El que le guste el anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
bueno, me estoy bajando los capitulos del samurai x... 95 y son muchos entons alguen los tiene en bogota uqe me ayude? o si quieren yo bajo unos capitulos y uds bajan otros y luego los cambiamos... en fin propongan, tambien estoy interesdo en los ISOs de los juegos de play de anime
tambien me interesan los de evangelion y cowboy bebop pero los de EVA tienen que estar en muy buena calidad, ya que ya los tengo todos y son medio malos respecto a calidad...
el lenguaje es obligatorio japones y subeados en ingles o español el que este interesado que hable porfa y nos comunicamos en BOGOTA:p
 
Cuando tenga todos los de Rurouni Kenshin (Samurai X), incluyendo las OVAS, me mandas un MP pa que parlemos
 
Yo tengo todos los capítulos de Evangelion (26 capítulos en 4 cds) y tengo la película (The end of evangelion; la otra es simplemente el resumen de todos los capítulos). También tengo todos los capítulos de Cowboy Bebop (28 capítulos en 4 cds). Si te interesa, mandame un mp
 
Yo tengo todos los capítulos de Evangelion (26 capítulos en 4 cds) y tengo la película (The end of evangelion; la otra es simplemente el resumen de todos los capítulos

error, gainax saco DOS peliculas de eva, la primera death and rebirth, donde death es el resumen de capitulos, y rebirth es donde se muestra desde despues que muere kaworu, hasta la muerte de asuka que vendria siendo el episodio 25 modificado llamado air-love is destructive (como air de bach)

la otra pelicula (the end of evangelion) contiene el rebirth (ep 25)-air- love is destructive y el episodio 26 reformado (my purest heart for you)
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
hasta la muerte de asuka

No pelaito. Asuka no muere. Después de que kaowru muere y shinji se trepa al EVA01, ve al EVA 02 totalmente destrozado y uno supone que el pilot también moriría. Pero no... si note acordás, en el fina ldel capítulo 26 cuadno están en la playa después de la destrucción masiva de toda la raza humana, qeudna asuka y shinji en el piso y shinji intenta extrangularla pero ella le acaricia la cara, demostrando así que está viva y qeu son el nuevo Adan y Eva.

Respecto a las películas, si te entendí mal, lo siento. Pero estás equivocado.

La primera película: The Death and Rebirth es, como vos dijiste: Death - Resumende todos los capítulos-, rebirth - Capítulo 26.

La siguiente película que es The End of Evangelion incluyen nuevamente el capítulo 25 y muestra el último capítulo de esta gloriosa serie, el cual termina de uan manera catastróficamente espectacular.
 
sorry, me faltó esto: Por eso dije que son 2 películas y que la primra es un resumne de todos los capítulos, pero de una manera muy elegante!
 
lo de asuka......si tienes razon, lo de las peliculas NO, estas equivocado, cap 25 es el rebirth y 26 es el end of eva

y muestra el último capítulo de esta gloriosa serie, el cual termina de uan manera catastróficamente espectacular.

spoiler!!!! :mad:
 
yo tengo 64 eps de la serie de samurai x en japones con subs en ingles que consta de la primera y segunda temporada y los tengo en 20 cds, tengo cowboy bebop los 26 eps en 9 cds y la pelicula de cowboy en 2 cds, tengo las pelis de eva en la mejor calidad que se puede hallar con doble audio que es japones o ingles y subtitulos en ingles y se le puede montar los subs en español si se le consiguen ya que los subs son desmontables.
y aparte de eso tengo muchisimo mas y tambien tengo todo los que hay extra de samurai x que son los 4 ovas de cuando kenshin era asecino, los 2 ovas seisouhen que son el final de la historia y la pelicula.
 
yo tengo los ovas de kenshin ademas los 2 especiales, sobre el enfrentamiento con el hermano de tomoe .... y el de la muerte de kenshin ... son elegantes!!! ... de los evas tengo los 2 finales ... los todos tienen.
 
Yo tengo los 94 episodios, el 95 no existe es simplemente la Samurai X the movie, tengo muchisimas series, si te interesa mandame un mp y charlamos
 
si existe el 95, es el especial de verano. y no es la movie. yo conosco muy bien y se muy bien todo lo que hay de eso
 
Texto Originalmente Escrito por War_Chicken
yo tengo 64 eps de la serie de samurai x en japones con subs en ingles que consta de la primera y segunda temporada y los tengo en 20 cds

no web***ón. Calidad Xtrema?
 
512x384 y parte tambien en 640x480 con doble audio que es ingles y japones, los buenos encoders de anime sabemos que lo ideal es hacer cada capitulo entre 175mb y 230mb para dar una calidad bien bacana. yo si tengo es pero calidad en todo mi anime que tengo.
 
eo WarChicken vendeme lo que tengas de Ninja Scroll la serie y si tenes algo de Jo Jo en buena calidad tambien, me respondes y me dices como hacemos.
 
ejjjj bueno yo tengo la peli de ninja scroll ripeada de dvd... y los subs los tengo en spañol... thing... war chiken.. y modinside esperen un MP mio pa hacer negocios... y apropo JA ni rei, ni misato ni asuka mueren totalmente...averiguen pork, y no estoy diciendo mentiras son cosas CONFIRMADAS, solo que toca "rascar un poco la superficie" pa enterarse bien de las bainas
 
listo dark rider, espero el MP, pero si tiene series para intercambiar mucho mejor, de todas maneras nos estamos hablando.
 
no tengo nada de jo jo, de pero si ahi tengo 6 eps de ninja scroll, son 2 o 3 cds que se necesitan para meterlos.
 
YO TENGO 11 CAPITULOS DE SAINT SEIYA (HADES), LA PELICULA DE NINJA SCROLL Y 2 CAPITULOS DE ENTER THE MATRIX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas