EL PUENTE DE LAS LAN´s!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
EL PUENTE DE LAS LAN´s!!! ( Que SHIMBA!!)

Es reconfortante ver como la comunidad de gamers del pais se organiza y mueve cada vez mas rapido, es increible !!! (me dan ganas de llorar snif :( ).

Recuerdo cuando jugabamos hace mas de 19 años con estos juguetitos llamados Pong , Atari, Intellivision y demas...JAMAS en esa epoca me imagine que podria algun dia divertirme tanto con un juego ni poder hacerlo con decenas de personas cooperativamente, es algo emocionante (muy pielgallinaceo diria yop). Y este fin de semana demuestra que lo inimaginable para esa epoca es una muy gratificante realidad.

Hyperlan 11 en medallo, el Fiesto en bogota, La superlan en Monteria, ESTA MiERCALES SE ESTA CRECIENDO!! creo que es la primera vez que veo tanta LAN grande junta.

Esto deberia quedar registrado como algo "especial" dentro de las fechas "especiales" de la historia del gaming en colombia no creen?

Estoy muy Happy (lora jeje) :)
 
... tenes razon todos pa los fiestos lanes o como quieran llamarlas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
claro que la historia esta cambiando y ojala siga de esta manera. ahora con la wcg la gente se va a motivar todavia mas porque es muy gratificante saber que puedes participar a nivel mundial
 
Y lo mejor está por venir: la gran LAN nacional a fines de este año.

Como lo he dicho antes, y para ke no vayan a llorar por no planear bien: BE PREPARED!

Suertex.
 
Bacano que crezca esto. Cuenten con mi hub de 5 puertos base 10. jajaja


Liamses
 
si me parece que los gamers van para muy alto ojala siga asi. !!!!!!!!!!que sigan triunfando los gamers................!!!!!!!!

y que bien la LAN nacional que dice "the guardian" por esto me emociono mas.........
 
Ojala gane el semestre para que nos veamos en la NALAN!!!
 
je en essas ando, ya me saque varios parciales superiores a 4 pa que al final de semestre lo unico que me preocupe sea como empacare mi pc y como hare para explicarle a mi novia que me voy otra vez :p

Por otro lado, lamento informarles que el Fiesto (la Lan Bogotana) parece que se va a cancelar...
 
yo no veo es la hora de que no haya que esperar a una lan para podernos cascar... que todos tengamos buen ancho de banda y podamos reunirnos todas las noches a entrenar como lo hacen en el resto del mundo... esa idea me perturba totalmente la cabeza.... yo se que reunirse es mas bacano pero no se puede hacer con tanta intencidad :(
 
Embarrada lo del fiesto pelaos.... pero en monteria sigue todo en pie...foticos pronto :) jeje (toy cargando la bateria de la digital ...)
 
ayyyyyyyyyyy!! T_T ese discurso del principio me dio ganas de llorar T_T hay mamasita esos tiempos como han cambiado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas