El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Y como se configura ese codec ???

Por lo general eso se configura cuando se instala el pack.... yo le recomendaria desinstalar ese pack que tiene y utilizar el K-lite Mega Codec Pack... con ese no tiene pierde.... lo instala y prueba a ver si el antiguo pack era el del problema....

Kyo2004
 
pues yo uso mi propio reproductor :), si estoy chicaneando ;)

llevo un poco mas de un año programandolo y aun no lo he hecho publico y ya va en la version 3.1, cuando lo acabe se los muestro :)
 
c2600 podria publicarlo usted para ver cuales recomendaciones le podemos dar ;)

Aimp Classic 2 Beta

CARACTERISTICAS

Código:
“Impresionante reproductor de música, tienes que escucharlo para creerlo”

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio, olvídalo y dale una oportunidad a AIMP Classic, un interesantísimo reproductor.

Empecemos por el principal aspecto de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP Classic suena muy bien. Sin analizarla a fondo, la primera impresión es que está claramente por encima de la media.

En cuanto a su apariencia, AIMP Classic tiene una interfaz con estructura similar a Winamp, por lo que resulta ordenado y fácil de utilizar. Soporta el uso de pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás interesantísimas funciones como el "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP Classic también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

Lo Nuevo de Esta Versión:

AIMP2 Beta 1 (08.08.2007)
=========================
Main
+ New style of program
+ Audio library
+ CUE sheets support
+ Ability of viewing the album cover for current track
+ Ability of autocreating tracklist for internet radio capturing
+ Ability of changing icon-schemes for file associations
+ New version of "Analog Meter" plugin
+ Ability of turn off the computer after N-th number of tracks
+ Ability of global volume controll
+ Ability of scrolling title at button in the taskbar
+ ASX-Playlists support
+ Support opening multiple files from command line
+ New version of sound engine and ogg codec

QuickEditor
+ Ability of multi editing
+ Ability of save tags to playing file

Playlist
+ Ability to dock/undock playlist from main window, change horizontal size
+ Ability make playlist as desktop toolbar
+ New style of playlist
+ Grouping files in playlist with selected scheme
+ Quick search
+ Ability of sorting playlists tabs

Tag editor
+ MPC tags support
+ UTF8 support for all tags
+ Graphic tags support for MP3, WMA files

Sound recorder
+ Ability to set hot keys to turn on/off the recording
+ Preview mode

aqui les dejo la descarga

Código:
http://**************/files/48019088/aimp_2_beta_spanish_by_pabloabolsky.rar
 
cuando este listo (en la version 3.2) lo publicaré con una pagina web propia y todo :), eso esta mas o menos lejos pero con seguridad para antes que se acabe este año. les puedo adelantar que no es del tipo minimalista (aimp, winamp, foobar) si no del otro tipo (mm como le llamo? no minimalista? :) ) itunes, wmp, musicmathc,etc.
 
C26000 dijo:
cuando este listo (en la version 3.2) lo publicaré con una pagina web propia y todo :), eso esta mas o menos lejos pero con seguridad para antes que se acabe este año. les puedo adelantar que no es del tipo minimalista (aimp, winamp, foobar) si no del otro tipo (mm como le llamo? no minimalista? :) ) itunes, wmp, musicmathc,etc.

asi es que me gustan mas elaborados o con mas funciones no se como llamarlos aunque el aimp esta bueno aqui les dejo el foro oficial

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1903965#post1903965
 
|NIBØGØ| dijo:
pero como youtube puede reemplazar a un reproductor ??

:confused: :confused: :confused:
pos no pero asi no gasto mb o gb pero no lo puede ramplazar
un reproductor perzonalizado como el que post el en foro tuyo es muy bueno eficas muy ligero exelente y muchos skins muy bueno
pero pos digamos que yo no soy adcito a los reproductores jejee pero si me llaman la atencion y mucho pero pos ya youtube ya que luego me descargo tu reproductor a ver que tal:cool:
salu2
 
dianhuro dijo:
VCL media player

sera VLC media player ;)

POR CIERTO aqui les dejo otro reproductor

ALSong 1.52​

ALSong es un completísimo reproductor de música que, aun siendo un recién llegado al mundo del software, bien merece una oportunidad por su gran potencial en usabilidad, diseño y funciones.

Su aspecto recuerda a otros programas del estilo (sin ir más lejos, el popular Winamp), pero ALSong afirma su propia personalidad a base de skins y un amplio abanico de colores que permiten modificar su interfaz en un par de clics.

ALSong cumple con creces su principal función: reproducir música. Soporta varios formatos, cuenta con un ecualizador de diez pistas, permite usar listas de reproducción y tiene incluso una curiosa utilidad para crear álbumes personalizados con tus canciones favoritas.

Pero aquí no acaba la cosa. ALSong también cuenta con una ventanita donde se van mostrando las letras de las canciones que reproduzcas, con más de un millón de canciones en su base de datos. Y si la canción que escuchas no está, puedes buscarla tú mismo y añadirla fácilmente desde el programa.

ALSong cuenta también con un módulo especial que permite reproducir la música de forma más lenta, lo que te permitirá entender por fin esa dichosa frase que siempre se te escapa.

Minimizar la ventana a la barra de herramientas, poder controlar el programa con combinaciones de teclas globales, editor de etiquetas ID3... dejaremos que descubras el resto por ti mismo.

3_al1.jpg


3_alsong8.jpg


DESCARGA
 
Ps...

A mi me gusta el WMP 11 porque es el mas actual.. sus skins son buenisimos y tienen para activar en msn lo ke estoy escuchando.. el winamp es bueno por que es liviano pero no tiene ese script!!:(
 
[LME]© Cego dijo:
basado en Winamp :cansado: cierto?

supongo asi como el aimp pero le hacen o incorporan ciertas mejoras entonces quedan como versiones mejoradas

Ivan17 dijo:
A mi me gusta el WMP 11 porque es el mas actual.. sus skins son buenisimos y tienen para activar en msn lo ke estoy escuchando.. el winamp es bueno por que es liviano pero no tiene ese script!!:(

el script pa el msn existe hace muchisimo para el winamp
 
El mejor reproductor de sonido es winamp por su gran calidad de sonido, además que si le agregas el dfx, queda bestial! Para videos recomiendo el KM Player que es totalmente gratuito, reproduce todos los formatos y trae los codecs incluidos, (No necesitas K_Lite codec pack)
 
C26000 dijo:
cuando este listo (en la version 3.2) lo publicaré con una pagina web propia y todo :), eso esta mas o menos lejos pero con seguridad para antes que se acabe este año. les puedo adelantar que no es del tipo minimalista (aimp, winamp, foobar) si no del otro tipo (mm como le llamo? no minimalista? :) ) itunes, wmp, musicmathc,etc.

más que reproductor es una suite musical.
 
para mi el mejor es WM11 por la capacidad de crear las listas de reproduccion y las mascaras tambien las herramientas de configuracion q son muy faciles de usar, antes usaba el itunes por lo de las caratulas animadas , pero no me gustaba porq no se podia organizar el orden de las canciones , pero de resto perfecto
 
The Music dijo:
más que reproductor es una suite musical.

eso algo asi es :), filtros, estadisticas, valoraciones, informacion bajada de internet, etc.

offtopic
ey por cierto gracias por informacion por alla en abril acerca de los vendedores en laneros de verdad me sirvio mucho para la compra del pc y lo compre con el dolar bajisimo :), si se acuerda? C26000 de last.fm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Conozco el WMP desde el 6.4 y siempre me ha parecido una lata...especialmente en las ultimas versiones, donde quiere tenerlo todo y no tiene nada.

Winamp lo conozco desde la version 1.91, y desde entonces soy fiel seguidor, por su extensibilidad (si uno lo quiere bien lite, o bien complejo), una comunidad dedicada a skins (aunque no uso sino el classic :p) y plugins de todo tipo, el Shoutcast (Ahí conocí a The Technicolor Web of Sound), y las dos funciones que más me fascinan y que hacen a Winamp algo imprescindible para mi: Global Hotkeys (Nada más comodo que cambiar de musica mientras se está jugando fullscreen) y Jump To File (Para el "póngame ahorita x canción...") .

ITunes no me parece demasiada cosa (la verdad es que no me lo aguanto, ni a quicktime), y si traga demasiado recurso, prefiero sincronizar el iPod con Winamp.

A propósito de lo que comentaban mas atrás, Foobar2000 no está mal, sencillo, práctico aunque con un calidad de sonido ligeramente inferior.

Me atrevería a decir que el WMP esta hecho para los que son "just push play", y Winamp para los que nos gusta meterle mano a todo.
 

Los últimos temas