el que no se haya visto matrix revolutions que no lea este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
bueno la verdad no se que decir acerca de la pelicula pero ese final estubo muy raro lastima que muera trinity y tal vez neo eso no lo dejaron en duda pero no se creo que me dejo una sensacion muy extraña lo dejo a debatir de ustedes ahy se ven mejos voy a volver a vermela por la tardecita
 
la escena de la invasion a Zion ke elgancia eso bolearon plomo a lo lindo, y el final esa pelea la sacaron de kien sabe que capitulo de Dragon Ball puro air combat, pero en General la pelicula estuvo elegante, valio la pena la voladita a las 8am
 
Pues la verdad a mi me parecio muy bacana lastima que no la entendiste muy bien , pero que se va a hacer, la
udfmatrix..gif

, tal vez luego con mas calmita te la pueda explicar si despues de vertela otra vez no la sigues entendiendo_headup_ , y yo que si la entendi me la vi a las 9:00 am en Oviedo , me la volvere a ver ahora por la noche , el viernes y el domingo :), y si es por chicanear...}]
 
será q neo quedo ciego?...o se quedo viviendo en la matrix donde es superpoderoso?
 
A mi me parecio una peye...nada como la primera, en esta se le da un final demasiado rápido...además mucha gente no entendio ni Mier***a.
Me descepciono bastante, ademas quien Pu**as era ese robot o máquina del final...el que acabo con Smith gracias a NEO.

Pd...Ver a Persefone con ese escote pago la Boleta....
 
huyyyyyyyyyyy el q no entendio fue este man

con smith acabo Neo, me imagino q con robot te refieres a el q conecto Neo... q no era un robot, sino miles de centinelas formando un rostro pa comunicarse con Neo, era la "personificación" del nucleo de la matrix.

No ves q neo le propuso paz y el acababa con smith y la matrix dijo q todo bien?
 
La cabeza gigante hablando no era el tipo canoso? El arquitecto?

Las peleas estuvieron bien.... Un poco "irreal" lo de las peleas en el aire tipo Dragon Ball, pero eso demostraba el poder que tenian Neo y Smith en la Matrix...

De todas maneras habrá que ..... esperar o leer o suponer... que pasa con todo el resto de personajes....

Si habian dicho que el cielo estaba quemado, yo me imaginaba algo como la atmósfera o algo.. pero mentiras... la atmósfera de la tierra se veía bien...

Hasta donde llegará la paz que se logró? Será que se vuelve a repetir la historia con otros Neos....
 
A mi me parecio una peye...nada como la primera, en esta se le da un final demasiado rápido...además mucha gente no entendio ni Mier***a.

este man se da la respuesta, nada como la primera porque como es la unica que la gente entiende masomenos bien :( el analisis como que nos da pereza cierto?


pues esto es un tregua, es el fin de la trilogia matrix.....pero aun quedan muchos cabos por atar, ya neo cumplio su funcion, quien sabe si vengan nuevas historias, nuevos videojuegos.....(probablemente si ;) ) lo de la pelea dragonbolesca fue lo mejor!!!! ese escenario con ese monton de smiths uuuffff!! esta pelicula no fue tan filosofica como la primera, y hubo cosas realmente inesperadas como que smith se copiara en el oracle, hubo varias cosas de las animatrix, como la vision de neo cuando quedo ciego, lo de la nube que cubria el sol, lo del niño que cree en neo, los trenes....
creo que neo podia jode r a los centinelas porque de alguna manera el estaba conectado con el control de la matrix, lo que explica que haya podido ir a la estacion del tren que era un sitio entre la matrix, y el mundo real.....en esta estacion del tren creo que hay varias pistas para poder entender bien varios acontecimientos
bueno, ese es mi humilde comentario
 
Sencillamente sin palabras, la 2da parte que descepciono a muchos se puede entender claramente con esta pelicula, me parecio excelente y la filosofia de la 1ra se ve claramente reflejada y aplicada en esta pelicula....
muy buena
 
pues esto es un tregua, es el fin de la trilogia matrix.....pero aun quedan muchos cabos por atar, ya neo cumplio su funcion, quien sabe si vengan nuevas historias, nuevos videojuegos.....(

Precisamente...no me gusto el hecho de que esta pelicula es mas de tinte comercial, seguir Explotando la franquicia ( estoy de acuerdo con eso...el mundo es de Dinero), pero La primera maneja cortes religiosos, eticos y morales que son muy profundos...Eso de que es mas fácil de entender...pues....no estoy de acuerdo, esa es la de más analisis...la que creo el culto "MATRIX".
Y la pelea "Dragonbalesca", son mejores las peleas de la uno...y no son tan "Irreales".
 
yo no creo que neo murio, porque como vimos el oracle no murio, ni los que habia poseido smith.......
 
La verdad me parecio re-elegante esta pelicula como las otras dos, sinceramente pienso que al igual que star-wars I-II-III-IV-V-VI dentro de algun tiempo(Ojala poco y no 20 años como le toco a los seguidores de la guerra de las galaxias) estaremos viendo algun tipo de continuacion de esta saga que a mi parecer a sido excelente y que realmente con solo ver las tres peliculas no es suficiente como para entender la gran historia que maneja "The matrix"
 
Simplemente excelente! mucha gente no gusto, pero yo estuve pensando varios finales posibles para la pelicula y fui sorprendido con un excelente final.

Si se ponen a pensar Matrix es una pelicula cuyo final es muy complejo de definir, ya que el concepto mismo era complejo de asimilar por muchos.

En el pasado el final de matrix era cuando NEO llegaba donde el arquitecto, volvia al mainframe y el codigo se completaba, donde todas las anomalias que eran sistemicas se completaban, y asi se cerraria el ciclo de errores acumulados durante la existencia de matrix.

En el pasado esto sucedia pero sin embargo como una manera obligada del arquitecto para sostener a matrix, pero ahora el oraculo tomo una decision, y esta era el de hacer las cosas de una manera distinta, una manera en la cual no se le obligara al elegido volver a la matrix, sino simplemente ayudarle a llegar al mainframe de una manera distinta, de una manera en la cual no seguirian en guerra los humanos libres y las maquinas, y las maquinas dejarian en paz a los humanos libres y liberarian a aquellos que no deseen estar en matrix. Sin embargo la programacion de matrix de todas maneras sigue requiriendo que el codigo de neo sea reinsertado en la matrix para volver las cosas al inicio, sin problemas.

Las anomalias lo explican bien en la segunda, se crean cuando hay gente que se reusa a aceptar el programa, y otros programas empiezan a hacer cosas que no deberian a hacer, pero eso es simplemente por el hecho de estar en guerra, todos tienden a revelarse y a pesar que las maquinas tenian las de ganar, el oraculo queria lograr la paz, y la paz no es cuando uno u otro bando ganan, sino cuando sientan acuerdos.

El hecho de que NEO completara los problemas inherentes a la programacion matematica de matrix, hizo que matrix pudiera funcionar sin problemas tecnicos, y a cambio de eso el arquitecto dejaria libres a aquellos que quisieran estar libres y no estarian en guerra con los humanos.

Me parece que el oraculo realmente fue la protagonista de la batalla, fue la que decidio cambiar la manera en que las cosas se estaban dando, y a pesar de que el arquitecto duda que la naturaleza humana sea la paz, sienta un acuerdo con ella.

Creo que es el final PERFECTO! ya que la paz al fin se lograria, debido a que no habria gente en matrix que no quisiera estar no habrian anomalias futuras y todo seria normal en ambos mundos. La muerte de trinity es inevitable, ya que NEO SIEMPRE tendria que completar el codigo de matrix, y pues se la imaginan sola el Zion? no gas, entonces excelente esa parada de que los 2 mueran.

A mi me sorpendio bastante el final, y a los que no les gusto, simplemente estaban mirando la pelicula de otra manera, pues eso de hacer lo mismo de que siempre se hacia, eso de que neo tendria que volver siempre, pero hacerlo de tal manera que no tendrian que destruir a zion y se logre la paz, es algo BRUTAL! muy bien pensado, y realmente los que vieron los animatrix depronto concordaran conmigo, que es el UNICO final para una historia excelente, una pelicula que pasa a la historia, en redefinir el cine de hollywood, pero aun asi teniendo una historia con bases, y no simples efectos.

Las peleas DEMASIADO bien elaboradas, algo peye cuando vuelan, pero yo me pongo a pensar, debe ser muy berraco saber como volaria uno si jamas el hombre a volado a su voluntad, entonces me imagino que esa pelea aerea seria como Gaeta el de efectos especiales lo imagino.

La pelea con las maquinas (SPEECH LESS) definitivamente pesadillas voy a tener, que cosa de locos!!!! de LOCOS!! le cuento que la guerra del señor de los anillos no es man que un monton de bandalos dandose, frente a eso.

BRUTAL MATRIX!!!!
 
hm.. supongo que hoy es ese dia del año en el cual estoy de acuerdo con silverquiler... el final es el mejor que pudieron hacer.. la paz no llega cuando uno de los dos bandos gana la guerra, sino cuando se llega a un acuerdo... lastimosamente, trinity muere, pero como dice silverq... le tocaba...

Y neo.. pues.. ahi si quede gringo.. porque no se si quedo vivo o no... al fin y al cabo, el oraculo, cuando le responde a la niñita si van a volver a ver a Neo.. dice algo como que si.. pero no todavia.. eso lo deja a uno pensativo...

O sea, en cuestion de argumento.. esta muy, muy bien.

Pero si tengo que decir que hay cosas que no me gustaron:
1. la pelea de Smith con Neo.. parece sacada de DBZ... creo que les falto imaginacion para inventarse algo nuevo..
2. El dialogo antes de la muerte de Trinity, demasiado largo, y uno desde el principio se estaba oliendo que Trinity iba a terminar como un colador.

hmm.. creo ke habia otra cosa ke no me habia gustado, pero ya ni me acuerdo.

Ahora, en cuestion de efectos y cosas esas de Hollywood....

LA PELEA EN ZION ES ABSURDAMENTE BUENA!!!!!!!!! QUE ZHIMBA DE BALACERA!!!!

Ah, y con respecto a Animatrix, tienen que versela, para poder entender muchas cosas respecto a algunos personajes de Reloaded y Revolutions, y sobre todo, para saber como empezo la guerra, y el porque de este final.. porque sencillamente es el mejor, al fin y al cabo, las maquina empezaron queriendo hacer la paz con los humanos, y los humanos los despreciaron y atacaron a las maquinas... The Matrix no es mas que un tatequieto para los humanos que no quisieron hacer la paz.

En fin.. me gusto mucho la pelicula.. la recomiendo.
 
Esa pelea en Zion si es una Nota...super bien hecha...de las cosas que mas me gusto de la película.
 
Lo del dialogo de trinity no me gusto ni pokito con tres chuzos enterrados y hablando toda trankila no hacia ni una cara de quejido ni nada y encima se tira un discurso de mas largo que el del presitente y no se muere sino justo despues cuando neo le da el beso, NOOOOOOOOOOOOO que farsa eso.

Sino estoy mal los creadores de las escenas de pelea son chinos o japoneses, para ellos todo tiene que ser dragon ball, yo vi esa pelea y de una pense freezer vs goku.

salvo por esa escena de smith vs neo, puedo afirmar que volvieron a lo basico, hasta existio una pelea en el mundo "real", definitivamente buena la parte en zion esos robots contra la mano de sentinelas, y mejor cuando llegan en la nave y usan la explocion magnetica y comienzan a caer como moscas con "raid".

una de las partes que no me gusto y no me gustara es zion que uno grita qu ganaron y despues todo el mundo grita y yaaa todos felicies, eso no me gusta eso es muy rosado.

La pelicula me sorprendio con el final, la pelicula es simplemente buena, lastima que tenga una hermanita mala ( reloaded)

P.S. Quiero un club como el de matrix, a donde entran trinity , morpheous y el chinito a buscar el franchute, todo gotic y con ambiente de sado, ese y el de triple X (donde aparece rammstein tocando), son los lugares ideales.
 
Como es posible!!!!!!

Ayer me fui a ver Matrix y no les voy a mentir, emocionado como todo curioso ya que me habia leido algunos supuesto finales "infiltrados" en internet. Y aunque sabia que lo mas seguro era de que ninguno fuera acertado me imaginaba que cualquier final de la trilogia parecido a algun guion inventado en la red me hubiera dejado ligeramente satisfecho (por lo menos).

PERO NOOOO!!!!, lo que presencie ayer fueron los 135 minutos mas llenos de excremento que hace mucho tiempo no veia en el cine. Realmente fue una experiencia realmente indignante, asquerosa y repugnante aguantar una pelicula ridicula, exagerada y totalmente irreal como fue ver Matrix3 (ya ni siquiera me digo en poner el nombre completo).

Yo fui con unos compañeros de la universidad a ver el gran descenlace de una trilogia que personalmente pense marcaria como marcaron otras peliculas... pero lo que encontramos fue un bodrio de pelicula que ni siquiera respetaba al publico (no me refiero al hecho de que no todos lo entendieron). Si no que realmente daba verguenza ver como una tercera parte echaba por al excusado a la historia de Matrix. Historia que fue levantada gracias a la primera y segunda pelicula. Con decir que al final de la pelicula todos nosotros salimos con ganas de vomitar.....

Como prueba esta un detalle de la pelicula y que fue simplemente una burla al publico inteligente o por lo menos al publico que sabia que 2+2 es igual a 4:

-Como todos sabran, la actriz que hacia del oraculo se murio antes de hacer Matrix3, por lo que la reemplazaron con otra que se parecia en algo (es decir de color, pero mas vieja). Si el publico hubiera visto a la nueva actriz del oraculo hubiera respetado el cambio debido al fallecimiento de la anterior... PERO NOOOO!!!!!, nos crearon una razon para el cambio... la explicacion mas estupida que pude haber visto en muchas peliculas. Y para colmo ella explica: "No, lo que pasa es que debido a los ultimos acontecimientos he cambiado" o sino "unos bytes mas, unos bytes menos y ya me ven como he cambiado" jajaja, mejor hubiera dicho: "me mori en la vida real y me cambiaron por otra".

Puedo resumir Matrix3 desde su inicio hasta su final en una sola frase:

FUE UN ASCOOOOO!!!!!!
 
solo por eso? que otras razonez tienes para hacer esa afirmacion?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas