el quake III me asusta¡!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
den ejemplos porque no he visto todavia ninguno.
para creerles.
 
Claro que hablan pero en situaciones determinadas, por ejemplo en un TDM cuando uno les dispara le echan el madrazo, hay un comando en la programacion del bot que es el del chat, que determina que tanto habla un bot
 
Mig, dejá ke la gente opine sibre el tema, no tratés de coartar las opiniones con "...No se diga más.". Menos mal no sos vos el ke modera el foro. :s

Bueno, veo ke algunos afirman rotundamente ke los bots "chatean" con uno, me gustaría ver un ejemplo "Real TV" de eso, en la H8 me muestran :)

Suertex
 
Jajaja, pues si, a ya probé lo que dice juano y es absolutamente cierto, y pues creo que el bot responde al where are u y debe tener un fragmento de código especial para eso...
 
y lo que sorprende es ke recuerdan conversaciónes pasadas.
porque será??
 
Si tienen toda la razón!!!!, me equivoque, los bots responden a lo que uno dice.
 
Yo afirmo que es cierto lo que dicen de que los bots responden a lo que uno le dice.

una ves estaba jugando con un bot en no me acuerdo que mapa cuando el me fragueo y paso lo siguiente:

Kruger dice: "Eso no se queda asi!!!!"
Bot dice: "No?"

impresionante para mi en esa ves; yo creo que si hay un codigo para esto, ademas eso no creo que sea tan dificil de hacer asi que no es extraño que pase esto.

en fin solo quiero afirmar que esto si sucede asi que no sean tan incredulos y prueben pa que vean... ;)
 
jajja si es cierto, al principio no crei,, pero ya lo comprobe...
jejejej mig no desacredites o desmientas a la otra gent. que es maluco, corregir de esa forma.jeje pero fresh solo es un comentario.
 
Lo de que los bots responden es una ******************, porque la otra vez
le dije a uno mother fuc$#* y me respondio algo como
your mother yo no se que
 
um ya encontre la razon, es un file ke tiene respuestas determinadas a ciertas palabras como el "where are you" de juano o a kruger porke tenia la palabra "no", si se lo pillan tiene miles de palabras definidas, el archivo es "rchat.c" en el pak0.pk3 (el subfolder es botfiles), por cierto lo edite y ya cada vez ke yo diga la palabra "cauvi" el bot me responde "camper your mother" y tambien le meti groserias en español, ojala les sirva el dato
buen trabajo a mr_elusive por este AI tan complejo
 
No solo se encuentra en rchat.c, cada bot en particular tiene sus propias frases en un archivo propio. De este modo se expanden las posibilidades y hace que cada uno parezca tener una personalidad diferente.

Aquí tengo algunas frases y posibles respuestas. Obviamente las deduje a partir del rchat.c, que simplemente se fija en palabras clave para producir respuestas.

"You're abnormal"
"Perhaps you've never encountered something truly strange."

"quit"
"That's '/quit', Newbie."

"I am getting addicted with this game"
"That's a problem. What are you going to do about it?"

"I'm scared"
"Are you afraid?, Bwahahahahaha!"

"You will feel my anger"
"Why are you so aggressive? Too much caffeine?"

"Did you see the movie artificial intelligence ?"
"I know a lot about about A.I.! ;-)"

"Are you still alive ?"
"Negative, I don't call this living."

"This music is so cool"
"You can hook up cyborg parts to make an awesome amplifier."

"My ass hurts"
"I think a well-placed rocket would cure that."

"hablas espanol ?"
"No hablo espanol."
"Mmmm. Tacos!"

"I will call my dragon !"
"None of that fantasy stuff here, I'm afraid."

"What gender are you ?"
"What sex do you want me to be?"

"This game just sucks"
"You think this is some kind of game?"

"You don't have future"
"There is no future, only the present."

"hehe"
"Funny? Do you think it's funny?"

Claro que también puede que no respondan o salgan con cosas incoherentes :Smiley:
 
["where are you", "where do you live", "where are you from"] = 3
{
"Where am I? I'm here.";
"I'm from here.";
"I don't remember anymore.";
"I'm right behind you. BOO!";
ponder, " Why would I tell you that";
"That, my friend, is privileged information.";
response_insult;
}

si ven, es algo sensillito, solo acumulan ciertas expresiones que son normales que diga un humano en un juego, y randomizan una lista de respuestas alucivas a dicha expresion....

y MigPosada, asegurese de lo que va a decir antes de afirmarlo y mucho menos de demeritar a los demas que si estan seguros...

es solo una sugerencia.
 
Lo que paso es que me había fijado en el código fuente del juego, y no había encontrado nada. Pero luego Ratix me hizo dar cuenta de que se encontraba en archivos de texto en los datos del juego mismo.

Fue muy mal comportamiento de mi parte.
 
uy! hay que hacer un paquete de nuevas epresiones! ... algo asi como "laneros.com Q3 AI pack"... jejeje. Groserias, probervios y flores a los miembros ;)
 
jaaaa, ke bien..... me kitaron una pesadilla de esa cabeza, gracias ratix¡¡¡ mig y kruger, voy a ver si puedo agregar algunas expresiónes como: inmundanos Rulz¡¡¡ o referentes a nosotros...
 
Haber, mig posada tiene razon, obviamente los bots no piensan, sin embargo si tienen predefinidas ciertas oraciiones a ciertos eventos, yo he conversado un rato con Daemia y esta desgraciada hasta en español me contesta, o sea hay ciertas palabras a las que ellos responden, palabras claves como camper, rocks, cosas asi, cosas comunes mundialmente. Pero no quiere decir que piensen simplemente es una seleccion de fraces.
 
Jajaj Pues obviamente no piensan..... Ya se explicó y se mostró el código que hace que respondan los bots.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas