El quake3 no me quiere :'(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Pues q les dijera, tengo un clon pcchips 787 v3.0 con el procesador Via C3 a 1ghz y antes le tenía el q3 instlado, le formatée y le puse q3 en xp y ahora q volví a 2000 me consigo el quakecito y tome q no me sirve!! increible!!! Me dice q cant load Opengl Subsystem, y como les dije antes me había servido en 2000 y en xp... no c que hacer....
 
que video tiene esa board? pilla los drivers, y si no, directx 8.x, mira a ver si tienes la opcion de direct3d habilitada, sino, pailas.

Si la tienes activa, puedes utilizar el gldirect, un programa para emular opengl con directx. Otra cosa que a mi me paso con el direct3d fue que mi board (sis 530, ya se, muy pelle :( ) es que con directx 7.x funciona bien, pero apenas le meti el 8.x se murio el video. Toco reinstalar todo porque no hay uninstall, o no lo encontre.
 
Drivers, no los encuentra para controlar el OpenGL y eso causa que no arranque.
 
El problema es muy simple: drivers incorrectos.

Yo uso los 21.83 todavía y NUNCA me joden para NADA, te los recomiendo.

Suertex
 
que raro, a mi nungun driver me jode para nada.. Todos me funcionan :p
 
Originalmente colocado por The Guardian
El problema es muy simple: drivers incorrectos.

Yo uso los 21.83 todavía y NUNCA me joden para NADA, te los recomiendo.

Suertex
umm pero quien sabe si la viac3 trae video nvidia?
 
No lo trae, lo mejor que puedes hacer Blood, es entrar a la pagina de pcchips y bajarte el controlador de la board, que seguramente trae el driver de la tarjeta.
 
Ahhh! claro! Blood no menciona una tarjeta Nvidia por ninguna parte... sorry :)

En todo caso, aplica mi primer comentario: "El problema es muy simple: drivers incorrectos."

Tal vez la única solución sea hacer lo ke dice Mr. Kain.

Suertex.
 
ok, voy a tratar hacerlko desde el cd, q debe estar en algún lugar recondito en mi cuarto, pero yo lo encuentro y les cuento, gracias...
 
el problema es muy sencillo, y todos lo han dicho "driver incorrectos".
yo tuve un problema fue con una getforce2 nvidia, no tomaba los 64 mb completos, sino 32 mb y el quake no me funcionaba porque mi targeta no tenia el controlador apropiado.
me toco probar con todos los drivers que encontre!!! es lo unico que que tienes que hacer!!!
 
SIP, YO DEJE LOS DRIVERS QUE TIENE EL WINDOWS XP INCORPORADO PARA MI TARJETA DE VIDEO (TNT2 32MB) Y ¡¡¡¡¡NISIQUIERA INICIABA EL QUAKE!!!!, PORQUE NO TENIA EL OPENGL

BAJATE LOS DRIVERS DE TU TARJETA DE LA PAGINA OFICIAL, ESA SERA LA SOLUCION
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas