El remate mas desparchado que he visto en mi vida!!!

JuanoXCo

Lanero Reconocido
27 Ene 2006
1,031
Que mas amigos laneros, estaba antojandome de cosas en ebay y me encontre con el remate mas desparchado que he visto, jua jua jua, en serio.

Aca esta el link del remate

El remate en español dice mas o menos esto:
Pasare una semana con el que gane este remate, no importa en que lugar del planeta este! Ire con el Play Station 3 de 20 gb y el juego que ud seleccione, y lo dejo ganar si ud quiere! yo soy chistoso y hablo un ingles cortado y malo, que nos garantiza pasar un loco y memorable momento.
que tal este man, jua jua jua si me he podido reir con este remate.

sal"u"dos
 
ha, si que hay desocupados y ociosos. Sera que alñguien es tan topnto como para aer en eso?
 
jajaja yo no se, pero el que compre eso tambien es desocupado, mas bien con toda esa plata del remate me compro el ps3 y todos los jueguetes que hay y me pongo a jugar con mis amigos, :p y de paso en vez de pagarle el viaje a otro pa que venga a jugar, mas bien pago un viaje pa alguna isla o algo asi a disfrutar una semana, :p

que gente tan desocupada!!! :D:D:D

sal"u"dos
 
Out off topic! (Fuera del tema)

Alguien me puede decir que significa LOL que lo veo en varios foros en ingles.
Ya se que este tema no tiene nada que ver con lo que se viene hablando pero como es la sala general.....:nervios:
Saludos E_Blue
 
Juaaaaaaaaaa gente tan desparchada, aunque el man se hace el super negocio si encuentra algun riquillo sin amigos =), asi se gasta 50.000 no será mas y queda ganando 450.000 !!!

Que risa !

C.F.
 
siiiiiiiiiiii... algunos hacen esto

de_1.JPG


y otros esto...

satupvv3.png


La diferencia?? U$500.000 de los grandes! !!

PD. oesoto ese man no es primo tuyo? xD
 
JUA JUA JUA. bueno no es remate, pero si es de las cosas mas desparchadas uqe he visto enmi vida jua jua jua, hace falta decirle a oesoto que haga el de toy toy ju ajua jua, toy cagao, toy tite, toy ************, jejejej, que desparche total el de este man,

LOL con mayuscula negrilla y subrayado :p

sal"u"dos
 
nunca pense poder ver esto en mi vida...........
"un emoticon de carne y hueso" :S :S :S :S apague y vamonos.............
 

Los últimos temas