el que no se haya visto matrix revolutions que no lea este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El argumento de Matrix Revolutions no es para todo tipo de espectadores (afirmacion de los mismos productores), debido a que es una pelicula filosofica, por error desde su primera entrega, fue enmarcada en el genero de accion, pero a mi concepto personal es la mejor trilogia de cine filosofico que ha salido en los ultimos años, y su argumento es tambien uno de los mas elaborados dedibo a la metafora que se emplea para relacionar los eventos de la pelicula, con la vida de JesusCristo.
 
La verdad yo fui el dia del estreno y la expectativa por lo menos para mi cumplio con lo prometido, la pelicula tiene PRO y CONTRAS como todo en la vida pero en terminos generales pasa la prueba:

PROS:
- La batalla en Zion
- La muerte de Trinity (el hecho de que se muera)
- Que lo dejen a uno pensando sobre: Neo se murio?
- La "Paz"


CONTRAS:
- La pelea esta llena de mucho DBZ y creo que todos coincidimos, algunos para bien otros para mal.
- Trinity hizo mas bulla con el balazo de Reloaded que con tres chuzos enterrados en Revolutions, y hablo mucho.
 
Esa batalla en Zion me recordó las batallas en StarCraft, de hecho esa es la parte más brutal de la pelicula. En cuanto al final, me parece bastante acorde al tema (es mas, apenas murió Trinity lo deduje) porque me parece ilógico que el equilibrio se rompa desapareciendo solamente el agente Smith, siendo que este era más o menos la sombra de Neo.
 
Texto Originalmente Escrito por DopherHanger
El argumento de Matrix Revolutions no es para todo tipo de espectadores (afirmacion de los mismos productores)


Pura paja, yo vi el detras de camaras y en la entrevista que le hicieron a uno de los productores, dice que es para todo tipo de publico, que la gente vera si la interpreta como una pelicula de accion, de ficcion, de tecnología o filosofica, que al fin y al cabo se podía mirar desde diferentes puntos de vista.
 
nice
 

Archivos adjuntos

  • photo_rev_help_08.jpg
    photo_rev_help_08.jpg
    36 KB · Visitas: 230
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Pura paja, yo vi el detras de camaras y en la entrevista que le hicieron a uno de los productores, dice que es para todo tipo de publico, que la gente vera si la interpreta como una pelicula de accion, de ficcion, de tecnología o filosofica, que al fin y al cabo se podía mirar desde diferentes puntos de vista.

Grave error:

Ellos dicen que la película es para todo publico mas no su argumento.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
La pelea con las maquinas (SPEECH LESS) definitivamente pesadillas voy a tener, que cosa de locos!!!! de LOCOS!! le cuento que la guerra del señor de los anillos no es man que un monton de bandalos dandose, frente a eso.

No hombre Cyberkilla!! Allí si no me gusto lo que dijiste.
Esa batalla podrá tener un numero ENORME de bichos, pero la complejidad de cada uno de los individuos?, sobre todo en las animaciones?, no hay forma de comparar con Lord of the Rings!!!.


La película le pongo un 5/10.

Mis razones son diferentes:

1.

Yo quería una revelación!
Pero no, la película se desarrollo en forma bastante predecible.
Es más, al contrario de lo que la gente dice, la mayoría del contenido ya estaba en Reloaded (que le pongo 8/10!!). El que Revolutions tenga más dialogos no significa que tenga más contenido!! Casi todo ya había sido bosquejado previamente.

Y eso que no me ví el trailer! (luego lo ví, y me pareció demasiado revelador).

2.

Las escenas de acción de Reloaded (Smiths, Autopista, Escaleras) me parecieron más bacanas que las de Revolutions.

Es cierto que la cantidad de bichos era impresionante, pero lo que siempre me gusto de Matrix fueron los combates cuerpo a cuerpo, y lo mejor ya se había visto en la segunda.

Si quiero peleas épicas, me veo LOTR!! Y para contradecir a Cyberkiller :p, la batalla del Abismo de Helm me parece que tiene mucha más emoción, y es más elaborada y rica en detalles.

3.

La música.

Otra vez, la música épica no le queda tan bien a Matrix (ej. los coros en la batalla del final) como lo hace la música tecno-clásica (ej. la de la Autopista, un deleite para los oidos!). Lo mejor del soundtrack de Matrix también ya se escuchó en Reloaded.
 
porque todos critican la pelea de goku vs freezer?? a mi me encanto!!! siempre habia querido ver eso en una pelicula con actores reales, me parece un homenaje de los directores a todos lo que nos gusta el animé
 
Para los interesados, la edición de Popular Mechanics de este mes tiene como 20 páginas de Matrix.
Estudian la posibilidad de crear una Matrix, las limitaciones técnicas, etc. Así mismo, cuentan brevemente algunos detalles de la producción y tocan el tema de la numerología en la trilogía.
Recomiendo compren este ejemplar.

Por otro lado, estoy de acuerdo con Loriquero, puede que esas escenas se parezcan bastante a las de DBZ, pero creo que no son muchas las películas (tal vez esta es de las pocas) en que con personajes REALES se logra tal calidad. Los movimientos son convincentes, aún para algo tan complicado.
 
Texto Originalmente Escrito por MigPosada
3.

La música.

Otra vez, la música épica no le queda tan bien a Matrix (ej. los coros en la batalla del final) como lo hace la música tecno-clásica (ej. la de la Autopista, un deleite para los oidos!). Lo mejor del soundtrack de Matrix también ya se escuchó en Reloaded.

Volvi a escuchar detenidamente el OST de Matrix Revolutions, retiro este punto.

Por consiguiente, mi puntaje ahora es 6/10.
 
En eso si estoy de acuerdo, la música de Matrix es muy buena...la instrumental como en la pelea de Goku y freezer es excelente...
 
Ufff! ke peliculaza! y me encanto fue ke la reloaded sirvio de colador para ke la proyeccion de la revolutions no se llenara de gente "boleta" ke solo iba a criticar! un final muy bueno! no me parecio predecible (predecible era lo ke decian de matrix dentro de matrix y esas cosas!) y me encanto la mezcla de accion/trama ke tuvo esta movie... escenas memorables: invasion de zion y posterior destruccion de los sentinelas por el hammer... WOW!!!, muy bacana la parte donde el Logos piloteado por Trinity sale a la superficie, me senti como trankilo ver un escenario distinto a las cañerias de siempre... y cuando sobrepasan las nubes negras tambien se merece otro WOW! y la pelea final neo/smith, como ya dijeron, puro DBZ, pero eso fue lo bueno, nadie habia intentado antes eso y salio super bien hecho! esas ondas ke detenian la lluvia... no no no! WOWOWOWOW!

Me gusto! y me dejo con buen sabor de boca el final... ojala, como ya dijeron, en un buen tiempo la retomen y saken historias alternativas...
 
A mi lo que no me gusto fue la trama, o sea, yo queria algo que no me hubiera imaginado nunca... algo como lo que paso en la primera, uno nunca se imagina que es tan solo una pila, y en la segunda no esperaba la parte del arquitecto, eso fue lo que mas me gusto de la primera y segunda, no solo es accion sino tambien una trama con un contenido MUY BUENO.
Pero de la 3 esperaba un poco mas porque reloaded me dejo como iniciado, tal vez tenia muchas expectativas pero pienso que debio haber sido algo mejor. CALIFICACION: 6/10
 
Si no llegaron a ver Animatrix o no jugaron Enter the Matrix, va ha estar medio complicado entenderle...aun asi creo que revolutions se salva por los defectos especiales pero eso si lo del final con un paisaje medio marihuanesco, como que ni como ayudarles... aun asi me parece que "el mundo real" fue mas virtual que en la matrix. Oh ustedes que creen...
 
Hoy me la veo ya por quinta vez, jeje cada una de las movies me las vi 5 veces antes del dvd, la verdad ni quiero ir esta vez pero ya es una promesa personal, tengo que ir antes que la quiten del cine.

Volvi a ver la pelea de el señor de los anillos la version extendida y si es brutal, pero como todo es cuestion de publicos, yo soy mas del tipo tecno a mi me gusta todo lo que tenga que ver con el tecno y matrix es simplemente una pelicula diseñada exactametne para mi gusto por eso esa pelea me gusta mas.

Ahora la musica juemama eso si me parece brutal, don davis sabe lo que hace y ahora esos remix que hicieron ufffff brutales,

Los efectos me parecieron brutales mas no perfectos, o sea muchos me parecieron perfectos como las maquinas, esas hp maquinas se movian brutal y parecian tener vida propia, pero la pelea a pesar de yo darle un 10/10 porque juemama es que es brutal, no me gusto que parecian colgados de alambres, y los efectos del agua a pesar de ser muy bacanos, en el ultimo puño que pusieron en "puño time" jajaja el agua de los alrededores parecia congelada, cuando en la vida real creo que se ven mas como gotas, no como rayitos congelados.

De resto esa peliculas roolz y yo creo que es una de las pocas cuya 2 y 3 era siguen siendo brutales, es una de las pocas.

La cosa es que la primera si reunia cualquier tipo de publico, filosofico, objetivo, religioso, etc cualquiera estaba involucrado, la 2 se concentraba un poco mas en el publico tecno y hollywod, y la 3era en mi opinion fue para el publico tecno, pacifista y hollywood, la primera abarca mucho mas publico que las otras.

Suerex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas