El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
esta bueno ese plugin ........ claro q esos reproductores tienen la opcion de meter eso en lyrics si no toi mal
 
pues como la mayoria uso el winamp antes usaba el windows media pero me acostumbre y me gusto mas winamp... hay otro reproductor que me gusto bastante con una calidad muy muy buena de sonido sin necesidad de instalar plug in como el DFX ... es el que eh visto que consume un minimo de recursos aparte del winamp por decirlo asi en sus versiones anteriores aparte ya trae un visor de las letras de la pista que se este reproduciendo haber quetal les parece ami me gusto se llama alSong Pruebenlo-->LiNk
 
lastima que amarok no este para win, porque le pondria la pata a mas de uno incluyendo itunes. en cuanto a video me gusta vlc por lo que no necesita instalarle codecs, y ahora que salio mplayer para windows.......
 
pero hubiera especificado si de video o de audio ya que el bsplayer especialmente es para puro video pues no tiene listas de reproduccion que yo sepa...
 
Claro que tiene listas de reproducción, que sea muy básica ya es otra cosa.

5619109uk0.jpg
 
=) bsplayer por lo menos permite editar las listas de reproducción... ¿cierto?

Para novatos de mplayer: haga un archivo .txt con la lista de nombres de archivos mp3 y demás, luego en consola digitan mplayer -playlist a.txt -shuffle, si el archivo que contiene la lista de nombres se llama a.txt, y si no quieren reproducción aleatoria le quitan el shuffle.
 
En BSPlayer claro que se pueden editar, importar, exportar, poner en Random, etc etc.
 
Audio Me Gusta Mucho Winamp
Pero Tb Hay Un Buen Reproductor Q Se Llama Jet Audio Es Una Bkneria Por Su Interfaz, Video Me Gusta Bs Player Pro
Bye
 
Hola que tal, pues yo en el pasado utilicé Winamp y después MusicMatch, pero ambos parecían "entorpecer" un poco al pc después de abrirlos y cuándo lo tenía minimizado en la barra de tareas y lo quería restaurar, la pantalla de ambos cargaba de a pedasitos y esto también volvía un poco lento el pc así que simplemente decidí utilizar el reproductor de Windows. Ademas al comparar la calidad de reproducción de un video con alguno de los anteriores programas con la de Windows Media es mucho mayor!
saludos!
 
Uso Windows Media player para casi todo ...

Menos para los DVD porque me gusta mas el PowerDVD, y para lo que sepuede reproducir con el DivX ni lo pienso, ese programita es super liviano y a veces me carga unos videos que vienen en formatos raros
 
winamp pa' musica
windows media pa los videos que se dejen ver
flv player pa los videos bajados de you tube ( aunque limitado, pero no conozco mas)
 
Desde que tengo PC uso WMP. Para mi no hay otro igual. Probe Winamp y no me gusto
por los complementos(lo que lo hace mas dificil de usar y a mi no me gusta complicarme).