El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Aca les dejo un articulo que me encontre:
Amarok
Así como el navegador libre Firefox u OpenOffice asombran a los usuarios de PCs de todo el mundo, Amarok hará otro tanto gracias a la filosofía del software libre y su portabilidad a otros sistemas operativos.

¿Cansado del Winamp o el Windows Media Player Amarok correrá muy pronto en sistemas operativos Windows en versión estable, por ahora "sólo" tenemos una versión pre-alpha, sólo para usuarios expertos que quieran contribuir a testearlo y lograr un estreno más rápido en la plataforma de Microsoft.

Históricamente, Amarok ha sido una joya en los sistemas operativos GNU/Linux, sin equivalente en el mundo de Windows, por lo cual se espera que atraiga a muchos usuarios: Amarok organiza nuestra colección de música en varias formas, descarga las portadas de los álbumes, las letras de las canciones, las biografías de los autores, y todo de forma legal.

Si la colección de mp3 y otros archivos de audio en tu PC es un laberinto con poco sentido, Amarok sabrá qué hacer, y así podrás ordenarla por géneros, temas más escuchados, grupos, artistas, álbumes, etc. Cuando Amarok encuentre un álbum, descargará su portada, la cual verás dentro de la pestaña música que a su vez posee dos pestañas contiguas: letras y artista.

Ha costado mucho portar este reproductor multimedia a Windows: hasta hace muy poco funcionaban todos sus componentes... salvo el sonido, por lo cual era lógicamente inusable... los desarrolladores bromean en el blog al dar la noticia: "la mala noticia para todos aquellos leyendo el prospecto, es que Amarok 2 es todavía un software en versión pre-alpha, y hay mucho trabajo por hacer para lograr que esté listo para cualquier plataforma, no sólo para Windows. Entonces, por ahora, a menos que te sientas cómodo con un compilador y un debugger, Amarok está todavía unos pocos meses lejos. Mientras tanto, puedes lograr progresar aquí. La dominación mundial deberá esperar... pero sucederá!"

No sabemos si ocurrirá algo así como una dominación universal, pero estamos seguros de que Amarok será a Winamp y WMP, lo que es Firefox a Internet Explorer.

Tomado de: Link
 
ufff yo igual , pero yo lo disfruto en linux es sencillamente sensacional aunque algunos prefieran xmms por su sencillez
 
para video me parece más efectivo el bsplayer o the kmplayer, winamp no reproduce subtitulos junto al video, caracteristica esencial para ver peliculas.
 
ps yo ahora ando muy contento con el aimp2 es muy funcional practico versatil liviano y muchisimo menos recursos ke muchos de los ke he usado.... y para video ps el ke viene con k-lite codecs... el wmp classic :dormir:
 
El Windows Media es demasiado bueno, lastima que los codecks para *.AVI no sirvan de mucho, quien puede ayudarme con eso

Si alguien tiene los Codeck me puede dar link de donde bajarlos, pero que reproduzcan AVI
 

¿Instalando un paquete de codecs el winamp empieza a leer archivos SRT?... Seré muy ingenuo, pero eso me suena a mentira.

NO es mentira solo ke al instalar el K-lite codecs instalas tambien el VobSub y con eso tenes para ke el winamp te cargue los subtitulos...;)
 
winmedia para audio, y media classic para video.
Ese reproductor que vieno con el k-lite codec pack es muy muy bueno :D
 
YO USO EL REPRODUCTOR DEL k-lite Y EL WINAMP, EL WINDOWS MEDIA PLAYER CALSSIC, EL DEL PROPIO WINDOWS NO LO USO NUNCA ME HA GUSTADO DEMASIADO
 

¿Instalando un paquete de codecs el winamp empieza a leer archivos SRT?... Seré muy ingenuo, pero eso me suena a mentira.

SS tomada con Fraps al Winamp (ya que el ImprPant no sirve.. :/)...

Pack utilizado - K-Lite MegaCodec Pack.. xD..
 

Archivos adjuntos

  • winamp 2008-04-10 12-42-05-06.jpg
    winamp 2008-04-10 12-42-05-06.jpg
    24.3 KB · Visitas: 73

Los últimos temas