, prefiero el carro que no me moleste para nada, que sea de manejo facil y fluido y que cuando necesite soporte por garantia o por problemas tengo muchos centros autorizados donde puede hacer la garantia de forma rapida y gratuita, asi el "carro" lo haya comprado fuera del pais.

por favor, que no se note el resentimiento sobre una marca, ni Android ni iOS es la panacea, bueno le doy la razón si trabajas para Google y pues toca defender lo de uno a toda costa, aunque no este de acuerdo con su punto de vista

saludos

p.d bueno si esta en Colombia todo el software complementario del Market es gratuito, porque las aplicaciones de pago no estan disponibles (por lo menos en febrero cuando tuve android), y si las quiere usar pues no hay soporte, le toca piratearla, esas son las posibilidades que se hablan? no entiendo
 
Dios, por que tienes un xperia mini pro, el mismo que yo tenia, que me saco tantas canas te crees un experto?. para ser exactos un 9300 es mas telefono que el xperia mini pro. por eso hice el cambio.
Ejemplos puntuales, usua el Waze por media hora a ver como te va?, si no se muere por memoria, se queda sin bateria, si quiero tener mi correo practicamente en tiempo real (por este motivo lo uso, no por el chat) en el xperia, me quedo sin bateria en 5 horas, con el BB y su sistema de push mail, que es excelente, (BB no es solo chat), recibo el correo de GMail, o de la empresa antes, que lo vea en la pagina, y la bateria me dura algo mas de 2 dias, dandole uso fuerte. Si quiero que en el xperia, me de dos dias, tenia que usarlo como si fuera un 1100. por si le ponia datos, o GPS, muerto al rato. Sin mencionar que si no le bajas el app, para uso de memoria, y estas matando procesos que quedan abiertos, asi no lo uses, el telefono colapsa por memoria.

Antes que se vengan con cosas mediocres, o de susto ante la tecnologia, soy profesional Linux, y por que no me gustan las cosas mediocres, no me gusta Android. Android es la distribucion, o version de linux mas mediocre que he visto, pero los fanaticos se niegan a verlo, y estan dispuestos a tolerar esas cositas, como:
Se me bloqueo de nuevo, bueno con una reiniciada se soluciona.
La aplicacion funciona a medias, Bueno pero es gratuita.
La aplicacion que quiero solo esta para la version 2.X, bueno entrare a google a ver si puedo instalar una version quemada.

Y para terminar, para tu xperia mini pro, sony dijo que no lo iba a actualizar mas, se quedaria en 2.1, para el X10 si lo van a actualizar a 2.3, entonces empieza a pedalear a ver como haces para no quedarte atras, con esa cantidad de huecos de seguridad que se corrigieron en la version 2.3

Por mi parte el 9300, flecha y todo, venia con SO 5.0, y ya se actulizo a S0 6.0 cero problemas, todos los aplicativos, y caracteristicas del telefono funcionando al 100%, ahora sumale que BB ya anuncio el SO 6.1 e incluye al 9300, esto si es soporte, no como otro usuario menciono post atras.
Ni te menciono que desde el BB puedo entrar a administrar los servidores por ssh, por que el cliente VPN de BB si es completamente compatible con los ASA de Cisco. Cosa que no se logro con Android 2.1. ahora si dime el uso tan basico que le doy al telefono.

Tipo me haces reir a lot... cualquier blackberry hace lo mismo, compro un 8100 y hace la misma pendejada que el 9780, y son igual de feos, no soy para nada experto en android soy aficionado, y con1 solo click se puede rootear cualquier android informate antes de postear, si ya todos sabemos que los BB las baterias son muy duraderas, pero yo me conformo con las 16 horas a full uso que me aguanta el mio, amigo tengo gmail, y hotmail en actualizar cada media hora es lo unico que tengo en auto-actualizar y como dije usandolo lo cotidiano 16 horas me dura la bateria, quedese con su armatoste de tlf nadie le dice que es malo, sirve para lo basico, enviar y leer correos, y chat, ud sabe bien que su uso es limitado ;), y como dije antes TODOS LOS TLF DEJAN DE RECIBIR SOPORTE A PARTIR DE CIERTO TIEMPO con Android puedo dejar mi Android a la version 2.3 ;) con roms cocinadas si, pero llego, digame a que OS llega el 8320 o el 8520 :p.... y por algo RIM esta a la vuelta de la esquina para quebrar o ser absorbida... Y no haga el chiste de que su 9300 es mejor que el x10 mini pro porque voy a reirme un buen rato (otra vez) ni el 9700 es mejor que x10 mini pro y eso que ese ha sido uno de los mejores tlf gama alta de RIM... mientras RIM siga con su HW Arcaico, y Software Arcaico y solo con un BB MSN que ya esta siendo mutilado por aplicaciones como Liveprofile y Whatsapp va a ser absorbida o vendida....

Y si Android le faltan desarrolladores para aplicaciones, mas no para Roms como dijo un tipo por alla atras, las roms las puede hacer quien quiera y quien pueda yo ando en 2.1 y no veo la necesidad de migrar a froyo si quiera, el tlf me es estable, no he tenido ni 1 solo bug, quizas sea suerte, quizas sea que a los que le pasa les pase por un uso inapropiado ejem ud con solo decir que un 9300 es mejor que un mini pro es porque no se acoplo a Android y lo que le gusta es lo arcaico, pues para gusto los colores y ahi esta rim para complacer en armatostes a quien quiera... A Android le falta por pulirse pero RIM ya esta extinto

PD: Yo puedo comprar aplicaciones de Android con moneda venezolana ya el market dio soporte a eso hace un tiempo ya
 

Archivos adjuntos

  • android market.jpg
    android market.jpg
    68.7 KB · Visitas: 49
el 8320 llega a 4.5 y el 8520 llega a 5.0, pero esos terminales de hace cuantos años son?

el primero facilmente llega a 4 años y el segundo pasa los 2 años, asi que...

y si es cocinando para estos tambien se encuentran os hibridos con caracteristicas del os 6, eso no es lo que se hace en android, gente que concina roms porque no hay oficiales para sus equipos?

lo que me gusta mucho de BB es que para el sector empresarial es muy bueno, duración de bateria, las mejores notificaciones push tanto en correos, chat y redes sociales, pero en lo que pierde es en entretenimiento, es casi nulo por no tener muchos desarrolladores.

el x10 mini pro es un cel de un año largo de vida y oficialmente ya se encuentra estancando en el 2.1 asi que...

que no se note el fanboy hay que aceptar las cosas como son, a si sean buenas o malas
 
el 8320 llega a 4.5 y el 8520 llega a 5.0, pero esos terminales de hace cuantos años son?

el primero facilmente llega a 4 años y el segundo pasa los 2 años, asi que...

y si es cocinando para estos tambien se encuentran os hibridos con caracteristicas del os 6, eso no es lo que se hace en android, gente que concina roms porque no hay oficiales para sus equipos?

lo que me gusta mucho de BB es que para el sector empresarial es muy bueno, duración de bateria, las mejores notificaciones push tanto en correos, chat y redes sociales, pero en lo que pierde es en entretenimiento, es casi nulo por no tener muchos desarrolladores.

el x10 mini pro es un cel de un año largo de vida y oficialmente ya se encuentra estancando en el 2.1 asi que...

que no se note el fanboy hay que aceptar las cosas como son, a si sean buenas o malas

Pero es que puede soportar hasta la version mil, y aun sigue siendo arcaico amigo, y como han dicho rim no tiene equipos que compitan con la comeptencia, o digame si el nuevo 9900 puede competir con el xperia arc si acaso, o con el galaxy s 1, mi tlf que es gama media es mucho mejor que muchos gama alta viejos de rim como el 9700, los he usado ambos y por eso digo mi experiencia personal, estancado en la 2.1 pero con roms de la 2.3, no veo lo estancado... y el OS de android si vale la pena hacer las roms cocinadas pero de RIM? pfff

Hay que ser claros, RIM lo unico con que hace peso es con el BBMsn de resto no tiene chance alguno con los demas smartphone


Que no se note su hater ;) hay que ser claros, si fuera como ud dice, android estuviera en los zapatos de rim ahora, y resulta que el lider de smartphone ( El lider no el mejor no vayas a malentender ) hasta ahora es Android eso no lo puedes refutar :chino:
 
jejejee sobre todo hater yo donde en casi todo los post repito que Android es un gran OS pero le falta todavia mucho para ser perfecto como dicen sus usuarios y le falta tambien mucho para atraer al USUARIO FINAL.

BB no es solo el chat, ojala mi iphone o mi antiguo LG optimus ONE gestionaran las push notifications como lo hace BB, ese es el exito que ha tenido RIM en el sector empresarial, tener todos los correos, chats y notificaciones de forma inmediata, ademas que la bateria que para estar en modo push constante dura mucho

y como repeti anteriormente, Android es lider en el mercado porque google astutamente supo tomar el mercado que hace unos 5 años era de LGs, Samsungs, Motorolas, SE y demas que tenian su propio OS y emigraron a Android para economizar gastos de producción. Pero si ve las estadisticas Apple no ha perdido nada de cuota de mercado e inclusive sigue creciendo de forma constante.

BB a perdido mercado pero todavia es el lider del sector empresarial donde con BES es la mejor integración que da a las empresas

y por favor citeme donde dige que Android esta en los zapatos, siempre digo que es un buen OS pero que le falta mucho para ser perfecto como dicen sus fans y que se totalmente ATRACTIVO PARA EL USUARIO FINAL que no quiere saber de roms y no le interesa leer XDA developers, y le gustaria comprar apps en el market dependiendo de sus gustos y necesidades sin necesidad de tweaks

ademas de como me paso a, mi no tener que emigrar a google docs o como se llame obligatoriamente si quiero tener sicronizado mi PC/outlook-Mac/mail con el celular para tener que editar en todas las partes para que se mantenga actualizado. (y se debe poder hacer faltaba mas, pero bajando una aplicación de terceros y como digo no siendo atractivo para el USUARIO FINAL)
 
Pero es que puede soportar hasta la version mil, y aun sigue siendo arcaico amigo, y como han dicho rim no tiene equipos que compitan con la comeptencia, o digame si el nuevo 9900 puede competir con el xperia arc si acaso, o con el galaxy s 1, mi tlf que es gama media es mucho mejor que muchos gama alta viejos de rim como el 9700, los he usado ambos y por eso digo mi experiencia personal, estancado en la 2.1 pero con roms de la 2.3, no veo lo estancado... y el OS de android si vale la pena hacer las roms cocinadas pero de RIM? pfff

Hay que ser claros, RIM lo unico con que hace peso es con el BBMsn de resto no tiene chance alguno con los demas smartphone


Que no se note su hater ;) hay que ser claros, si fuera como ud dice, android estuviera en los zapatos de rim ahora, y resulta que el lider de smartphone ( El lider no el mejor no vayas a malentender ) hasta ahora es Android eso no lo puedes refutar :chino:
Cada media hora? humm bien por ti, con BB me llega antes que en chrome, o mozilla, y dandole F5. Y hago mas con mi BB , que lo que puedo hacer con un minipro, por ejemplo hacer una llamada de una hora, despues de las 16 horas tuyas, y recibir mi correo en tiempo real, puedo manejar la gran mayoria de conexiones VPN, no digo todas por que debe haber alguna que no funcione (y fijese que digo alguna), administrar servidores, navegar en waze por mas de 2 horas sin bloqueos. Cuales son las cosas avanzadas o no basicas que haces en tu mini pro que yo no pueda hacer en un BB? Jugar? bueno.. entonces sera meterle un poco de dinero a un DS o PSP, y listo, mejor que un minipro. y bueno psp tengo hace 4 años, y le dura mas la bateria jugando, mejores graficas. Pero tener un Cel, solo por que es Android, y para que funcione a medias, y jugar a medias?. bueno no se.. son tus gustos, pero quiero ver lo avanzado que dices hacer con tu minipro, que no pueda hacer con mi BB.. por lo menos el BB me libro de llevar un portatil en la maleta para dar soporte remoto, y sobre todo, tener la bateria para darlo.
 
¿para que quiero una version alternativa?, si cuando compro un cel o una tablet con android desde el primer instante , sin modificar nada, ni pagar adicional tengo acceso a las posibilidades del software complementario sin hacer algo ilegal, a eso me refiero con libre mas que a un tipo de licencia como tal.

Por otra parte queria agregar, que estamos comparando sistemas operativos en los que el hardware similar con cada uno puede costar un millon de pesos mas solo por la marca apple. Es como si dos carros similares costaran uno 60 milllones y el otro 20millones y se vendiera mas el de 60 sin que la diferencia real entre ellos fuera muy grande. Aun reconociendo que el de 60 fuera un poco mejor ¿justificaria dar 40 millones mas?. Comprar apple hace unos años era sinonimo de calidad que justificaba los precios pero hoy en dia tambien una gran parte de lo que se paga es solamente humo.

Pienso igual que ud hermano, muy de acuerdo

Cada media hora? humm bien por ti, con BB me llega antes que en chrome, o mozilla, y dandole F5. Y hago mas con mi BB , que lo que puedo hacer con un minipro, por ejemplo hacer una llamada de una hora, despues de las 16 horas tuyas, y recibir mi correo en tiempo real, puedo manejar la gran mayoria de conexiones VPN, no digo todas por que debe haber alguna que no funcione (y fijese que digo alguna), administrar servidores, navegar en waze por mas de 2 horas sin bloqueos. Cuales son las cosas avanzadas o no basicas que haces en tu mini pro que yo no pueda hacer en un BB? Jugar? bueno.. entonces sera meterle un poco de dinero a un DS o PSP, y listo, mejor que un minipro. y bueno psp tengo hace 4 años, y le dura mas la bateria jugando, mejores graficas. Pero tener un Cel, solo por que es Android, y para que funcione a medias, y jugar a medias?. bueno no se.. son tus gustos, pero quiero ver lo avanzado que dices hacer con tu minipro, que no pueda hacer con mi BB.. por lo menos el BB me libro de llevar un portatil en la maleta para dar soporte remoto, y sobre todo, tener la bateria para darlo.

Claro viejo para gustos los colores =), si usa BB sus motivos tendra, pero no diga el chiste que menciono antes por favor...


jejejee sobre todo hater yo donde en casi todo los post repito que Android es un gran OS pero le falta todavia mucho para ser perfecto como dicen sus usuarios y le falta tambien mucho para atraer al USUARIO FINAL.

BB no es solo el chat, ojala mi iphone o mi antiguo LG optimus ONE gestionaran las push notifications como lo hace BB, ese es el exito que ha tenido RIM en el sector empresarial, tener todos los correos, chats y notificaciones de forma inmediata, ademas que la bateria que para estar en modo push constante dura mucho

y como repeti anteriormente, Android es lider en el mercado porque google astutamente supo tomar el mercado que hace unos 5 años era de LGs, Samsungs, Motorolas, SE y demas que tenian su propio OS y emigraron a Android para economizar gastos de producción. Pero si ve las estadisticas Apple no ha perdido nada de cuota de mercado e inclusive sigue creciendo de forma constante.

BB a perdido mercado pero todavia es el lider del sector empresarial donde con BES es la mejor integración que da a las empresas

y por favor citeme donde dige que Android esta en los zapatos, siempre digo que es un buen OS pero que le falta mucho para ser perfecto como dicen sus fans y que se totalmente ATRACTIVO PARA EL USUARIO FINAL que no quiere saber de roms y no le interesa leer XDA developers, y le gustaria comprar apps en el market dependiendo de sus gustos y necesidades sin necesidad de tweaks

ademas de como me paso a, mi no tener que emigrar a google docs o como se llame obligatoriamente si quiero tener sicronizado mi PC/outlook-Mac/mail con el celular para tener que editar en todas las partes para que se mantenga actualizado. (y se debe poder hacer faltaba mas, pero bajando una aplicación de terceros y como digo no siendo atractivo para el USUARIO FINAL)

Quien habla de Apple??? no saque su Dios apple por aca viejo que no estamos comparandonos con apple, en algo le doy la razon Android no es sencillo de manejar pero tampoco hay que andar haciendo tweaks para que funcione eso solo lo dicen los que jamas han probado android o los que les fue mal, a mucha gente le ha ido mal con RIM y con Iphone y dicen que son lo peor, nosotros compramos los tlf segun sean nuestras necesidades, el man del 9300 lo compro porque a pesar de ser un dinosaurio le es util en su trabajo y por su larga duracion de bateria, se respeta, ud tiene iPad porque le parece que a pesar de costo elevado es un excelente producto como cualquier aparato apple, Yo uso android porque desisti de RIM que m,e fue Bien mal, reinicios, fallos en el OS, reloj de la muerte etc... y quise probar algo nuevo y hasta ahora mantengo mi palabra que no salto a rim otra vez.. en un futuro si se puede salto a un iPhone si es que saca algo que me llame la atencion mientras mi proxima inversion sera un android d e gama alta...
 
cual chiste? todo lo que menciona es verdad, las mejores notificaciones push y duración de bateria es de BB, nada que hacer :S

como se llama el titulo de la noticia por la cual estamos opinando? si señor, habla de apple y de Android, entonces cual es el problema

y si apple sigue vendiendo como pan caliente cual es el problema? si android vende mas terminales que iphone pero apple tiene mas utilidades de ello cual es el problema

hermano acepte una opinion, tranquilo, juegue una de cut de rope en android que esta gratis por tiempo limitado y relax
 
....Por otra parte queria agregar, que estamos comparando sistemas operativos en los que el hardware similar con cada uno puede costar un millon de pesos mas solo por la marca apple..

Estamos es hablando de sistemas operativos pero de telefonos no de computadores...

Aqui comenzamos a volver esto un offtopic con estos argumentos...

...tengo gmail, y hotmail en actualizar cada media hora es lo unico que tengo en auto-actualizar...

Es que usted piensa no empresarialmente, con BB llegan inmediatamente, y no toca estar o esperando la media hora, o mandando a revisar si hay nuevo correo...

A algunos esa forma si me parece algo arcaico...

...quedese con su armatoste de tlf nadie le dice que es malo...

Nadie le dice que es malo, pero si lo menciona despectivamente, seria molesto igual vivirle recordando que su android es solo una cuna de malware con lo que les vive pasando en el app store y ahora tambien en las roms cocinadas... trate cuando se exprese de ser menos despectivo...

..., sirve para lo basico, enviar y leer correos, y chat, ud sabe bien que su uso es limitado...

Siempre escucho ese argumento contra BB, pero nadie menciona que es lo que si pueden hacer con otros y que en BB quedan limitados... ojala nos cuente...

...pero quiero ver lo avanzado que dices hacer con tu minipro, que no pueda hacer con mi BB..

Quedamos en espera que nos cuente el hombre, porque ese caballo de batalla nunca me lo explican...

UPDATE PARA EVITAR DOBLE POST...

Quien habla de Apple??? no saque su Dios apple por aca viejo que no estamos comparandonos con apple....

Calmese, el hombre cuando le nombra a Apple se refiere a la cuota de iphone que es de lo que hablamos...


...ud tiene iPad porque le parece que a pesar de costo elevado....

Costo elevado, contra que, que vea las xoom y las samsung de las mismas caracteristicas valen lo mismo y a veces mas que un ipad... si habla de chinas de baja calidad listo, pero de resto no es que sean economicas...

en un futuro si se puede salto a un iPhone si es que saca algo que me llame la atenciona...

Ese no se lo cree nadie, un HATER usando lo que dice odiar, usted ese Dios lo detesta...
 
Estamos es hablando de sistemas operativos pero de telefonos no de computadores...

Aqui comenzamos a volver esto un offtopic con estos argumentos...



Es que usted piensa no empresarialmente, con BB llegan inmediatamente, y no toca estar o esperando la media hora, o mandando a revisar si hay nuevo correo...

A algunos esa forma si me parece algo arcaico...



Nadie le dice que es malo, pero si lo menciona despectivamente, seria molesto igual vivirle recordando que su android es solo una cuna de malware con lo que les vive pasando en el app store y ahora tambien en las roms cocinadas... trate cuando se exprese de ser menos despectivo...



Siempre escucho ese argumento contra BB, pero nadie menciona que es lo que si pueden hacer con otros y que en BB quedan limitados... ojala nos cuente...



Quedamos en espera que nos cuente el hombre, porque ese caballo de batalla nunca me lo explican...

UPDATE PARA EVITAR DOBLE POST...



Calmese, el hombre cuando le nombra a Apple se refiere a la cuota de iphone que es de lo que hablamos...




Costo elevado, contra que, que vea las xoom y las samsung de las mismas caracteristicas valen lo mismo y a veces mas que un ipad... si habla de chinas de baja calidad listo, pero de resto no es que sean economicas...



Ese no s elo cree nadie, un HATER usando lo que dice odiar, usted ese Dios lo detesta...

Simplemente la barbaridad de aplicaciones que tiene un android que un bb no, ya nada mas por esa caracteristica es muy avanzado para un BB y ok el market tiene muchas aplicaciones que no estan pulidas o bien formadas, pero tiene muchisimas excelentes, ud me califica de hater porque le digo la verdad :p... pero si yo reconozco que los productos de apple son muy buenos pero los mata el precio eso lo he dicho siempre.... y aunq no lo crea a futuro podria migrar a iphone quien quita y ofrece algo que me agrade sin importar el precio...:p


PD Si me va a quotear hagalo bien y no recorte las oraciones a conveniencia ;), quotee completo hombre...
 
pero compare el precio de un Galaxy S o Galaxy s2 con el iphone 4?

o de un iPad con un Moto Xoom o las galaxy tabs?

el precio es igual o a veces inferior en los productos de apple

eso es una leyenda urbana que lo de apple es mucho mas caro... asi que precio no es excusa jejee
 
Simplemente la barbaridad de aplicaciones que tiene un android que un bb no, ya nada mas por esa caracteristica es muy avanzado para un BB y ok el market tiene muchas aplicaciones que no estan pulidas o bien formadas, pero tiene muchisimas excelentes, ud me califica de hater porque le digo la verdad :p... pero si yo reconozco que los productos de apple son muy buenos pero los mata el precio eso lo he dicho siempre.... y aunq no lo crea a futuro podria migrar a iphone quien quita y ofrece algo que me agrade sin importar el precio...:p


PD Si me va a quotear hagalo bien y no recorte las oraciones a conveniencia ;), quotee completo hombre...

Barbaridad? (de pronto de malware...)

Pero cuentenos cual de esas aplicaciones del mercado de android es la que usa que no se puede en un BB? porque la realidad de el mercado de aplicaciones de androids, son puros ports de la mayoria de iOS, algo que se diga unico de android lo desconozco si existe...

Cual aplicativo de productividad hay en el mercado de android que no se pueda hacer con un BB, porque por ejemplo el manejo de certificados y conexiones de VPN con BB, android sigue en pañales...
 
programas que uso en iOS que no se si esten en android y creo que no estan en BB son:

cliente nativo de skype (cuando usaba android solo era para verizon, no se ahora), penultimate (para tomar notas con stylus, aunque lo tengo en el iphone porque lo compre en el ipad), iWork (pages, notes, keynote), las conferencias de TED (que me sirven para dar clase y no se si está en Android), live timing de Formula1, Sygic Maps Colombia (GPS con rutas y offline)
 
programas que uso en iOS que no se si esten en android y creo que no estan en BB son:

cliente nativo de skype (cuando usaba android solo era para verizon, no se ahora), penultimate (para tomar notas con stylus, aunque lo tengo en el iphone porque lo compre en el ipad), iWork (pages, notes, keynote), las conferencias de TED (que me sirven para dar clase y no se si está en Android), live timing de Formula1, Sygic Maps Colombia (GPS con rutas y offline)

Desconozco algunas de las que mencionas pero, ya android cuenta con skype, el googlemaps trabaja con cache tambien y es excelente, para seguir la formula 1 tambien hay, para tomar notas hay tambien, las demas no las he visto pero buscando se encuentra,

Barbaridad? (de pronto de malware...)

Pero cuentenos cual de esas aplicaciones del mercado de android es la que usa que no se puede en un BB? porque la realidad de el mercado de aplicaciones de androids, son puros ports de la mayoria de iOS, algo que se diga unico de android lo desconozco si existe...

Cual aplicativo de productividad hay en el mercado de android que no se pueda hacer con un BB, porque por ejemplo el manejo de certificados y conexiones de VPN con BB, android sigue en pañales...

Barbaridad de malware? Claro, voy a decir lo mismo que dice ud cuando dicen eso de windows, todo depende del usuario, si descargo cuanta aplicacion se atraviese voy a pescar un malware algun dia, todo OS tiene riesgo de eso, unos menos que otros dependiendo de su popularidad :), y yo jamas he sido infecto por malware en android ( hasta ahora )
Viejo no se cuales sean para ti aplicaciones de productividad, eso depende del usuario, estoy seguro que RIM anda en la quiebra no es por ser excelente o innovador no venga aca con su ''haterismo'' porq todos sabemos que ud odia los sistemas libres, y con respecto a los ports, creo que para los desarrolladores es mejor y mas barato hacer un port que volver a crearlo y jamas me he quejado de una aplicacion port de iphone, ejemplo, cut the rope el juego, el de android no le envidia nada al de iphone siende este un port :)

Enviado desde mi SE x10 mini pro
 
offtopic
...no venga aca con su ''haterismo'' porq todos sabemos que ud odia los sistemas libres...

jajaja y mi BSD que uso que cree que es... ? SL?

Lo que si me molesta es los fanboys de SL que desprecian todo lo comercial, y en eso usted es uno que delata su odio...Sus argumentos siempre es contratoda empresa que no sea de SL...

Para que vea otras cosas mas alla de linux

le recomiendo que pruebe...

http://www.pcbsd.org/
 
offtopic

jajaja y mi BSD que uso que cree que es... ? SL?

Lo que si me molesta es los fanboys de SL que desprecian todo lo comercial, y en eso usted es uno que delata su odio...Sus argumentos siempre es contratoda empresa que no sea de SL...

Para que vea otras cosas mas alla de linux

le recomiendo que pruebe...

http://www.pcbsd.org/

Amigo yo uso W7, jamas he usado Linux, vea como cataloga a las personas y se equivoca rotundamente, que android sea basado en linux no quiere decir que lo sea... fanboy de SL hahaha que risa...
 

Los últimos temas