El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
esta es una encuesta, en donde ustedes pueden opinar y votar sobre que reproductores musicales y de video usan los LANeros y si quieren, colocar el porque.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo uso winamp en el skin clasico porque consume pocos recursos:p y porque es muy facil de usar, cuando tenga un buen pc, depronto instalare el windows media player 11=)
 
Para la musica yo prefiero mil veces sobre cualquier otro el winamp, y despues el RealOne.... para los videos tambien winmap
 
Uso mplayer porque me permite usar listas de reproducción, el kmplayer también me pareció muy bueno (si intenta reproducir un mp3 con Amarok, éste descarga los plugins para archivos mp3, avi y demás, y podrá reproducir música y videos desde kmplayer y demás reproductores) aunque como no podía usar listas de reproducción no me gustó tanto, ahí un rato mientras agregaban mplayer a los repositorios =) =) =)
 
audio winamp
video wmp y bs player segun sea el codec y lo k tariga embutido!
a la encuesta le falta mucho y ya antes habia sido formulada
 
Si señores ya habia un foro sobre esto, pero ahi vote, yo desde que tengo uso de memoria he utilizado Winamp, ya me acostumbre y no lo dejo por nada.

Para video uso BsPlayer, es sencillamente excelente.

El WMP no me gusta para nada, me parece muy complicado, solo lo uso para comprimir MP3 pero pa na mas.

Vemos.
 
para musica no cambio ni por el Ptas el winamp surround edition y para videos el bsplayer y tambien de ves en cuando el mplayer 2
 
pos yo desde que me acuerdo siempre e usado el WMP, pero de igual forma uso el Winamp asi que no tengo preferencia alguna... de igual forma vote po el WMP
 
Media Player Classic (Freeware) acompañado de el K-lite mega codec pack es la formula que me ha permitido ver cuanto video consigo.
 
Efectivamente la encuesta ya existe pero estaba orientada a reproductores de Video

http://www.laneros.com/showthread.php?t=37541

Si el autor de este tema quiere podemos agregar algunas opciones mas y dejar esta encuesta orientada a reproducción de música. Yo por ese lado voto por Winamp aunque los ecualizadores y calidad de sonido ofrecida por iTunes son muy buenas también.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas