el quake III me asusta¡!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy no, que foro tan charro.

No, y ya que sé de dónde es que proviene todo, lo voy a poner a echarme madrazos de los buenos.
jajaja
Es que me lo imagino diciendome "Pirob....me cogiste desprevenido"
Nonono
que buen juguete el que me dieron.

Gracias mejos.

Y el que no encuentre la causa de todo esto, puede culpar a satán. Que bien metido que está en este juego.
:D
 
Como diría un amigo mío.........
Ay satán bendito......... :D

:eek:fftopic:
O haber. Quién me niega que Q3 tiene contenidos satánicos??
Es que basta con sólo caminar por los mapas y el arquitecto fue el tridente del chucho!!
 
Eso depende de como se mire.

Por supuesto que a los diseñadores de Id Software les encanta ese tipo de cosas, como si fuera una pelicula de terror en ocasiones.
A mí me gusta ese estilo que han marcado en todos los Quake.

Pero tampoco nos pongamos a decir que "contenidos satánicos" porque terminamos apoyando a la gente que sin conocer las cosas se pone a tildarlas de "malignas". No han visto lo que sucede con el Heavy Metal?

Todo esto es pura fantasía.
 
A propósito, nótese (me escuchas Hater?) que en este foro estabamos hablando de las respuestas de los bots a los mensajes de texto, no se queden con lo que dice el título.
 
De hecho....
Sólo por casualidad.
No viste que coloqué offtopic?
Y que simplemente lo mencioné y me siguieron la corriente, no vos, pero otros sí. Y así fue que se dio el tema.
Y que yo recuerde, el foro no se llama: "Los bots me responden y me da miedo". Es, El Quake me asusta; y el contenido oscuro en los mapas es algo que atrae la atención de todos, a menos que sean ciegos.


Por otro lado, estoy de acuerdo con vos. No debí decirlo así. Tal vez siempre se encuentran personas de poca visión. Pero por otro lado supuse que en este foro ya se sabía y no ví de más mencionarlo.
 
Algo que hay que analizar es que ellos responden a situaciones especiales, por ejemplo cuando uno de va dando una paliza a Sarge le dice de repente: "Does your mom know who you are?", y los mensajes tambien cambian de acuerdo al bot, por ejemplo Xaero cuando pierde muy feo dice "Humility is a lesson you won't teach me"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas