El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Pues yo Uso hace 9 años y seguire utilizando Winamp!
Rapido, flexible y personalizable!! sin duda no tiene rival
Para video si uso el ZoomPlayer tambien muy bueno!!
 
Oesoto dijo:
Efectivamente la encuesta ya existe pero estaba orientada a reproductores de Video

http://www.laneros.com/showthread.php?t=37541

Si el autor de este tema quiere podemos agregar algunas opciones mas y dejar esta encuesta orientada a reproducción de música. Yo por ese lado voto por Winamp aunque los ecualizadores y calidad de sonido ofrecida por iTunes son muy buenas también.

man, si usted ve k por el bn del tema le debe hacer cambios, hagale.... no importa...
bueno, yo vote simple y llanamente por iTunes... k reproductor para ser!!! buenisimo!!! y la nueva version con las caratulas de los albumes, se ve mas bonito. salu2.
 
Pues yo como siempre con mi winamp, tambien uso una que otras veces el wmp, pero winamp creo que es lo mejor y es bastante liviano. Salu2!!...
 
siempre he usado WMP y es muy sencillo, su apariencia es muy jovial y permite opciones normales,
asi como para mi.
 
Agregué MusicMatch Jukebox a la encuesta. Si tienen alguna otra sugerencia me la pueden comunicar.
 
a mi se me hace q come mas memoria el winamp .... pues son los skin modernos etc ... y el wmp no tanto
 
[AC] Aeon dijo:
a mi se me hace q come mas memoria el winamp .... pues son los skin modernos etc ... y el wmp no tanto

ahh pues con skins modernos si:p pero yo lo uso en el skin clasico:nervios: ahi si no consume es nada:)... claro que este lo prefiero es porque mi pc es muy malito y para que no se me ponga lento, cuando tenga uno bueno sigo usando winamp pero con un skin bien bacano}]
 
Yo que todavía sigo con la versión 2.95, eso no come nada y sigue sonando muy bueno :)
 
Uso por defecto Windows Media para ver videos y oir musica la version 11 es la mejor que hay.
 
No. El Media Player Classic se puede conseguir también por separado. No hay necesidad de bajar un Pack de codecs para obtenerlo.
 
ahmmmm bueno yo prefiero tener el pack de codecs ... para no tener despues q andar buscando codecs como loco a cada rato
 
Pues tengo un truco para que el winamp no consuma recursos, primero le dan "Alt+W" y asi deshabilitan el main window y con "Alt+E" habilitan la lista de reproduccion, y solo con esa ventana y minimizada les consume realmente muy poco, asi tenga la skin que tenga. Igual tengo un plugin para que el winamp saque las letras de las canciones ya sea que el MP3 las tenga incluidas o que exista un archivo .TXT con el nombre de la cancion en el mismo directorio, aca se los adjunto, ojala les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • lyrics175.zip
    283.5 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas