el quake III me asusta¡!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
16 Abr 2002
340
ke mas???
pues son cosas curiosas ke a cualquiera le pasa... pues estaba yo jugando contra un bot en q3d6.... y yo era busque y busque ese bicho y nada ke lo veía, pues resulta ke son tan brutos que se quedan de campers en las partes de los escudos.... pues me dió la curiosidad (pendejadas de uno) por preguntarle, obviamente en ingles, ke en donde estaba?... y cuando de un momento a otro el bicho me responde que estaba disque por aqui esperandome.... :/..ahhh¡¡¡ yo me pegué un susto el h%·#"a... como me iba a responder??? me estan asustando o ke??
y ahora es costumbre, no es siempre que me responden, pero esos bots me entiénden lo ke les escribo y pueden chatear normalmente con uno...
los bots de q3 los quieren hacer muy similares a los humanos, haciendole a uno la psicología de que uno está jugando por internet. sera que alguien me puede explicar porque esos bichos me responden lo que yo les digo??

:confused:
 
Juaaaa COmo ASI!! Entonces colocaste en la consola "WHERE ARE YOU? " y el bot responde? Juaaaaaaaa
 
Que nivel!! Como asi? entonces que tiene ese quake escondido por ahi? Con inteligencia para hablar, poderoso :) :)
 
bner: excuse me, mr Xaero Where are you ??
Xaero : in your face **********er !

hey juano intente mucho y ningun bot me dijo nada, tu quake esta poseido por el demonio, cuales fueron las palabras exactas ?
 
verda que hay gente que les asusta ciertos juegos y por eso no los juegan, como alien vs predator 2, me parese una rechichi!!!
pero hay mucha gente que no le gusta porque los asusta mucho por la oscuridad y el radar de movimiento los estresa.
 
juaa eso esta muy peculiar, a mi nunca me ah pasado(bueno nunca le escribo a los bot's:p)
y alien vs predator no me gusta ni cinco, eso el predator hace de todo..y si es como muy miedoso.
 
Alien VS Predator 2 RUUUUULLZZ!!!! de eso no hay duda :)

Juano, yo creo ke fue pura casualidad. Los bots de vez en cuando dicen sus frases y justo cuando formulaste tu "comentario" el bot generó el de él... no creo ke sean tan "inteligentes" como parecen ser.

Suertex
 
no enserio¡¡, no sé que comandos utiliza el quake, pero intentenlo más de una ves, encserio que esos bichos responden... créanme¡¡¡¡¡ la 1. vez me respondió, pero luego la segunda no... pero al momento le volví a preguntar y me respondió...
es mas¡¡¡ era tanto la goma que tenía con esto que me le declaré a Major, y esa nena me salió que disque solo le gustaban los hombres fuertes y rudos.....:(
intentenlo de esta manera:
ic-juano: where are you doom??
doom: i am here in the forehead...

no me acuerdo bien que respondió... pero intentenlo en este momento..... se que ese bicho les responderá algo similar.

suerte
 
jajajaj esa paranoia!!! q tal eso... oiga yo se q es super :eek:fftopic: pero es q acabo de buscar en google: "Zero4 vs" demo y sale laneros.com de primer resultado (poniendo solo paginas en español) y sale un post mío, jejeje ya soy famoso...
 
no parce dejen de ser gallinas y jueguen alien vs predator 2 que ahi se da bala muy bacano!!!
no esque es demaciado bacano!!!!
 
Originalmente colocado por bner
hey juano intente mucho y ningun bot me dijo nada, tu quake esta poseido por el demonio,
Por que siempre me echan la culpa! les juro que yo no fui!
 
Pues una ves conversando con Tamashii con respecto a este tema, Mr Tam me comentaba que a veces los bot responden bajo una posible logica mínima, pero responden, me explico, si ud pregunta donde están, miraran en la lista de fraces una similar, es algo como en la programacion. Aunque en verdad no concluimos si respondian completamente o no, pero de que respondian lo hacian la mayor parte de veces.
Espermos a ver si Don Tam siguió mirando si es posible o no este "chat"
 
Bueno para mi el tema no es extraño, he tenido mis conversaciones con bots, bueno con uno en especial (Reaper el de DK2) y también en ese mapa (es el único que juego), claro que eso fue ya hace rato…
Pd. No es ****************** tengo a Underground de testigo.
 
Pensándolo bien, yo también he tenido conversaciones y hasta chistosas con un bot tremendo, no lo recordaba pero ya caí en cuenta... uno llega y le dice "AAAhhhhhh!!! camperiando otra vez?!!! movete de ahí camper de la m$%&@!!!" y él me responde: "Tus insultos son música para mis oídos!", es TURBOT.

Suertex
 
Carajo !!!

No se inventen vainas con los bots de Quake 3, yo he visto el código fuente y no tienen ninguna inteligencia artificial para esas cosas!!!.

Los bots solamente dicen frases predefinidas para ciertos eventos particulares del juego y alguna que otra frase que sueltan al azar.

No se diga más.
 
PUES UD ES EL QUE SABE DE ESO, Y MIJO, HAGA MANUALES MAS ENTENDIBLES (LOS DE C++) QUE NO LE ENTENDI UN CARAJO DE LO QUE DECIAS
 
No dije absolutamente nada de programación!:

Vuelvo a repetir por si no me entienden:


Los bots no piensan, simplemente tienen unas frases predeterminadas que sueltan cuando algo especial sucede (como por ejemplo cuando acaban de ser frageados) o simplemente las dicen al azar.
 
Pues SI pueden responder...

En efecto, uno de los "Huevos de Pascua" del Q3A es que los Bots pueden responder cierto tipo de preguntas que se les hacen (o tambien responder comentarios) con frases predeterminadas. Uno de los ejemplos clasicos consiste en hablar mal de Carmack y ellos responderan que no se ofenda al Maestro de las Arenas, etc. Esto demuestra gran sentido del humor (y originalidad) por parte del equipo de programadores de ID.

PD: Tampoco he podido encontrar donde escondieron estos dialogos, ya que no estan aparentemente en la configuracion propia de cada uno de ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas