El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
yo si uso diariamente el WMP y con el lyricplugin es perfecto !!!!!!!!


aah y detesto el Itunes.. que reproductor para consumir recursos ademas de que su skin es muy basico...
 
yo si uso diariamente el WMP y con el lyricplugin es perfecto !!!!!!!!


aah y detesto el Itunes.. que reproductor para consumir recursos ademas de que su skin es muy basico...

Hablando de Itunes, acá en la casa hay 3 compus los cuales comparten internet, en uno está instalado el Itunes y lo raro es que si en cualquiera de los otros 2 pcs se descarga algo por el limewire, el Itunes lo detecta y queda la canción disponible por el Itunes... por qué será eso?
 
prefiero el WMP por el sonido, es brutal con el srs y wl wow y demas

el itunes es bacano pero solo por organizar las canciones XD

el winamp seria perfecto si sonara como el WMP jejeje
 
Lastima que el iTunes no tenga soporte para el DFX, porque en los demas el cambio en sonido es muy bacano. por ahora uso el Winamp en unas, el WMP en otras y el iTunes para organizarlas todas por carpetas(Es muy eficiente y le ahorra a uno mucho trabajo organizando)
 
hmmm.....pero que tiene el winamp que no tenga el wmp o el itunes ? por que la mayoria de laneros lo usa ? XD

No se, pero le aconsejo que pruebe el AIMP que tiene tremendo ecualizador, tiene màs opciones de sonido que el WMP entre ellas eliminación de voz, tempo, flanger, eco, reverb... etc

Además maneja multilistas que es una excelente opción para tener organizada la música

www.aimp.ru o dirijase al foro de aimp en laneros.
 
Pues yo utilizo mas que todo el Video Lan (VLC), para mis necesidades es mas que suficiente, aveces el DIVx player para poder ver las peliculas que he pasado de DVD a avi (DIVx codec) , con varias opciones de subtítulos y pistas de audio
 
le aconsejo que pruebe el AIMP que tiene tremendo ecualizador, tiene màs opciones de sonido que el WMP entre ellas eliminación de voz, tempo, flanger, eco, reverb... etc

Además maneja multilistas que es una excelente opción para tener organizada la música

www.aimp.ru o dirijase al foro de aimp en laneros.

ese reproductor tiene el soporte del srs y el tru bass ? es que eso es lo que me gusta de WMP de hecho nada mas XD

o hay algun programa o algo que emule ese efecto del sonido ?
 
Dos utilizo: VLC y Media Player Classic. El más pecueco es el Windows Media Player porque siempre le faltan codecs para reproducir videos.
 
uy noooo como va a decir eso, con un buen paquete de codecs queda al pelo WMP, ud que codecs usa o que ?

ademas de.... insisto...... el sonido XD
 
Para escuchar Musica uso el Media Player pero para ver peliculas uso el BsPlayer me parece el mejor que hay.
 

Los últimos temas