El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

• Windows Media Player

Votos: 66 30.8%
  • Winamp

Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

Votos: 19 8.9%

• Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Como reproductor predefinido tengo el Winamp, ocasionalmente uso MusicMatch Jukebox Version 7.5 en Español. Y tengo instalado WMP pero sólo lo abro cuando veo videos wmv.

me_vas

Lanero Reconocido
Se unió
11 Feb 2006
Utilizo Windows media PLayer Classic para todo lo que es video y winamp para la musica.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
Carlosespc dijo:
Perdon, pero que carajos tiene el WMP Classic que no tenga el 10 o el 11? :rolleyes:

Sencillo... el Media Player Classic reproduce cuanta vaina aparezca (AVI, MPG, MP3, WMV, MOV, RM, los flv de Youtube, etc, etc, etc...)... eso si teniendo los codecs de cada formato para que los pueda reproducir...

Kyo2004

spnkike

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2005
kyo2004 dijo:
Sencillo... el Media Player Classic reproduce cuanta vaina aparezca (AVI, MPG, MP3, WMV, MOV, RM, los flv de Youtube, etc, etc, etc...)... eso si teniendo los codecs de cada formato para que los pueda reproducir...

Kyo2004

Vea pues. A cacharrearle un rato :p

malogusano

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2005
kyo2004 dijo:

Kyo2004
Pues segun he probado, si yo instalo los codecs indicados el WMP 11 tambien me reproduce estos archivos. No se los de Youtube pero los demas si.
Hay complementos mov y rm para WMP.
http://74.52.58.34/~ardalus/asec/utilerias.htm o en otras paginas pueden encontrar como hacerlo.

Jltorrente

Lightning Lord
Miembro del equipo
Se unió
21 Nov 2005
Peso

MPC es mas liviano que una pluma, casi mas que el mismo Winamp y la interfaz es basica y eficiente

malogusano

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2005
JLTorrente dijo:
Peso

MPC es mas liviano que una pluma, casi mas que el mismo Winamp y la interfaz es basica y eficiente
Je je en verdad que ese es tu PC. Si el tuyo soporta el Vista el mio soportara el Windows del 2025:p .

LeoWins

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2005
Winamp por las Visualizaciones personalizables, me parece una nota, hay unas que se pueden poner como papel tapiz, asi que cuando WMP lo haga, no se dejen engañar, eso lo tiene Winamp desde la versión 2