El regreso de la Mega Drive

940917tn.jpg


  • Una empresa ha creado una nueva versión de la consola.
  • Incluye 15 juegos y permite insertar cartuchos originales.
El fanatismo por los videojuegos antiguos, la obsesión por todo lo retro, lleva a muchos aficionados y pequeñas empresas a desarrollar productos minoritarios con un marcado regusto clásico.
940920.jpg

Ese es el caso de Blaze, una empresa que ha creado una nueva versión de la Mega Drive, la consola de 16 bits de Sega. La máquina tiene un diseño más simple que el de la consola original y viene acompañada de mandos de seis botones, ideales para jugar a juegos como el Super Street Fighter II.

Esta Mega Drive incluye de serie 15 juegos de Sega: Alex Kid, Alien Storm, Altered Beast, Arrow Flash, Bonanza Bros., Columns, Decap Attack, E Swat, Fatal Labyrinth, Flicky, Gain Ground, Golden Axe, Shadow Dancer y Sonic & Knuckles. Además, tiene una ranura para meter los cartuchos originales de la consola, cualquier cartucho independientemente de la región.
Blaze ya creó el año pasado una versión de la Mega Drive. Se trataba de una versión portátil, la Sega Megadrive Handheld Console, que incluía 20 juegos pero no la posibilidad de insertar cartuchos.
La consola se vende a través de Internet por 38 libras, unos 41 euros.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/456706/0/regreso/mega/drive/
 
20MINUTOS.ES. 13.03.2009 - 16:20h
La consola Sega Mega Drive de Blaze. (Imagen: BLAZE)

  • Una empresa ha creado una nueva versión de la consola.
  • Incluye 15 juegos y permite insertar cartuchos originales.

Esta Mega Drive incluye de serie 15 juegos de Sega: Alex Kid, Alien Storm, Altered Beast, Arrow Flash, Bonanza Bros., Columns, *************** Down, Decap Attack, E Swat, Fatal Labyrinth, Flicky, Gain Ground, Golden Axe, Shadow Dancer y Sonic & Knuckles. Además, tiene una ranura para meter los cartuchos originales de la consola, cualquier cartucho independientemente de la región.
Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/456706/0/regreso/mega/drive/

Ese será un juego de porno en la liberal Megadrive ? XD XD XD
 
Yo tengo como 250 juegos de megadrive en el Wii, nunca en la epoca conoci esta consola, pero ahora gracias a posibilidad de emulacion en el Wii he tenido la oportunidad de explorar varias consolas que por aca nunca llegaron (yo se que la megadrive si llego). Esa megadrive es muy bacana, recomiendo Batman, Shinobi y Jim Earthworm!!! Excelentes juegos.

Saludos.
 
Bueno, tengo un aparato muy parecido al que muestran en la imagen, es japones el bichito, marca gato, emula NES y SNES, tengo 4G de memoria en él y ademas la opcion de expandir con SD a 8G, encima que puedo escuchar MP3, MP4 y WMA, tambien saca fotitos a 2M, graba video y tiene para hacer grabaciones de voz, a ratos lo utilizaba en mis clases de etica jejeje, y apenas me costo $150k en Tabogo, muy funcional :), me la paso jugando Final Fantasy de NES, no lo habia jugado jejeje, ni sabia que existia, pero ta chevere jajajaja


Edit:

No me imagino cargando cartuchos de NES o SNES para jugar jajaja, q pereza :X